Bajar Fz6 un poco

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
SEVIJULI

Mensajepor SEVIJULI » 06 Oct 2009 23:29

Saludos, te digo como solucione mi problema, mido 1,64 y soy paticorto, despues de sufrir dos caidas en parado, por culpa de subir bordillos y demas desniveles, me puse en manos de ramirezmotoracing en Manises, me cambio el soprte del amortiguador que va junto el basculante, uno de la marca MIZU, con mano de obra, me salio por 180 €, hay desmontar el amortiguador y cambiar el acople, vi como lo hacian, no es faena facil, y la moto me cambio una cosa mala, ya te digo me da la sensacion de que llevo una ducati, por lo bajita, tube que bajar un centimetro las barras delanteras, ya llego con los dos pies bien a la vez, y la moto no ha sufrido ningun cambio destacado en lo que se refiere a la dinamica en la conduccion, como te digo como si fuera una moto nueva, supercontento.
josemi

Garaciasssss

Mensajepor josemi » 07 Oct 2009 14:09

Os doy la gracias a todos por las ideas que me habeis aportado... ahora a buscar en madrid alguien que me haga el reglajjjje.

Un saludooo y la verdad que soy majjjjisimos todos.
Saludos a los 2 ruedas

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”