Mis chuches y adhesivos, con fotos...... (No terminado)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

Mensajepor pimimatrix » 02 Sep 2009 11:47

hola compis fazeros

me alegro un moton como te esta quedando la moto y los retoques al tema mecanico, yo acabo de conseguir comprar la bomba de freno de las de recambio de alvaro bautista a buen precio. pero bueno lo que quiero comentarte yo tambien llevo muelles ohlins y aceite aunque creo que le devo ir cambiando el aceite y estuve mirando los reguladores y si tienes razon vale pasta pero funciona de verdad o solo les da un toquecito de estetica y apenas se les nota en la suspesion??

gracias de antemano y sigue asin que la moto te esta quedando de coña

[URL=http://img524.imageshack.us/i/imagen025w.jpg/]Imagen[/URL
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 03 Sep 2009 00:15

pimimatrix escribió:hola compis fazeros

me alegro un moton como te esta quedando la moto y los retoques al tema mecanico, yo acabo de conseguir comprar la bomba de freno de las de recambio de alvaro bautista a buen precio. pero bueno lo que quiero comentarte yo tambien llevo muelles ohlins y aceite aunque creo que le devo ir cambiando el aceite y estuve mirando los reguladores y si tienes razon vale pasta pero funciona de verdad o solo les da un toquecito de estetica y apenas se les nota en la suspension??

gracias de antemano y sigue asin que la moto te esta quedando de coña


HOLA.............
El uso que le doy yo a mi FZ6 s2 es solo para salidas los fines de semana para curvear, no hago normalmente salidas largas (400kms o mas) y me estoy pensando entrar en circuito, hacer algún curso de conducción, es por eso que la estoy preparando un poco jejejejjeee

Como me explicas tu, dices que tienes los muelles ohlins mas el aceite, no estas contento con los muelles??? que SAE tienes???? yo le puse SAE 15, pero hoy en día puede que le hubiera puesto SAE 20..... Sobre los reguladores de precarga, si que hay cambio, así como con los muelles ohlins, te explico, si tienes una conducción normal, pon solo muelles, si tienes una conducción Sport pon muelles + reguladores precarga... cuando monte todo el conjunto puse los reguladores precarga ha 3 rayas y me fui ha dar una vuelta...... al llegar al garaje me dije.... que pasta me he gastado en una mierda de muelles....... que había pasado??? en curva no note diferencia, en recta cada bache o irregularidad en el asfalto lo trasmitía en le dirección...... solucion, llamar ha CARLOS y comentarle mis problemas....... y como no, el me dio la solucion, tornillos precarga a 6 rayas, suspension trasera al 6......... Salida de 10 minutos y las primeras impresiones fueron: en curva normal, en frenada se nota algo, en recta y con baches normal...... Salida de mañana unos 250 kms, curvas y mas curvas... muy bien, sobre todo cuando enlazas 2 o 3 curvas la suspension delantera no rebota nada de nada... ahora pienso que de pasta tan bien gastada..... si regulas los tornillos precarga y la suspensión
trasera bien disfrutaras mucho, ahora bien, si haces un uso no Sport, no te lo aconsejo.....

si tienes mas dudas ya sabes.....
a10....
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Sep 2009 11:15

Yo quiero saber qué alarma te has pillado amigo??

Me quiero pillar yo también una, y no me decido...

Gracias. salu2 y v'sssss :wink:

pd/ te estás dejando una moto makeá, makeá.....
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Sep 2009 11:56

$3rG¡o escribió:Yo quiero saber qué alarma te has pillado amigo??

Me quiero pillar yo también una, y no me decido...

Gracias. salu2 y v'sssss :wink:

pd/ te estás dejando una moto makeá, makeá.....


Yo te recomiendo una de dos vias. Son algo mas caras que las de una sola via pero estas mas tranquilo ya que te avisa al mando.

En SteelMate o SPY tienes una buena relación calidad precio.
Las hay mas barata (1 sola via), las hay aú mas baratas sin instalación (con pilas de marca Puig) y tambien las tienes mas caras con mejor calidad. ¿que presupuesto tienes?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Sep 2009 12:52

Güesmaster escribió:
$3rG¡o escribió:Yo quiero saber qué alarma te has pillado amigo??

Me quiero pillar yo también una, y no me decido...

Gracias. salu2 y v'sssss :wink:

pd/ te estás dejando una moto makeá, makeá.....


Yo te recomiendo una de dos vias. Son algo mas caras que las de una sola via pero estas mas tranquilo ya que te avisa al mando.

En SteelMate o SPY tienes una buena relación calidad precio.
Las hay mas barata (1 sola via), las hay aú mas baratas sin instalación (con pilas de marca Puig) y tambien las tienes mas caras con mejor calidad. ¿que presupuesto tienes?.


Pues presupuesto no tengo ni idea....

Había visto que el colega se había pillao una alarma por 30€ y digo, pues una de esas. Pero no entiendo de las características de las alarmas.

Las SPY estas las he visto pero no recuerdo los precios. Por segundamano.es y estos sitios hay un montón. Si hay alguna en especial que me puedas recomendar...

Cenkiu! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Sep 2009 13:01

Esta es del estilo de las que había visto ALARMA SPY

Pero se va un poquito de precio no?? 100 euribors..... Seguro que las hay más baratas.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 03 Sep 2009 15:29

pedazo de currada que te estas pegando con la moto. Queda muy chula. Pero.... no te saldría menos caro comprarte de primeras una FZ1 o R6? creo que corre sanrge de R por tus venas... :twisted:

Has mejorado los frenos, las suspensiones, el tubo de escape, etc... :roll:

Te esta quedando mu chula!

Un abrazooooooooooo
Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 03 Sep 2009 18:02

saba escribió:pedazo de currada que te estas pegando con la moto. Queda muy chula. Pero.... no te saldría menos caro comprarte de primeras una FZ1 o R6? creo que corre sanrge de R por tus venas... :twisted:

Has mejorado los frenos, las suspensiones, el tubo de escape, etc... :roll:

Te esta quedando mu chula!

Un abrazooooooooooo


HOLA.............
Me alegro que te haya gustado.... si me hubiera comprado una R6 o una FZ1 hubiera echo lo mismo, tubos, latiguillos etc, corre sangre de mecánico por mis venas.... a un que no lo soy jejejjejejeee un saludo
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 03 Sep 2009 19:04

angelmar escribió:
saba escribió:pedazo de currada que te estas pegando con la moto. Queda muy chula. Pero.... no te saldría menos caro comprarte de primeras una FZ1 o R6? creo que corre sanrge de R por tus venas... :twisted:

Has mejorado los frenos, las suspensiones, el tubo de escape, etc... :roll:

Te esta quedando mu chula!

Un abrazooooooooooo


HOLA.............
Me alegro que te haya gustado.... si me hubiera comprado una R6 o una FZ1 hubiera echo lo mismo, tubos, latiguillos etc, corre sangre de mecánico por mis venas.... a un que no lo soy jejejjejejeee un saludo


entones estas jodido :twisted:

jajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 03 Sep 2009 23:52

saba escribió:
angelmar escribió:
saba escribió:pedazo de currada que te estas pegando con la moto. Queda muy chula. Pero.... no te saldría menos caro comprarte de primeras una FZ1 o R6? creo que corre sanrge de R por tus venas... :twisted:

Has mejorado los frenos, las suspensiones, el tubo de escape, etc... :roll:

Te esta quedando mu chula!

Un abrazooooooooooo


HOLA.............
Me alegro que te haya gustado.... si me hubiera comprado una R6 o una FZ1 hubiera echo lo mismo, tubos, latiguillos etc, corre sangre de mecánico por mis venas.... a un que no lo soy jejejjejejeee un saludo


entones estas jodido :twisted:

jajajajajajajaja


HOLA...............
Pues mira que le hice a mi Suzuki GS500.......

http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=20613

A10...
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 04 Sep 2009 09:19

angelmar escribió:HOLA...............
Pues mira que le hice a mi Suzuki GS500.......

http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=20613

A10...


madre mia que! currada!!!!!!


[smilie=yeah.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 24 Oct 2009 22:28

HOLA..............
Pues como dije anteriormente voy a por la alarma............. y sera esta:


Información detallada del producto:
Alarma de moto SPY 1 via, con 2 mandos
Alarma de 1 Vía para Motocicletas con 2 mandos.
Mandos con tapa tipo 'slide' para ocultar los botones.
- Encendido/apagado del sistema
- Apagado/encendido del motor a distancia
- Configuración a distancia
- Aviso de golpe/colisión
- Pausa de señal de alarma
- Modo silencio para activación/desactivación
- Antirrobo
- Sensibilidad ajustable a través del mando
- Desarme de alarma de emergencia
- Distancia de transmisión efectiva: - 2000m
- Localizador destello/acústico de la motocicleta
- Volumen de la sirena: 120dB aprox.
Contenido del embalaje:
- 2 mandos
- Sirena
- Módulo de control
- Sensor de infrarrojos
- Cables de conexión/alimentación

Todo esto por 32 euros y puesta en casa...... si, si 32 euros...

Explicare un poco el envio, la empresa es: http://www.o-nut.com
Les mande un correo diciendo si tenían la alarma en stock (si) y plazo de entrega, (24 horas) en la pagina pone:

19,00 € / unidad

Lotes:
2 unidades / lote
20 lotes disponibles

I.V.A. no incluido
Portes no incluidos

Plazo de entrega máximo: 1 día
Origen: Ferrol - La Coruña - España
Forma de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, PayPal

Hice todos los tramites y tal......... y la alarma sin venir, les mando correos del porque no me llega la alarma y me dan largas y mas largas, hasta que al final me dicen que las tienen pedidas, que cuando lleguen me la enviaran, total una espera de un mes largo y eso que en su pagina pone que tienes disponibilidad, jejejejeeee
Al tenerla en mis manos y comprobar que estén todas las piezas.... sorpresa le falta el Sensor de infrarrojos, mando correos y me explican que esta pieza no viene con las alarmas suministradas por su suministrador, que si quiero se la puedo devolver, pero al final me la quedo, por cierto ya esta montada, aunque no he tenido tiempo de comprobar el alcance, prestaciones etc..... ha, por cierto, desde aquí doy MUCHAS GRACIAS HA CARLOS POR LA AYUDA EN SU INSTALACION....

En breve fotos....

A10...
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 24 Oct 2009 22:30

HOLA...........
Aquí van una fotos de la alarma ,no es ninguna maravilla pero por el precio que tiene, no le puedo pedir mas, la distancia de funcionamiento del mando es de 100 metros mas o menos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POSTDATA:
Gracias Carlos por la ayuda....
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 24 Oct 2009 22:31

HOLA..............
substituir manillar, por un RENTHAL 966 de 22m/m aluminio.

Hace unos días me decidí a cambiar el manillar de serie por el de la FZ1 pero al verlo en el concesionario, no me gusto, así que me decidí a poner otro, hay muchas marcas y modelos, pero encontré un RENTHAL de segunda mano y negro, por 50 euros, puesto en casa y me tire de cabeza........
Este es el resultado, solo hay que hacerle los dos agujeros para las piñas y sacar el cable del embrague por el otro espacio que hay a la izquierda, ver foto nº 9, el tema contrapeso lo dejo para mas adelante.....
Las sensaciones, todavía no he tenido el privilegio de probarlas en carretera, pero pinta muy bien, puedes modificar su posición, yo de momento lo he puesto un poco bastante hacia delante, ya iré explicando sensaciones......



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A10...
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 03 Nov 2009 23:50

HOLA..................
se me paso....... cuando me monte los neumáticos, tambien me puse las válvulas de 90º, las recomiendo, ahora no tengo problemas en tomar la presión, ya sabeis lo que cuesta poner el conector de aire en la válvula original jejejejeeee

Imagen

Imagen

Imagen

A10...
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados