puedo poner esta rueda?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 22 Oct 2009 22:40

+1; es una cuestión de feeling, cosa que no tenemos los BT y mi persona.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 27 Oct 2009 06:40

Pues acabo de poner los 021 y me transmiten buenas sensaciones, los he puesto aceptando un consejo de quien ya los ha probado en el mismo modelo de moto y del taller donde los puse, por mi forma de conducir y por el tipo de asfalto que frecuento creo que es una de las mejores opcines.Como decis , cuestion de cada cual. Deciros que tenia montados los pilot sport y me duraban menos que una veiteañera sola en la barra de una disco.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 11 Nov 2009 15:57

bueno, pues despues de 10 dias con los bt 021 montados y 1200 km con ellos la verdad es que he notado que en curva lenta y muy lenta me dan una seguridad bestial (parece como si pudiera tumbar la moto todo lo q quisiera), y en curva lenta y rapida tambien me han dado de momento mucha seguridad, incluso con dos, asi q me parece que he acertado con la eleccion, ademas que me he ahorrado con respecto a los michelin 40 €.
un saludo
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 11 Nov 2009 16:43

YO LO ÚNICO QUE ME DABA DESCONFIANZA......de los 021, fue porque
lei por aquí y en algún que otro foro que les duraban apenas cinco mil km


Por lo visto fue una partida que traía menos chicha de lo habitual y
parece que lo hayan solucionado, pero no dijeron ni mu, algunos
se dieron cuenta.
chechu
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2008 11:31

Mensajepor chechu » 15 Nov 2009 12:12

Mati escribió:Yo pasé del 020 a la pilot road 2 y como del agua al vino. Ni un extraño en agua y mucha más facilidad de inclinación. Y de durabilidad de momento 7000 km y ni una muestra de desgaste ni de que se cuadren. La 021 no sé como será, pero creo que me quedaré con las ganas.



Estoy contigo compi, un colega le puso a una VFR las 021, y no le gustaron nada, ha vuelto a las Michelin Pilot Road 2 y contento de nuevo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados