aqui os pongo las fotos de mi negrita y sus modificaciones

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 15 Mar 2009 02:12

¿con todas esas modificaciones ¿no sería mejor que te hubieras compredo una R6 o similar?
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 15 Mar 2009 11:20

Mati escribió:Muy chula la moto, fijo que anda más que de serie y se aguanta mejor, aunque de FZ6 ya casi solo le queda el nombre.


Ahí tienes razón.
jotaib
Mensajes: 318
Registrado: 22 Jun 2008 23:22
Ubicación: Almeria

Mensajepor jotaib » 15 Mar 2009 12:56

Una R es una R, y mi negrita tiene una posición muy comoda para mi y mi mujer, ademas esteticamente me encanta y ahora prestaciones como una R, y hablo con conocimento de causa porque ya tuve mas de una R.
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 15 Mar 2009 15:49

Que pasada tío, cuantas cositas jeje

Para encmainar un poco, los topes los he encontrado en http://www.motoacces.com/, pero os aviso de la experiencia que he tenido con ellos, CUIDADO!!! con las fotos. En mi caso quise comprar un cubre cadenas inferior y los diabolos. Como sabeis, la fz6 no trae para atornillar los diábolos y pensé que la foto representaba el kit completo, ya que en la S2, hay unos agujeros debajo y pensé que es ahí donde se montaban. Mi sorpresa fue que cuando solo me llegaron los diabolos, me puse en contacto cno ellos y me dijeron que se vendían por separado, pues bien, casi se los compro, porque tras el desconcierto de la moto, me dijeron que la foto pertenecía a otra foto, que no era de la FZ6 y tras otros mails de incredulidad, me entero que no podía montarlos, vamos que me vendieron algo que es imposible de montar en nuestra FZ6 o al menos ellos no sabían como. Y mira que les insistí en que yo me guie por las fotos, pero se lavaron las manos y no me quisieron devolver el dinero y tras unos mails desistí porque no valía la pena, pero está claro el morro que le echaron.

Por moto acces mirar precio y fotos, pero si comprais, aseguraros bien porque está claro qu epasan de uno en cuanto al servicio, si lo podeis pedir en una tienda mejor.

Cambiando de lío, he visto que tienes montado un cubre cadenas trasero ¿cómo?, ¿cuál?, ¿de donde? jejejej.

Un abrazo a todos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
COCO
Mensajes: 34
Registrado: 08 Mar 2009 21:46
Ubicación: Puente genil(Cordoba)

Mensajepor COCO » 15 Mar 2009 17:35

Joe tio to eso si que mola , lo que no mola es la pasta que vale, respecto a lo de la R supongo que llavas razon.
jotaib
Mensajes: 318
Registrado: 22 Jun 2008 23:22
Ubicación: Almeria

Mensajepor jotaib » 15 Mar 2009 17:55

Son de R&G y los compre por ebay, los hay de aluminio y polieuretano.
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 15 Mar 2009 17:56

Pero eso es de Yamaha? :roll:

Que es eso de debajo del asiento en el lado izquierdo? :oops:

Me encantan esos topes anticaida y los discos lobulados.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
jotaib
Mensajes: 318
Registrado: 22 Jun 2008 23:22
Ubicación: Almeria

Mensajepor jotaib » 15 Mar 2009 21:23

Lo que se ve es del amotiguador, una de regulacion de alta y baja y la otra para la regulacion del muelle hidraulicamente.
jotaib
Mensajes: 318
Registrado: 22 Jun 2008 23:22
Ubicación: Almeria

Mensajepor jotaib » 17 Mar 2009 18:42

Esto de los chuches es como una droga, la semana que viene os pondre un par de fotos de dos chuches de Rizoma que quiere mi negrita.
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 17 Mar 2009 19:13

puff que cantidad de pasta que le has metido. lo mejor yo creo q son los discos y los escapes q estan muy guapos.
respecto a lo de la R no estoy de acuerdo, si el kiere un pepino de moto e ir comodo q pillaria? una fazer semi, jeje, y sino pues un fazer naked.
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 17 Mar 2009 22:43

woooooowwwww QUE WAPAAAAAA, eso es la moto de mis sueños, no se que le queda mejor, la orquilla invertida, el amortiguador de direccion, los escapes...pero por dios como ya te han dicho....sin baul!!!! jajaja, a mi personalmente tampoco me gusta la cupula (pero porque no me gusta ninguna cupula...) en fin, preciosa, un saludo!
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 25 Abr 2009 21:30

UNA MARAVILLA!!!Podrías decirme cuanto te ha salido la horquilla??Imagino que es de segunda mano (de alguna r6) pero habrás cambiado la tija superior...digo...donde lo has hecho???
LAMPS
jotaib
Mensajes: 318
Registrado: 22 Jun 2008 23:22
Ubicación: Almeria

Mensajepor jotaib » 26 Abr 2009 10:13

Si, es de una r6 del 2007, aparte de la tija superior tienes que cambiar tambien la inferior, las pinzas y el guadabarros delantero, a mi me salio por 0€, te explico, tengo un amigo tornero y otro manitas con la mecanica, mano de obra 0€, piezas: compre discos de 310, 145€, guardabarros 70€, horquilla completa con pinzas de freno, 450€, torretas de manillar 25€ y vendi todo lo de mi negrita por 700€, ha sido la mejora, en mi negrita, mas rentable en todos los aspectos. Todo comprado, por supuesto, en ebay.
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 27 Abr 2009 20:10

Y que lo digas, te ha salido redondo.

Muchas chuces macho, a ver si te vas a empachar jaja

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 28 Abr 2009 19:32

GRACIAS!!!Le estoy dando vueltas y la verdad es que me apetecería hacerlo...pero no tengo amigos manitas, como mucho chapuzas...así que esperaré hasta encontrar alguna R6 "pa tirar" y, pasta permitiendo, haré lo mismo que tu...ojalá pueda meterle también el basculante (maravilloso...aunque más bonito seria lo de la Street triple)...todo se andará...por ahora me toca soñar...sigh!!!
LAMPS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados