Las mejores gomas que he montado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 10 May 2009 17:30

Yo quería quitar las Pilot Power y montar unas Diablo Rosso pero estáis hablando tan bien de las Angel...

Busco algo intermedio entre las BT20 que llevaba de serie y que no se agarraban nada y las Pilot Power que no duran nada, por eso había pensado en las Rosso. A cuales se parecen las Angel?

Vssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 10 May 2009 19:45

fortu escribió:yo soy fiel a mis michelin pilot power 2ct.


pues me parece muy bien y muy bonito,los power no tienen nada que ver con los angel dado que son neumaticos mas blandos los cuales los pueden utilizar maquinas de 180 cv para carretrera, EN MI MODESTA opinion con los 100cv que tenemos creo que al final es tirar el dinero dado que nuestra moto no es tan esigente y los pilotos menos para sacar el partido que nos puede dar unos power en carretra.

Tonio escribió:Gracias por la info.
Yo el juego de Estrada lo compré en Talleres Teo en Avilés por 230€ y los monté en talleres de la Peña en Luanco por 20€ las dos gomas con equilibrado incluido.


bueno no parece mal precio por medio de neumatico moto te salen por 198 euros en casa y aqui por colocar y equilibrar salen 25 mas,

la diferencia son 27 euros :wink: :wink:

poniendo el angel que son superiores a los estrada dado que son los que cogen su turno te salen la pareja 213,87 mas lo que te cuesta ponerlos 20 euros te hubieran salido por 228 euros 22 euros mas baratos unos neumaticos mejores dentro de las mismas caracteristicas :wink: :wink: :wink:

Angulo escribió:Pues ahora q estaba decidido a decirle a mi hermano que se pusiera las pilot road 2,salen estas.El llevaba las bt020 como yo.
¿Cúal le digo q se monte?
Yo llevo las road 2 y contento,pero para la próxima quizás busque algo más blando como las diablo o quizás pruebe las angel st estas.


las michelin pilot road 2 no tienen nada que desmerecer a estas la cuestion esque hacemos mucha montaña y las pirrelli son mas picudas y mas rapidas pero en agarre y prestaciones de durabilidad y agarre son muy parecidas,yo te aconsejo que no te dejes aconsejar pon unas las que quieras y despues pones otras y veras tus impresiones cualquiera de las dos son muy buenas.
tu llevas las road y estas contento antes que las diablo probaria las angel sobre todo si son para carretra son menos esigentes para calentarlas y como he dicho antes para la conduccion de una moto de 100cv van bastante sobradas

Fitti escribió:Yo quería quitar las Pilot Power y montar unas Diablo Rosso pero estáis hablando tan bien de las Angel...

Busco algo intermedio entre las BT20 que llevaba de serie y que no se agarraban nada y las Pilot Power que no duran nada, por eso había pensado en las Rosso. A cuales se parecen las Angel?

Vssss


las power son parecidas a las rosso en cuanto agarre y durabilidad,si buscas algo intermedio entre las bt 20 que ya estan obsoletas son de un solo compuesto

tienes una gama amplia como son road 2,netzeler z6,strada,angel,bt 21 todas estas de lo mejorcito que son un avismo mejores que las bt20 y no te defraudaran
Imagen
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 10 May 2009 22:12

Ya he leído a mas de un forero decir que la pilot road 2 no son muy ágiles. Seguramente sea debido a mi inexperiencia en el tema de neumáticos, pero desde que las puse la moto "cae" sola, mucho mejor que con las BT020, igual probando otras más picudas me sorprendo, pero me choca que a la gente le parezcan torpes las road 2, a mí a veces incluso me asusta todo lo que caen...
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 10 May 2009 22:21

Mati escribió:Ya he leído a mas de un forero decir que la pilot road 2 no son muy ágiles. Seguramente sea debido a mi inexperiencia en el tema de neumáticos, pero desde que las puse la moto "cae" sola, mucho mejor que con las BT020, igual probando otras más picudas me sorprendo, pero me choca que a la gente le parezcan torpes las road 2, a mí a veces incluso me asusta todo lo que caen...


haber las pilot road son menos agiles que las pirrelli pero son un avismo mejores que las bt20,hay momentos en que se necesita que sean muy agiles y momentos en que no hay motos que van mejor con ruedas agiles y otras que no hay carreteras que son para ruedas agiles y otras que no,
en ese momento entra cada uno y lo que le interesa,

por ejemplo nosotros solo las utilizamos para carreteras donde ir a 90 en curva ya es ir muy rapido necesitas cambios bruscos de una curva a otra hemos utilizado road 2 que van muy bien pero se notan algo mas torpes

sin embargo en carretra mas abierta seguro que las road 2 pueden ser mejores perooooo
Imagen
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 11 May 2009 21:15

Pues tengo curiosidad por probar las angel.Yo llevo las pilot road 2 con 1000km,y aprovechando q mi hermano se las cambia,me ha dicho q si quiero las angel q se pone las mías.
Lo que quiero saber es si son bicompuesto y si se cuadran enseguida o no las angel.
La conducción que suelo hacer es autovía de vez en cuando y salidas domingueras por montaña,pero suelo ir rapidete en curvas.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 11 May 2009 22:05

Angulo escribió:Pues tengo curiosidad por probar las angel.Yo llevo las pilot road 2 con 1000km,y aprovechando q mi hermano se las cambia,me ha dicho q si quiero las angel q se pone las mías.
Lo que quiero saber es si son bicompuesto y si se cuadran enseguida o no las angel.
La conducción que suelo hacer es autovía de vez en cuando y salidas domingueras por montaña,pero suelo ir rapidete en curvas.


en el primer pots lo espresa muy bien merucu de sus impresiones,con las angel,

en la vejez de ellas no sabemos nada dado que hablamos en 2000km
pero tienen que ser superiores a las strada que ya es mucho decir

despues de haber probado las road te dan la opurtunidad de utilizar las angel te diria que te atrevieras seguramente sea una grata sorpresa :wink:

aqui te pongo las impresiones de merucu
merucu escribió:Bueno, llevo unos 1000 km con las Pirelli Ángel, y puedo decir ya sin ningún tipo de dudas que son las mejores gomas que he montado nunca, en mi moto he llevado las Dunlop 252 (caca), 3 juegos de Pirelli Diablo Strada (muy buenos), 1 juego de Metzeler Z6 (buenísimos tambien), 1 juego de Michelin Pilot Road 2ct (correctos en agarre, pero cuesta algo meterlos en curva) y ahora estos, los Ángel y la verdad que los han mejorado bastante con respecto a los Strada, sobre todo la goma delantera, no hay que hacer ningún esfuerzo para meterlo en curva y llevas la moto con la mirada, los cambios de dirección se hacen solo con insinuarlo y dan una seguridad y aplomo impresionantes, en agarre muy bien, hasta ahora había rozado estrivera pocas veces, pero desde que los he montado llego con una facilidad increible, y no es que vaya buscando eso, pero pliegas muy fácil y cuando estás tumbado da mucha sensación de tracción y agarre.
En mojado tambien van muy bien, aunque eso ya depende de la confianza que tengas rodando en mojado.
Muy recomendables y la verdad que bastante más baratos que algún otro neumático de este mismo segmento, la verdad que si tuviera una deportiva los montaría tambien sin ningún problema.
Bueno, espero que os sirva de algo, ya que las gomas suele ser un tema muy tocado en los foros.



Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 11 May 2009 22:13

Ya lo había leido,pero gracias por la ayuda,por la duración,acabo de ver pruebas de estas gomas en el 24h y han alcanzado récord.Por lo que parece q prometen.
Dejo el link para q lo leais:
http://www.masmoto.net/blog/index.php/2 ... sistencia/
Lo mejor es el comentario que hace un tipo.
A simple vista parece poco,pero 5135 km con una velocidad media de 214km/h es una burrada pues también cuenta el tiempo de repostaje.
Antes de contestar,aprende a escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 11 May 2009 22:23

Angulo escribió:Ya lo había leido,pero gracias por la ayuda,por la duración,acabo de ver pruebas de estas gomas en el 24h y han alcanzado récord.Por lo que parece q prometen.
Dejo el link para q lo leais:
http://www.masmoto.net/blog/index.php/2 ... sistencia/
Lo mejor es el comentario que hace un tipo.
A simple vista parece poco,pero 5135 km con una velocidad media de 214km/h es una burrada pues también cuenta el tiempo de repostaje.


muchas gracias por el enlace,el domingo me vino el tipico a meterme la uña al neumatico y me dijo es muy blando van a durar poco,nada agarra tambien que no se gasten rapido,,,,,,pues nada ya veremos y nadie mejor que uno mismo para ponerle duracion a un neumatico :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 11 May 2009 23:51

como irán para la fz1S, tenía pensado poner las power 2ct, y me haceis dudar (ya q los road 2ct a la gordi no le van bien)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 12 May 2009 00:23

yo llevo los bt 016 que son sport pero señores el otro dia sali con merucu de ruta por primera vez y si el ritmo que lleva que es mayor que el mio le van bien esos neumaticos que son sport turismo a mi me sobran gomas lo que pasa que es muy chulo decir que llevas unos deportivos queda muy bien , y luego miras las gomas y nos falta 1 o2 o3 cm para llegar al tope del neumatico jejeje y como yo muchos eeeeeeeeeeeeee ya sabe cada uno a lo que refiero .
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 12 May 2009 08:50

A mi siempre me han gustado los neumatico mas bien blandos, corsa III, power race, power 2ct, supercorsa, pero me duran muy poco, y como estamos en crisis he pensado en ponerle algo duro y que dure algo mas.
Voy a ponerle la z6 atras y las m1 delante, no se ni como van ni nada pero me han hablado muy bien de ellas.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 12 May 2009 08:51

A mi siempre me han gustado los neumatico mas bien blandos, corsa III, power race, power 2ct, supercorsa, pero me duran muy poco, y como estamos en crisis he pensado en ponerle algo duro y que dure algo mas.
Voy a ponerle la z6 atras y las m1 delante, no se ni como van ni nada pero me han hablado muy bien de ellas.
Imagen

Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 12 May 2009 09:54

juanfran escribió:A mi siempre me han gustado los neumatico mas bien blandos, corsa III, power race, power 2ct, supercorsa, pero me duran muy poco, y como estamos en crisis he pensado en ponerle algo duro y que dure algo mas.
Voy a ponerle la z6 atras y las m1 delante, no se ni como van ni nada pero me han hablado muy bien de ellas.


Cambia esa M1 por una M3, que es muchísimo mas moderna, y hay pocos Euros de diferencia. :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
alfamalaga
Mensajes: 115
Registrado: 04 Jun 2007 21:05
Ubicación: Malaga

Mensajepor alfamalaga » 12 May 2009 10:10

mario escribió:merucu esta unos dias por hay asi que te pongo yo la pagina donde las compramos :lol:
http://www.neumaticomoto.com/


hola Mario, es de fiar esta pagina??? no se me parece un poco mangi, la verdad que de precio va bien, pero son serios, te lo comento por que no tienes cif ni nada de eso.

Gracias
Haciendo caminos con mi Fazer S2
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 12 May 2009 10:27

Más neumáticos en www.neumaticos-online.es, de Alemania, yo me he traído dos juegos de las Dunlop RoadSmart y fenomenal, muy buenos precios, ya con el IVA y los portes incluidos. V´sssssssssss
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 154 invitados