Shoei XR-1000 o XR1100

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 16 Jun 2010 10:25

Kehise escribió:Puede alguien responderme si su casco es desmontable para lavarlo cuantas veces lo ha desmontado y lavado???


hola amigo el casco no es desmontable, yo lo tengo y te lo venden como desmontable y lo unico que se desmontan son las mentoneras, o las carrilladas no se si me explico la parte que pega a la mejilla...

manda cojones que un casco de 400 euros no se desmonte, te pongo una comparacion yo hacia antes enduro y he gastao muchos cascos... pues uno normalito de motocross le puedes quitar todas las esponjas del casco, y yo lo que hacia era meterlo en la lavadora y punto, se quedaba por dentro en el corcho...y tambien podias comprar la gomaespuma interior por cuatro duros y hablamos de casco de 150 euros gama media alta...jeejeej parece mentira...

asi que cuando me pille el shoei me lleve una decepcion que te cagas, el unico sistema es con espuma seca, o como hago yo lavarlo con agua y jabon, y lugo dejarlo secar, pero te lleva toda la tarde logicamente...

luego por lo demas es un casco muy comodo, silencioso, y no te molesta para nada, pero no se desmonta...

te respondo por aqui pa que lo veas mejor un saludo....
las motos...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados