Hola, lo que tehan dicho los compañeros tienen razon. Pero, por experiencia, te lo digo. si ves que las baterias se revientan o dejan de funcionar, o hueles a acido, o deja de tener carga vigila el regulador porque te puede joder el CDI yentonces ya te puedes echar a llorar porque vale casi mas que la moto. El regulador estabiliza la tension del alternador y permite que la bateria se cargue con continua. Si deja de funcionar es como si el grifo lo dejases abierto y toda la intensidad al circuito de la moto, (SEGUN TU EXPLICACION LA MOT SE QUEDO MUERTA), por poca carga que tenga la bateria se encienden las luces de los relojes. Te puede pasar que en una salida te pegue un subidon de tension y te fria la centralita. Comprueba la tension de salida directamente del alternador y la salida de voltaje a partir del regulador, creo que no debe de pasar de 14v. Espero no equivocarme en el voltaje, Si llega mas el regulador esta tieso.
vssssssssssssssssss