Michelin pilot power 2ct o pilot road 2ct?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Sep 2010 01:00

Yo te diria que Michelin....................ahora seguro que llega otro y te dice que Pirelli. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 26 Sep 2010 01:06

Pirelli ni en coche ni en moto... [smilie=mad.gif]
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 28 Sep 2010 01:29

peterdesign34 escribió:Pirelli ni en coche ni en moto... [smilie=mad.gif]



Pirelli es uno de los productores de neumáticos más importantes del mundo, en términos de volumen de ventas, para turismos, furgonetas, motocicletas y vehículos comerciales, con presencia comercial en más de 160 países, además de poseer 24 fábricas.
La marca milanesa, referente en el segmento de las altas prestaciones gracias a sus homologaciones para marcas como Lamborghini, Ferrari, Bentley o Porsche, actúa como proveedor único exclusivo del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC) y del Campeonato del Mundo de Superbikes (SBK). Además, desde 1964, Pirelli edita su ya mítico Calendario y es, desde hace décadas sponsor oficial del Inter de Milán.

Para el uso que tu le das a tu moto, y que mencionas en el principio del apartado;
Tienes las Pirelli Angel St, estoy seguro que cumplirian de sobra tus necesidades. Hay mas marcas aparte de Michelin, tambien estan Metzeler Roactec Interac Z-6 o Pirelli Angel ST, dos de los grandes neumaticos uso sport-touring.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Sep 2010 09:14

pedrodiseño, monta las que te salgan de los huevos que te estamos mareando.
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 28 Sep 2010 09:29

No quise decir que fuesen mejores o peores que otras marcas, por que más que demostrado está que es una de las más importantes fabricas de neumáticos del mundo

Simplemente que (en mi caso y despues de probar un par de modelos diferentes en un coche que tuve hace años)... llegué a la conclusión de que la relación desgaste / agarre, no es razonable

Actualmente uso en el coche Goodyear Excellence 225/40 ZR18 (15.000km rodando y espero que hagan casi otros tantos)

En la moto casi fijo que montaré Michelin Pilot Road 2ct

*PD: Mira si soy de caprichos raros, que en el coche tampoco quiero Michelín y en la moto si :roll: (cada loco...)
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 28 Sep 2010 10:28

Eso es lo que algunan vez se ha dicho, que en tema de neumáticos cuenta mucho más el coco que en si los neumáticos, dentro de unos límites , claro. 8)
Charly
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 28 Sep 2010 11:26

yo en el coche tampoco monto michelin, pero pirelli tampoco, me quedo con continental pa que veas, y en la moto me quedo con michelin.... :lol:
las motos...
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 28 Sep 2010 13:42

Road 2ct si que se sigue fabricando, que yo este verano me las puse.
illo
Mensajes: 109
Registrado: 04 Jun 2009 08:16
Ubicación: junto a la ria

Mensajepor illo » 28 Sep 2010 13:43

Pues yo en el coche llevo unos pirelli y no tengo queja. Los proximos seran como en esta ocasion, los que me pongan.

En la moto llevo los road 2ct, elegidos, y tras 4000 kilometros los prefiero antes que los 020 y los 014 para el uso que les doy. Me transmiten mas confianza, aunque tambien es cierto que voy siendo menos paquetillos.

Los power muy parecieron muy picudos para mi. Y ademas yo busco el "completo": duracion, agarre y estabilidad. Los encuentras puestos por 270.

V´sss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Sep 2010 13:52

Y no olvidarse de algo que normalmente no hablamos.
NADIE supuera aun a Michelin en agarre en agua (según prueba en Motociclismo hace unos meses). Y no es que andemos todo el dia conduciendo bajo la lluvia.......pero si ademas de todo lo demas resulta que tiene ese PLUS...pues yo me quedo con Michelin forever.

En el coche GOODYEAR O CONTINENTAL. (Los Michelin me deslizaban :?: )
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor Karlangas-fazer » 28 Sep 2010 16:18

Siempre he llevado Bridgestone y en mi último cambio decidí probar un BT-016 en la rueda trasera, de antemano sabía que no iba a durar mucho, pero como en el próximo cambio tendría que sustituir también el neumático delantero quería probar algo distinto (antes tenía el BT-021).

La experiencia no ha sido buena, a partir de los 5.000 kms empezó a caer en picado su rendimiento llegando a darme algunos sustillos. Sólo llevaba 7.000 kms y aún no había llegado a los testigos de desgaste, pero ya no tenía la misma sensación de seguridad. La decisión de ponerla sólo fue mía y esta misma mañana el mecánico me comentaba que él jamás me aconsejaría esa rueda para una moto sport-turismo como las nuestras. Es un neumático demasiado racing y su duración en una deportiva nunca irá más allá de los 5.000 kms.

El resultado es que acabo de montar la pareja de Pilot Road 2 CT. Espero haber acertado en esta ocasión.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 28 Sep 2010 16:47

Karlangas-fazer escribió:El resultado es que acabo de montar la pareja de Pilot Road 2 CT. Espero haber acertado en esta ocasión.


Has acertado, seguro :wink: . Nada que ver las Bridgestone a las michelin, aunque yo venia de las BT20
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 28 Sep 2010 17:15

Pues yo tengo las power 2ct. Y se las recomiendo a cualquiera, salvo que vaya a coger la moto en agua. se convierten en patinetes... no se si son las mias, o porque en algunas revistas pone que son las mejores en agua. A mi desde luego no me agarran nada. Y me pasa desde que eran nuevas, asi que nada de desgaste... por lo que leo, mis siguientes serán las road 2ct o
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 28 Sep 2010 17:23

decia que serán las road 2ct o algunas metzeler que me han hablao bien de ellas. Las dunlop son las que traia la moto de fabrica y las veia muy "normales"... jeje
Salidas por MLG?

Imagen
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 29 Sep 2010 01:17

Yo tengo actualmente las power 2ct... y en agua van de cine

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados