bateria .... jooo que cara

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 27 Mar 2009 00:29

Ves hijo mio es que no me escuchas, si ya te lo decia yo :lol: :lol: :lol:


Yo he comprado bastantes cosas ahi, y la verdad es que no tengo quejas de ello para nada, mi ultima experiencia fue como las de giorgio y os la cuento:
Pues resulta que fui a comprar el engrasador de cadenas, y claro nos enrrollamos a hablar de todo un poco, que si te recomiendo esto que llevate lo otro, piensatelo, que al final voy a por una cosa y acabo pensando en cuanto dinero ahorrar para comprarme las siguientes.
Bueno pues al cabo de un mes y pico sin coger la moto por lo tiempo, regreso a casa y me decido de ir a engrasarla, y voy tan convencido, que agito el bote, quito el tapon, engrano la primera y le doy al boton para que salga,ehhh que es esto, desde cuando la grasa de cadena es tan liquida y de este color azulito, miro y lo que me habian dado era un limpiador de filtro de aire, asi que al dia siguiente los llamo , le comento todo el suceso, que ya ha pasado tanto tiempo, que no conservo el ticket, y me responde que no pasa nada que me pase y me dan el engrasador de cadenas , que el fallo es suyo y que es pa matar al compañero que me lo dio, pues yo claro flipo, pero no acaba la cosa, cuando voy a por ello resulta que no tenian el que yo habia pagado,que se lo traerian al dia siguiente, que tienen otro mejor, que viene con otro bote pequeño recargable para poderlo llevar cuando uno va de viaje, claro mas caro, pero bueno como se habian portado bien le digo que vale que me lo llevo, y mi sorpresa es que al decirle que que le debo me dicen que nada que esto es por las molestias asi que volvi a flipar.

La verdad es que cada uno contamos la peli como nos va y a mi con ellos hasta ahora no me ha ido mal, solo espero que te salga bien la bateria porque sin no voy a quedar fatal :oops: :oops: ya nos contaras
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Re: bateria .... jooo que cara

Mensajepor gades27 » 27 Mar 2009 23:23

samuelsam escribió:Pues si señores la dichosa bateria de nuestas niñas es cara cara...
Resulta que por trabajo en los ultimos meses he estado fuera y muy esporadicamente venia... poco a poco note que la bateria empezaba a fallarme , pero este fin de semana ha dicho basta.. no me marcaba nada, posiblemente sea mi culpa al tener la alarma, aunque desconectada mas de 20 dias sin arrancar y se ha debido de comer la bateria, la he desmontado y la he llevado a un taller haber si hay suerte, pero me da a mi que , con dos años y medio .... ha muerto.
Despues del tocho, estoy buscando por todos sitios y lo mas barato que he encontrado la original son 108 euros, luego he estado mirando las chinas y estan cerca de los 80 leuros, menos un sitio que he encontrado por 45 euros , pero no tienen y me han dicho que por ahora nada de nada.... en fin que os pido ayuda para comprar la original , mas barata o una china barata ... gracias de antemano..Vssss



Por los datos que das lo logico es que la bateria se ha jodido pero de todas maneras antes lo comprobaria por si acaso, dale un carguita y ponla, coge y polímetro y comprueba si le llega carga cuando está arrancada, así descartas que este tambien el regulador malo, porque de ir sin carga se jode, arrancada te debe dar como entre 13 y 15 voltios aproximadamente, saludos.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 28 Mar 2009 00:41

Hola Samuelsam, porfa explicanos cómo ha ido la compra, si te ha llegado ya, si las medidas son las correctas, si la has podido instalar sin problemas, etc que yo también tengo que comprar una urgente que también murió hace algunas semanas. Por cierto, ¿les has tenido que indicar alguna referencia o algo? Gracias

Vssssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 29 Mar 2009 01:39

LvaLance escribió:Hola Samuelsam, porfa explicanos cómo ha ido la compra, si te ha llegado ya, si las medidas son las correctas, si la has podido instalar sin problemas, etc que yo también tengo que comprar una urgente que también murió hace algunas semanas. Por cierto, ¿les has tenido que indicar alguna referencia o algo? Gracias

Vssssss



Pues esta contestado un poc mas arriba, te dire que la compre por 60 euros de al marca de dinolyet, esta mas que bien son de Gel y la verdad es que va mu bien. Vssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 29 Mar 2009 16:51

La mia (original) murío hace unos meses, me compré un cargador de batería en una tienda de repuestos para coches (24€), la dejé un día entero cargando y funciona de PM.
Postdata: Suelo coger la moto 1 o 2 veces al mes para hacerme rutas de unos 200 kms, y todavía no me ha fallado de nuevo. Incluso después de esto estuve un mes y pico sin cogerla y arrancó a la primera.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 01 Abr 2009 10:39

Yo tambien estoy sin bateria..

Me tocara comprar una nueva fijo... algun sitio en Valencia???

Merece la pena "tirar" los 9€ del cargador ese del Lidl para probar?? o directamente tiro la bateria a un punto limpio y me compro otra..

PD: lleva parada 1 año.
Imagen
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 01 Abr 2009 13:38

deklan escribió:Yo tambien estoy sin bateria..

Me tocara comprar una nueva fijo... algun sitio en Valencia???

Merece la pena "tirar" los 9€ del cargador ese del Lidl para probar?? o directamente tiro la bateria a un punto limpio y me compro otra..

PD: lleva parada 1 año.



Hombre deklan por provar no pierdes nada, lo primero es ver que realmente la bateria esta mal, asi que yo compraria el cargador que son solo 9€ ( y asi ya lo tienes para otra vez por si acaso), y si no me funciona pues compraria la bateria, ya que teoricamente esto es lo que hacen en el taller primero comprobar si carga y mantiene la bateria y si no pues te dicen que hay que cambiarla.

Pero ya sabes la ultima accion la decides tù
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 01 Abr 2009 14:47

el cargador del lidl funciona perfecto, yo cargue la bateria de la fazer hace 3 meses con el pues no arrancaba la moto y ahora la bateria funciona muy bien.

vsss
FAZER
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 04 Jun 2009 09:20

pasaje escribió:Hola samuelsam. Pásate por aquí:

http://stores.ebay.es/MDS-Battery-Store

Pon la referencia de la tuya (YT12B) y compara... No llega a 65€ una Varta.
La mía (Varta YTZ14S) para la FZ1N me costó sobre 90€ puesta en casa en dos días. La de la casa estaba alrededor de los 160€ (y tenías que ir a por ella :lol: :lol:).

Un saludo, o dos


Ha cambiado de nombre:

http://myworld.ebay.es/mdsbattery_uk

La YT12B está ahora a 75€. Igual es por el cambio Libra/Euro :roll:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Jun 2009 15:21

Viendo el hilo me surge una duda: si una moto nueva lleva sin usarse 1 año, por ejemplo, es mejor comprar una batería nueva y olvidarse de problemas?
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Bateria Fz1...donde la comprais en Barcelona

Mensajepor FazerBlue » 18 Feb 2010 21:20

Seguro que alguno de vosotros, save donde encontrar una YUASA ytz14s para la FZ1 bien de precio en Barcelona, pues me pidieron 150 eurillos por ella en www.tendencebike.com...no me interesan baterias compatibles de la china......

Por el momento...despues de mucho tiempo parada....le vamos metiendo el cargador-mantenedor y la deja perfecta.....pero de dejarla otra vez muerta de risa en el Parquing y con este frio siberiano,...pues se viene otra vez abajo con el paso de las semanas.....

La bateria de Gel de la Fazer, la tienen bien de porecio en www.esperiainternacional.com en BArcelona....
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Bateria Fz1...donde la comprais en Barcelona

Mensajepor DruGus » 18 Feb 2010 22:34

Te he encontrado esta en ebay :

http://cgi.ebay.es/New-Genuine-Yuasa-YT ... 19b9dc72cb


Te puede salir por menos de 85eur. pero cuidado que parece que hay
dos medidas por la foto una que es "S" y la otra "MF"
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Bateria Fz1...donde la comprais en Barcelona

Mensajepor DruGus » 18 Feb 2010 22:34

O será que es la misma pero la apoya en la caja de lado, más bien
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 19 Feb 2010 08:00

easte forero vende las baterias de gel para la fazer x 54 € ge incluidos

http://debates.motos.coches.net/showthr ... 63&page=10
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Bateria YTZ14S yuasa 109,69€

Mensajepor FazerBlue » 01 Mar 2010 16:22

Pues va a ser que si....que despues de varios intentos, la bateria de la Fz1 esta muertecita....deve de tener algun vaso comunicado, pues no es normal, que te quedes tiradillo despues de hacer una salidilla, sin aviso previo...

En fin, e encontrado la siguiente:

Bateria YTZ14S yuasa 109,69€ + gastos envio

http://recamoto.com/tienda/product_info ... ts_id/1123

Alguien save de añlguna mas economica por Barcelona???

Un saludillo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados