Escapes leo vince e ITV

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 07 Ago 2009 18:19

misterpupas escribió:Pues a mi no me venia nada de eso colega, yo no sé si a otros les habra pasado tambien


El papel de homologación de los Leo es más cutre que la de los MIVV, es como una copia de unas cuantas hojas en distintas idiomas en la cual pone la homologación correspondiente del escape para el vehículo en cuestión, pásate por donde los compraste y que te pidan uno al fabricante, sino vas a tener problemas en la ITV e incluso con los de verde.

Yo los míos los compré en Ebay a Italia y venía dentro de la caja.
V´sssssss
Avatar de Usuario
misterpupas
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ago 2009 11:53

Mensajepor misterpupas » 07 Ago 2009 22:05

he estado en un taller donde instalan un monton al dia y me han dicho que con la pegatina nada mas vale, ya que el homologado lo trae trquelado en el propio escape y que nunca en la itv han dicho nada por lo menos aki en sevilla, pero para curarme en salud ire a la tienda y pedire que me pidan el certificado de homologacion, gracias a todos por las contestaciones, por cierto sabeis donde lleva la nuestras motos el filtro de aire que le quiero poner el filtro de K&N. Por cierto me he fijado en mi moto y sí que oscila, cuando ya esta caliente oscila menos va desde 1650 a 1800 rpm. pero se mueve muy poco, sera porque no le he puesto las chapas esas que venian?
Avatar de Usuario
misterpupas
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ago 2009 11:53

Mensajepor misterpupas » 07 Ago 2009 22:10

OYE KIKO yo creo que al final lo tengo a mi me viene un librito que pone especificaciones tecnicas , te dice com oinstalar los escapes y al final te dice sobre que moto se monta y una serie de codigos, va ser que es esto, vaya tela la caraja que tengo jajajajajjajajaja
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 07 Ago 2009 22:15

misterpupas escribió:he estado en un taller donde instalan un monton al dia y me han dicho que con la pegatina nada mas vale, ya que el homologado lo trae trquelado en el propio escape y que nunca en la itv han dicho nada por lo menos aki en sevilla, pero para curarme en salud ire a la tienda y pedire que me pidan el certificado de homologacion, gracias a todos por las contestaciones, por cierto sabeis donde lleva la nuestras motos el filtro de aire que le quiero poner el filtro de K&N. Por cierto me he fijado en mi moto y sí que oscila, cuando ya esta caliente oscila menos va desde 1650 a 1800 rpm. pero se mueve muy poco, sera porque no le he puesto las chapas esas que venian?


Como en la ITV te echen para atrás el del taller que ha dicho éso le va a traer al fresco, lo que viene troquelado en los escapes es el nº de homologación igual que la pegatina, míralo y verás como no pone para que vehículo está homologado, éso lo pone en el papel. Las ITV se están poniendo muy serias, no sólo con los escapes.

El filtro de aire está debajo del depósito, tienes que levantarlo y verás una tapa de plástico negra, quitas los tonillos de estrella que la sujetan (no me acuerdo cuántos, creo que 4) quitas la tapa y ahí tienes el filtro. Sólo tienes que tirar de él hacia arriba.

El ralentí además de oscilarte lo tienes alto, al menos a mi me lo parece, la mía en caliente se mantiene sobre las 1260 Rpm y en frío sube sobre las 1360/1400 Rpm.
V´sssssss
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 07 Ago 2009 22:17

misterpupas escribió:OYE KIKO yo creo que al final lo tengo a mi me viene un librito que pone especificaciones tecnicas , te dice com oinstalar los escapes y al final te dice sobre que moto se monta y una serie de codigos, va ser que es esto, vaya tela la caraja que tengo jajajajajjajajaja


Éso es, problema solucionado.... llévalo siempre en la moto por si las moscas. :wink:
V´sssssss
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 13 Ago 2009 22:37

yo tb tengo los leo de carvono y a relenti no va bien le quiero poner el filtro kn pero no se donde comprarlo alguien me puede echar una mano
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 14 Ago 2009 00:07

fonsowrc escribió:yo tb tengo los leo de carvono y a relenti no va bien le quiero poner el filtro kn pero no se donde comprarlo alguien me puede echar una mano


Aquí tienes varios sitiios online, hay muchos más, también prueba a preguntar por tu zona en cualquier taller o de tienda de accesorios de motos que lo suelen tener, yo lo compré en un taller por 60€.

http://cgi.ebay.es/Yamaha-FZ6-Fazer-600 ... 286.c0.m14

http://cgi.ebay.es/K-N-AIR-FILTER-YAMAH ... .m20.l1116

http://eliasracing.es/tienda/product_in ... l8mhb6ffk7

Te aconsejo que compres el kit para su limpieza, ya que este filtro no se sustituye como el original, se limpia con el kit y queda nuevo otra vez, éso si emplea el kit de limpieza no uses aire comprimido, detergentes, desengrasantes o similiares...

http://eliasracing.es/tienda/product_in ... l8mhb6ffk7
V´sssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados

cron