En relaçion a este Kit de Potençia, +13cv para las FZ6 S2...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 29 Jul 2011 21:47

Hola, el sensor de la temperatura del aire lo tienes
debajo del depósito en la parte trasera de la caja negra
del filtro del aire plástico.
Verás un conector, probablemente verde, en la parte izquierda,
por encima de donde está el tornillo del ralentí.
V'sssssssssssssss
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 29 Jul 2011 23:47

jsanchezc escribió:Hola, el sensor de la temperatura del aire lo tienes
debajo del depósito en la parte trasera de la caja negra
del filtro del aire plástico.
Verás un conector, probablemente verde, en la parte izquierda,
por encima de donde está el tornillo del ralentí.



O.K. Vale E Muchissimas Graçias por tú respuesta e informaçion.

Quando pueda, a ver entonçes si consigo localizar él sensor de temperatura, para intentar instalar él PowerUP.

Me sabes dizir tambien por favor, si haverá algun manual técnico para nuestras FZ6 S2 donde este indicado esse sensor de temperatura.

E en relaçion ál Chip de potençia Bike PowerUP, me sabes dizir tambien si tendré que cortar e impalmar algunos cables, para lo substtuir por esse sensor de temperatura ?

Aqui tienes toda lá informaçion sobre esse modulo de potençia:
http://www.ecuracing.com/-motocicleta/9 ... werup.html

Instalación:

Podrá instalarlo usted mismo en unos minutos aunque no tenga experiencia en el mundo de la mecánica, sin tener que recurrir a la asistencia de un mecánico profesional
Este dispositivo se instala entre uno de los sensores de su motocicleta y la ECU. Esto también se conoce como dispositivo 'piggy back', ya que es externo a la unidad de proceso principal.
Incluye instrucciones de montaje y se tarda de 5 a 10 minutos en instalar.
No se necesitan herramientas especiales para su instalación.


Que opinas de su instalaçion ?

Yo, como lo é comprado en Ebay, directamente ál fabricante, muchissimo más barato, aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Pues, solo me vienen lás instruçiones en ingles.

Aqui te pongo tambien los links de lás fotos que le é tirado ahora mismo:

http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 028cn.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... m0029.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/58 ... 0030u.jpg/



Saludos.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 30 Jul 2011 06:19

No es por molestar, pero es que yo creo que nadie del foro se cree lo de tu kit de potencia que te de 13cv +o- por 4 duros y me suena a mi que pasan de postear.
Yo por lo menos no iba a postear hasta que vi que no habia nada nuevo y solo estaba tu post por aqui en amarillo.
Sinceramente, alguien se cree que por "hacer creer" a la moto que todo es aire frio, te dara 13cv de mas? aparte, que tu crees que el kit ese le hara creer algo a la moto?

A mucha gente ni la biblia ni la iglesia les ha hecho creer en jesus y mira que llevan años intentandolo, un cacharro de 4 duros aun menos creo que le haga creerse a nadie nada.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 30 Jul 2011 07:42

MARIN escribió:No es por molestar, pero es que yo creo que nadie del foro se cree lo de tu kit de potencia que te de 13cv +o- por 4 duros y me suena a mi que pasan de postear.
Yo por lo menos no iba a postear hasta que vi que no habia nada nuevo y solo estaba tu post por aqui en amarillo.
Sinceramente, alguien se cree que por "hacer creer" a la moto que todo es aire frio, te dara 13cv de mas? aparte, que tu crees que el kit ese le hara creer algo a la moto?

A mucha gente ni la biblia ni la iglesia les ha hecho creer en jesus y mira que llevan años intentandolo, un cacharro de 4 duros aun menos creo que le haga creerse a nadie nada.



O.K. E Graçias tambien por tú openion.

Pero alguien tiene que experimentar estos inventos, porque quien no arrisca no petisca, verdad ?

Él fabricante del PowerUP pienso que a sido cincero comigo, porque me a dicho que para lá mia Moto FZ6 S2 solo ganaria entre 4 a 5 cv como máximo e que la potençia puede ir hasta los 15cv dependendo mucho del modelo de la Moto e de los extras que tengas instalados, como escape e filtro de rendimeinto.

Yo quando probar esse chip, despues ya vos diré los resultados e si no me quedar satisfecho, lo quitare de imediato, como és evidente.

E te digo tambien, que me a custado solamente 12€ porque lo tienen en promoçion, porque su preçio és de cerca de 50€.


Venga,...

Xau.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 30 Jul 2011 12:09

Tóni-Portugues escribió:
MARIN escribió:No es por molestar, pero es que yo creo que nadie del foro se cree lo de tu kit de potencia que te de 13cv +o- por 4 duros y me suena a mi que pasan de postear.
Yo por lo menos no iba a postear hasta que vi que no habia nada nuevo y solo estaba tu post por aqui en amarillo.
Sinceramente, alguien se cree que por "hacer creer" a la moto que todo es aire frio, te dara 13cv de mas? aparte, que tu crees que el kit ese le hara creer algo a la moto?

A mucha gente ni la biblia ni la iglesia les ha hecho creer en jesus y mira que llevan años intentandolo, un cacharro de 4 duros aun menos creo que le haga creerse a nadie nada.



O.K. E Graçias tambien por tú openion.

Yo tambien soy de los excepticos, pero por 12 euros, hay que probarlo. Si no pita, 12 euros menos, pero si funciona........... para babear de gusto.

Pero alguien tiene que experimentar estos inventos, porque quien no arrisca no petisca, verdad ?

Él fabricante del PowerUP pienso que a sido cincero comigo, porque me a dicho que para lá mia Moto FZ6 S2 solo ganaria entre 4 a 5 cv como máximo e que la potençia puede ir hasta los 15cv dependendo mucho del modelo de la Moto e de los extras que tengas instalados, como escape e filtro de rendimeinto.

Yo quando probar esse chip, despues ya vos diré los resultados e si no me quedar satisfecho, lo quitare de imediato, como és evidente.

E te digo tambien, que me a custado solamente 12€ porque lo tienen en promoçion, porque su preçio és de cerca de 50€.


Venga,...

Xau.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 30 Jul 2011 12:10

Tóni-Portugues escribió:
MARIN escribió:No es por molestar, pero es que yo creo que nadie del foro se cree lo de tu kit de potencia que te de 13cv +o- por 4 duros y me suena a mi que pasan de postear.
Yo por lo menos no iba a postear hasta que vi que no habia nada nuevo y solo estaba tu post por aqui en amarillo.
Sinceramente, alguien se cree que por "hacer creer" a la moto que todo es aire frio, te dara 13cv de mas? aparte, que tu crees que el kit ese le hara creer algo a la moto?

A mucha gente ni la biblia ni la iglesia les ha hecho creer en jesus y mira que llevan años intentandolo, un cacharro de 4 duros aun menos creo que le haga creerse a nadie nada.



O.K. E Graçias tambien por tú openion.

Yo tambien soy de los excepticos, pero por 12 euros, hay que probarlo. Si no pita, 12 euros menos, pero si funciona........... para babear de gusto.

Pero alguien tiene que experimentar estos inventos, porque quien no arrisca no petisca, verdad ?

Él fabricante del PowerUP pienso que a sido cincero comigo, porque me a dicho que para lá mia Moto FZ6 S2 solo ganaria entre 4 a 5 cv como máximo e que la potençia puede ir hasta los 15cv dependendo mucho del modelo de la Moto e de los extras que tengas instalados, como escape e filtro de rendimeinto.

Yo quando probar esse chip, despues ya vos diré los resultados e si no me quedar satisfecho, lo quitare de imediato, como és evidente.

E te digo tambien, que me a custado solamente 12€ porque lo tienen en promoçion, porque su preçio és de cerca de 50€.


Venga,...

Xau.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 30 Jul 2011 22:31

Pues siiiiiiiiii...

Pero lo más importante que opinais, despues de verens como funçiona esse modulo de potençia e de lás fotos que vos e puesto: Será que este chisme no afectará para nada él buen funçionamneto de lá Moto, si no le hara ningun dano ?

No sé si sirá verdad o no, que digan esto solo para vender, pero él fabricante Celox, tambien me an dicho que ya vendieron muchos de esses modulos de potençia para Motos e que lás personas an quedado muy satisfechas e que no haçe para nada ningun dano a lá Moto.

Pues siii, vasse a saber si és o no esso verdad.

Lo ideal, seria hablar con algun motorista que tienga esse chip de potençia en su Moto, pero bueno esso será muy difiçil.

Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 82 invitados

cron