Pastillas de freno

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 01 Ene 2011 16:47

eso es imposible decirlo, según la manera que tengas de conducir, pueden ir de los 10.000 a los 70.000 km...... casi ná
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 01 Ene 2011 23:03

LOBATVS escribió:
revientatornillos escribió:pues yo tengo localizadas dos juegos de EBC HH en ebay alemania 51 € puestas en casa...



:shock: :shock: :shock: juer, pillate un palé y hacemos negocios :lol: :lol: :lol:



Yo no necesito mi comisión, os la podéis gastar en gallumbos de Kalvin Clein pal giorgino
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 02 Ene 2011 00:54

LOBATVS escribió:
revientatornillos escribió:pues yo tengo localizadas dos juegos de EBC HH en ebay alemania 51 € puestas en casa...



:shock: :shock: :shock: juer, pillate un palé y hacemos negocios :lol: :lol: :lol:


pues a fecha de hoy, solo están puesta a la venta dos juegos, así que de hacer negocio nanai...yo porque tengo unas recien puestas y de momento tengo pastillas para rato que si no ya estarían adjudicadas... :wink:
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 02 Ene 2011 06:02

Joder pues que suerte jejeje yo he estado viendo pastillas con Dragus que me recomendo ebay tambien pero joder no las encontr tan baratas, a ver si depues que saque a la niña del taller consigo una ganga de esas jejejeje
Pasion por la fazer

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados