Llave bujias

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 07 May 2011 14:29

a una mala si no la encunetras te la mando y ya me la devolveras...correos por un par de €€ te la lleva
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 07 May 2011 14:43

o te acercas un dia a usurbil con la moto y en mi garaje las cambiamos...
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 May 2011 14:47

Que vas a hacer al final FLIPY??? Te la mando??? Mandame tu direccion y vere los gastos de envio no??
Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 07 May 2011 19:19

eso eso PRESIONEMOS!!!! a ver si va tener luego mas llaves que todos los del foro juntos!!!

Flipy habla!
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 07 May 2011 21:06

Mr.Tiungg escribió:Que vas a hacer al final FLIPY??? Te la mando??? Mandame tu direccion y vere los gastos de envio no??

Ya te domento el lunes.Voy a ir a una ferreteria que se dedica a herramienta de este tipo y si tienen no necesito que me la mandeis.
de todas formas Mr Triungg la llaves que me mandarias que seria para que me la quedase?
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 08 May 2011 00:51

no la cages...necesitas ESPECIFICAMENTE la llave que te dan con la moto, otra no te valdra para sacar las bujias sin desmontar media moto...
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Jaro
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2011 18:38
Ubicación: Fuenlabrada (madrid)

Mensajepor Jaro » 08 May 2011 12:49

Hola compañeros, hablando del juego de herramientas decir que la mia una fazer s2 del 2007 no lo tiene, la compre de segundamano y el dueño no tiene las herramientas, con lo cual no puedo subir la precarga del amortiguador trasero ni bujias etc, por lo cual si algun conpañero tiene algun juego de sobra o puede decirme donde consegirlo se lo agradeceria, soy de madrid sur fuenlabrada, ahhhhh perdon por la intromision al autor del hilo pero esque me ha venido al pelo.

Vssss
GASOLINA PA LAS MOTOS Y BIRRAS PA LOS PILOTOS
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 08 May 2011 18:08

Hombre eso en un conce si te lo venderan...el precio eso ya es otra cosa...seguro que mucho mas de lo k creemos como logico que puede valer.
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Jaro
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2011 18:38
Ubicación: Fuenlabrada (madrid)

Mensajepor Jaro » 08 May 2011 18:55

Gracias compi, me acercare a un conce a ver que precio me dan pero me temo que no va aser barato, por eso pregunto por aqui a ver si alguien tiene algun juego de sobra.

Un saludo
Vsssssss
GASOLINA PA LAS MOTOS Y BIRRAS PA LOS PILOTOS
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 May 2011 21:09

Flipi escribió:
Mr.Tiungg escribió:Que vas a hacer al final FLIPY??? Te la mando??? Mandame tu direccion y vere los gastos de envio no??

Ya te domento el lunes.Voy a ir a una ferreteria que se dedica a herramienta de este tipo y si tienen no necesito que me la mandeis.
de todas formas Mr Triungg la llaves que me mandarias que seria para que me la quedase?


Es pa que te la quedes claro!!!! Tu me mandas pa abajo un buen Txangurro o unas conservas de Bacalao a la Vizcaina y arreglao :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 09 May 2011 01:35

Mr.Tiungg escribió:
Flipi escribió:
Mr.Tiungg escribió:Que vas a hacer al final FLIPY??? Te la mando??? Mandame tu direccion y vere los gastos de envio no??

Ya te domento el lunes.Voy a ir a una ferreteria que se dedica a herramienta de este tipo y si tienen no necesito que me la mandeis.
de todas formas Mr Triungg la llaves que me mandarias que seria para que me la quedase?


Es pa que te la quedes claro!!!! Tu me mandas pa abajo un buen Txangurro o unas conservas de Bacalao a la Vizcaina y arreglao :shock: :shock: :shock:


Y a mi un iman guarro, si lo llego a saber :evil:





:lol: :lol: :wink:
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 09 May 2011 23:32

A las bujias tengo que hacerles algo antes de poinerlas?
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 11 May 2011 20:31

Flipi escribió:A las bujias tengo que hacerles algo antes de poinerlas?

Nadie que sepa si tengo que hacerlas algo?
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 May 2011 20:41

sacalas de la caja :lol: :lol:
k los vascos sois mu brutos y tu ademas eres un cientifico loco :wink:

Pues creo k no tienes k hacer nada mas
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 11 May 2011 20:46

Flipi escribió:
Flipi escribió:A las bujias tengo que hacerles algo antes de poinerlas?

Nadie que sepa si tengo que hacerlas algo?


En principio hay que galgarlas, es decir, comprobar la distancia entre electrodos, pero he leído en algún sitio que las de electrodos múltiples vienen ajustadas en fábrica y como son mucho más delicadas (varios electrodos más pequeños y débiles que las clásicas), mejor no "menearlas" mucho.

Esto no quita que sea importante comprobar que no hay ninguna muy fuera de medidas, que entonces sí que habría que hacer algo. Yo las cambié hace poco y comprobé que estaban todas dentro de lo que indica Yamaha: entre 0,6 y 0,7mm, en ninguna me entraba ya la galga de 0,8mm.

Usease, que además de la llave de bujías, es el momento de hacerse con un conjunto de galgas.

Vssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados