Que tal son los cascos takachi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 05 Ene 2010 08:46

Pues a mi me costo el mio 100 euros nuevo, y estoy muy contento con el........BMW SportIntegral.....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Que tal son los cascos takachi

Mensajepor Güesmaster » 05 Ene 2010 10:51

negas escribió:Pues hoy he estado mirando cascos ya que el que tengo me lo compre un poco grande y segun mi presupuesto (100 euros ) me han recomendado esta marca en concreto que viene con un rollo de pegatinas para el visor.
Sabeis si estos cascos son buenos ? y en calidad precio me pide 75 euros rebajado....


Poco mas te puedo decir que no te hayan dicho ya los compañeros.
Solo resumirtelo en 4 palabras: Plastico NO. Fibra SI.
Asi que busca cascos con la calota en fibra, no en "poli....loquesea". Si lees "fibra compuesta" tambien te puede valer, como es el caso de los Lazer, que tienen de todos los precios pero siempre es fibra compuesta.
En fin, mi recomendación es que visites la pagina de nuestro patrocinador que tiene cascos para todos los gustos, pero en concreto tiene ultimamente (¿será por la crisis?) unos cascos buenisimos en oferta. Por menos de 200 leuros seguro que encuentras un casco de fibra bueno, bonito y por supuesto con el trato excelente de Aligator nos brinda a todos los miembros del foro.
http://www.turinconmotero.es

Si quieres preguntarle algo a Aligator directamente aqui en el foro en la seccion de "Empresas colaboradoras" encontraras su subforo y alli le puedes preguntar tus dudas. Si llamas por telefono dile que vas de parte del Gües y que se enrrolle todo lo que pueda. jejeje.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados