Auxiliooo que hagooo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
alear
Mensajes: 100
Registrado: 28 Mar 2010 09:49

Mensajepor alear » 29 Nov 2010 19:24

A ja ja ja ja ,,,bien dicho...si fuera tan facil....con ese dinero en la mano, en USA, me compro un R1 0 km edicion limitada, un mono de cuero alpinestar, el casco de rossi, los guantes de Lorenzo y el seguro de un año...peeeero estoy en Argentina,....donde todo vale massss---- :evil: :evil: :evil:

Aun no encontre la compañera justa, pero ya llegara....trato de no desesperaaaaaaaaaarrrrrrrrmmeeeeeeee.....pero bueno.. :shock:

Una consultilla. que les parecen las CBR 2009.? se ve comoda verda?
Avatar de Usuario
alear
Mensajes: 100
Registrado: 28 Mar 2010 09:49

Mensajepor alear » 01 Dic 2010 02:54

bueno pues que aparecio la compañera....vedla...admiradla....gozadla...

que bombon.....les presento a BLANCANIEVES

http://img683.imageshack.us/img683/497/snc000270.jpg

les cuento : R1 2008, 6700 kmts, escapes Two Brothers carbono con supresor Akrapovic, filtro K&N, sliders GTYR.....un poema vean...

Mañana salgo a rutear algo pero despacio ehhhh...que tiene nada mas que 100 caballitos mas que la Fazer anterior.... :shock: :shock:

la posicion me encanto, es muy natural, ( a mi me calza justa), muy liviana, y con muchos bajos...vamos a ver..

saludos
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Dic 2010 06:51

Jodo quillo que pronto te has enamorado claro que la moza lo merece,felicidades una gran maquina.

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 02 Dic 2010 15:15

Bufff que bruto me ponen esas entradas del RamAir!!! cuidadin con no despegar del suelo que si la FZ1 anda eso tiene que galopar lo suyo.

Enhorabuena.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
alear
Mensajes: 100
Registrado: 28 Mar 2010 09:49

mas fotos

Mensajepor alear » 03 Dic 2010 00:38

aca hay mas---

http://img25.imageshack.us/img25/9242/dsc01886r.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/2690/dsc01882rv.jpg

un poema....estoy buscando un par de dbkiller para ponerle, porque el ruido es atronador. y ademas el dueño le coloco un K&N en el aire y el supresor Akrapovich, el sabado antes de vendermela.....ni siquiera lo probo :shock:

Las colas Two Brothers, son de una Fazer, y les hizo fabricar el par de caños para poner en la R1, son un poco mas cortas que las que llevaria para un R1, y el ruido es impresionante, sobre todo en bajas vueltas, eso si, una vez que pasas los 280 kmt/hr no se escuchan mucho...ja ja ja ja ja .----

No en serio, por ahora le puso los escapes originales hasta conseguir los dbkillers, y luego si, los pondre de nuevo.

saludos
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Dic 2010 06:55

Asi se ve mejor:

Por cierto que pasada de moto y los escapes son espectaculares,que la disfrutes.

Imagen
Imagen :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
alear
Mensajes: 100
Registrado: 28 Mar 2010 09:49

Mensajepor alear » 03 Dic 2010 10:26

gracias por poner las fotos quique.... :D
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Dic 2010 12:28

Preciosa de verdad y con los colores oficiales de Yamaha. Que la disfrutes. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
alear
Mensajes: 100
Registrado: 28 Mar 2010 09:49

R1

Mensajepor alear » 04 Ene 2011 22:03

Hola gente, FELIZ AÑO 2011 les cuento las novedades del cambio...
Primero, que linda que ess......muy llamativa, casi nadie deja de notarla, mas por el color,,
segundo, el andar, en ciudad es muy serena, no tironea para nada, gracias al par que tiene el motorazo, andar en 3ra es muy facil y lo hace en cualquier velocidad, casi parece un scooter, sale siempre y muy suave.
La caja de cambios es exquisita, nada que ver con la Fz6, me salen los cambios casi sin pensrlos, al contrario de lo qe me pasaba en la fazer y el accionamiento del embrague es mucho mas suave
los frenos, una pasada..muy sensibles y progresivos
la posicion, cas no me costo nada, porque estoy acostumbrado a cargar peso sobre la muñecas (hago triatlon desde hace 17 años), y me resulto facil encontrarme comodo, en la ruta es excelente..a 160 o 180 km es casi innecesario acostarse sobre el tanque, buena proteccion aerodinamica (mido 1,78 mts), arriba de eso, si ya pega fuerte el viento. :shock:
Una pega que tiene es el calor que sale del carenado y va hacia las piernas.....casi una tostadora..circulando en ciudad despacio en verano, la moto va a 100 - 107 °C y el calor es practicamente insoportable en las piernas, mas aun si vas en tren de paseo y circulas en bermudas......los hu...quedan a la española...ja jaja
En ruta es muy facil, va siempre derecha, aun con vientos de costado. dobla como un tren, siempre por donde uno quiere..

Consumo, promedios de 8 lts cada 100 kmts en velocidades (ilegales) :roll: y ciudad

Le he fabricado un supresor de ruido y quedo fabuloso, muy buen ruido y casi sin petardeos...
en resumen, creo que hubo diana a la primera....muy buena moto y eso si,,es una moto para respetar, nada de andar haciendo pavadas, porque las pagas seguro, no es moto para principiantes loquitos, si para gente con conciencia y mucha coherencia.

PD otra cosa que me ha molestado es el arranque en frio, tarda demasiado en marchar,,...muchas vueltas de burro para arrancar ,nada que er con la Fazer, pero en caliente es instantaneo. Estuve indagando y paece ser algo normal de Yamaha, como el ruido de la caja de la Fazer-

Bueno perdon por el tocho, muchos saludos y buen año para todos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados