PUÑOS OXFORD SPORTS: Problema se Conectan solos.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 07 Nov 2012 10:27

Muy buen consejo y asesoramiento, haré lo que me dices, limpiaré bien el mando digital, le meteré aire a presión tras el WD y sino quiere ser bueno comprare el modelo nuevo porque si me dices que es compatible en cuanto a las conexiones asi no tengo que desmontar todo. MUCHAS GRACIAS, ah por cierto el modelo mio como yo no lo instalé me queda la duda de saber si tiene otra centralita a parte de la botonera, lo digo porque yo no la encontré por ningún lado pero he visto que la nueva si la trae.
Un saludo
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 07 Nov 2012 12:03

No, tu modelo no tiene centralita aparte, va todo metido en la botonera.

Las conexiones de los puños a centralita si que valen, la parte a batería o relé la tendrás que poner pero eso son enganchar positivo y negativo, no tiene mayor dificultad.

En la FZ6 la centralita intermedia de los nuevos cabe bien en el hueco delante de la batería así que no deberías tener problemas.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 07 Nov 2012 12:21

Muy buenas, ahhhhhhhhhh menos mal jeje lo digo por lo de la centralita que no encontraba jeje, ya estaba yo pendando en sacar todos los cables y recorrer hasta el final, pues lo dicho por ti, limpiare todo relimpiare todo y WD sino quiere tiro la moto a la basura jajajaj, es bromaaaaaaaaaa. gracias por tu asesosramiento cualquier cosa no dudes, bueno cualquier cosa menos dinero , un saludo desde Ribadeo (LU)
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 11 Nov 2012 01:19

no se no se, es algo que no entiendo, demonto en mado y lo limpio al milímetro, lo conecto y lo pruebo y 100x100, lo quito, lo vuelvo a desmontar y lo sello de silicona para evitar en un futuro el tema de la humedad, bien, todo perfecto jeje, vuelvo a la moto y conecto todo, sorpresa, lo enciendo y se queda pillado en la luz verde, pese a que el de al boton + y - el aparato no responde. eso a dia de hoy. lo dejaré hasta mañana y espero un milagro porque y estoy cansado de desmontar y limpiar y el mariconazo no funiconaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 11 Nov 2012 10:59

Las pruebas mi consejo es que las hagas sin cerrarla, con el aparato abierto puedes hacer experimentos y ahorrarte las siliconas y demás.

Podría también ser una soldadura con corrosión que se haya soltado, esto ya es tener soldador en casa y repasarlas todas una a una, laborioso pero podría funcionar...

De todos modos igual a muerto, no te vuelvas tampoco loco porque hay cosas que fallan y no tienen arreglo. Un componente quemado por dentro es ya muy difícil de diagnosticar si no se sabe mucho de electrónica (y aún sabiendo quizá no merezca la pena romperse la cabeza por 40-50€urillos que vale una nueva completa)
...all work and no play makes Jack a dull boy...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 11 Nov 2012 20:54

Tiene que ser lo que dices un componente fastidiado. Las soldaduras las repase y las pistas analizadas con lupa en un principio todo bien pero cuando lo conecto se queda fijo en la luz verde. Todo esto tras desmontar limpiar y con el abierto para evitar mano de obra jeje. Pero no hay manera. Hoy ya me cansé así que me doi por vencido. Otro día le pego otro vistazo y sino quiere ir hago lo que me dices. UNO NUEVO. Gracias por tu ayuday tu tiempo. Gracias gracias.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 11 Nov 2012 20:59

Tiene que ser lo que dices un componente fastidiado. Las soldaduras las repase y las pistas analizadas con lupa en un principio todo bien pero cuando lo conecto se queda fijo en la luz verde. Todo esto tras desmontar limpiar y con el abierto para evitar mano de obra jeje. Pero no hay manera. Hoy ya me cansé así que me doi por vencido. Otro día le pego otro vistazo y sino quiere ir hago lo que me dices. UNO NUEVO. Gracias por tu ayuday tu tiempo. Gracias gracias.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 11 Nov 2012 22:22

oye tengo una pregunta para los que esten siguiendo este tema, sabeis donde se pueden conseguir baratos los puños del modelo de dos botones para conseguir otros iguales (soy cabezon) es que estoy acostumbrado a este modelo y sere masoca pero me gustan y pese a que despues de tres años nunca me dieron problemas.
otra pregunta sabeis cual es la referencia de este modelo? gracias
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 11 Nov 2012 23:02

Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 11 Nov 2012 23:04

perdon a todos es mejor que ponga la 1ª pagina


http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... 65dc188f05
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 15 Nov 2012 08:11

Buenas otra vez, os voy a resumir todo lo que le hice a la botonera, la desmoté y tenia una pista rota (si puedo subo foto) la reparo y bajo al garaje para probar la botonera y se enciende pero se queda en una posicion fija en al verde, la vuelvo a desmotar y veo que tiene uno de los componentes que lleva tres pastillas pues una rota, lo sueldo hago pruebas lo cambio por otro tambien le cambie el condensador pequeño y el resultado es que ahhora funciona pero la posicion minima no se enciende, es la luz azul y no esta funcida porque la puenteo y funciona, solo me queda por cambiar un componente pero ese debe ser en nucleo de la cuestion y no tengo respuesto jeje, vamos que lo dejare como esta y hasta que dure,,, un saludo.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 15 Nov 2012 08:26

esta es la pista fundida

http://img713.imageshack.us/img713/3627 ... xford1.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... ford1.jpg/

Y podeis ver los componentes que le he sustituido jejeje, ya no puedo mas con el jeje
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 15 Nov 2012 08:29

estoy intentando conseguir como repusto la misma botonera pero no hay manera o yo por lo menos no la encuentro, seria de mucho agradecer qeu si alguien sabe si se pueden comprar repuesto de oxford lo indicara, gracias
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 15 Nov 2012 09:10

:shock: :shock: Menos mal que te daba miedo a abrir la botonera y le has echo una autopsia completa :wink:
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 15 Nov 2012 09:25

no tengo punto medio jajjaja, o paso y no me meto en lios o la meto en el quirófano jejejeje, me fatidia que no funcione bien porque es un modelo cómodo y curioso, el problema esta en su sensibilidad, mi mujer es sensible pero esta centralita se pone loca con los cambios de temperatura....
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados