Como limpiar la cadena. Otra opción más.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ViTiV
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2011 14:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor ViTiV » 20 Nov 2011 22:26

:D

Tranquilos. Que lo cambiaré en breve. El post quería centrarlo más en lo bueno que es el WD-40 para limpiar/mantener la cadena, que en lo desastroso de mi kit actual.

Vamos, el kit he de cambiarlo. Y la rueda trasera. No le doy mucho tiempo.

;)
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 20 Nov 2011 23:15

ViTiV escribió::D

Tranquilos. Que lo cambiaré en breve. El post quería centrarlo más en lo bueno que es el WD-40 para limpiar/mantener la cadena, que en lo desastroso de mi kit actual.

Vamos, el kit he de cambiarlo. Y la rueda trasera. No le doy mucho tiempo.

;)


VITIV,yo...te entiendo.

Llevo limpiando mi "KIT de Transmisión" con líquido de barbacoas (Queroseno),KH 7 y WD-40 ,además de engrasarla bién ,desde que la compré.

Mi moto tiene más de 50000 Km y el "Kit" está...IMPECABLE.

Post-Data: No pienso cambiar el "Kit" de capricho,solo cuando lo vea necesario.

Post-Data 2: ¿Una ruina???? ,por no cambiar una cadena que está en buenas condiciones y cuidada.

NENE,ya tendrían que "Torcerse" muuucho las cosas pa que por romper??? cadena te buscases una "RUINA",a no ser claro,que te pillase en pleno adelantamiento imprudente ó no tuvieses cobertura de grua en tu seguro,Juas,Jua,jajota

:wink:

SALUDOSSS.
tintino
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2011 12:15

Mensajepor tintino » 25 Nov 2011 12:28

muy completito el post, si señor, y buenos trucos

yo en mi caso lo hago a mano, que le tengo aprecio a mis dedos y los 15cm del cepillo de dientes no me dan mucha seguridad jajaja

el Wd-40 está muy bien, quita porquería de la buena, yo me he pillado un kit por internet que deja la cadena de lujo, viene con un producto se llama X99 que la deja patená

la página es 2qbike.com

http://www.2qbike.com/shop/lang-es/113-engrasar-cadena-ceramico-xj1.html

venga a limpiar cadenas! jajaja un saludo gente
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 25 Nov 2011 12:51

Yo use desengrasantes e inmediatamente a lavarla a presion.Si se seca cuesta un poco limpiar los restos.
Probe con queroseno de barbacoas de mercadona,ahora no encuentro mas que garrafas de 20 litros y me decante por gasoil.
Ultimamente uso el WD 40 y va muy bien.Para limpiar la llanta trasera,matricula y demas zonas salpicadas por la cadena y se quita sin menor esfuerzo.
En algun momento en que se me oxido un poco la cadena,la grasa especifica no funcionaba,al usar WD 40 va quitando los restos de oxido.
Tambien habia usado un cepillo de dientes,pero yo al menos me arreglo mejor con una brocha,ya que salpica menos.
Puxa Asturies.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 75 invitados

cron