Modificación tubo escape de serie.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
peuyotin
Mensajes: 40
Registrado: 01 May 2011 19:46
Ubicación: León

Mensajepor peuyotin » 16 Ene 2012 02:56

Buenas. Yo lo que hice fuer abrirlo y vaciarlo sin ponerle los tubos del kasarrow para que salgan los gases por turbulencia. El escape lo pille muy barato;
-Escape+embellecedor de escape por 70 euros puestos en casa.
Se lo pille a un particular y casi no tenía uso.
Saludos.
Yamaha FZ6 S2
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 16 Ene 2012 14:49

Pues la verdad que si encontraste buena oferta!! A mi me gustaria hacerle algo asi, porque es una forma muy economica de cambiar el escape y no tiene nada que envidiar seguro a los otros, lo que pasa que no tengo material para hacerlo... :(

Porcierto son muy escandalosos?? o es un sonido entre unos tubos con y sin DBkiller?

Gracias!
fazermania
Mensajes: 117
Registrado: 14 Sep 2011 02:40
Ubicación: vitoria

Mensajepor fazermania » 16 Ene 2012 18:49

Yo tambien lo vacie entero y despues de probarlo le desolde las dos bocas finales y le solde unas de mas diametro para que el sonido sea mas ronco y a la vez gana en estetica por que las puse de un diametro justo inferior al protector.
MOTOS:vespino NL,yamaha neos 50,suzuki lido 75,yamaha yz 125cross,TM 250cross,suzuki ltz400 quad,yamaha grizzly 660 ATV, yamaha fz6 s,proxima...
peuyotin
Mensajes: 40
Registrado: 01 May 2011 19:46
Ubicación: León

Mensajepor peuyotin » 16 Ene 2012 20:05

Pues la verdad es que no tiene nada que envidiar a los escapes deportivos, yo la moto la compre con los leovince aluminio y los vendí por que no me gustaba la estética de la moto, en cuanto al sonido sólo roncan cuando abres gas siendo un sonido agradable y guapo sin ser tan escandaloso que unos deportivos con los db killer puestos eso si la gente cuando aceleras miraaaa jejejejeje, lo bueno del escape es que si mantienes la velocidad constante el sonido es sólo un poco más que los de serie sin vaciar pudiéndose aguantar el sonido en trayectos largos cosa que antes con los leovince me tenía que poner tapones pa los viajes largo. La verdad es que si te haces con un escape de serie barato es lo mejor que se puede hacer y supresor de catalizador y la moto se calienta menos y notarás que la moto sube con un pelin más de alegría.

Fazermania podías subir un video de como suena la bestia.

Saludos...
Yamaha FZ6 S2
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 16 Ene 2012 21:11

fazermania escribió:Yo tambien lo vacie entero y despues de probarlo le desolde las dos bocas finales y le solde unas de mas diametro para que el sonido sea mas ronco y a la vez gana en estetica por que las puse de un diametro justo inferior al protector.


Pues ja sabes lo que toca compañero!! FOTOS Y VIDEOOO jajajaja:lol: :lol:



Peuyotin yo tengo el supresor, este que es solo el tubo ya en la moto, me la compre de segunda mano y ya lo llevaba asi, haver si encuentro algo baratillo y hecho mano de alguna amistad para hacerlo... jejeje alternativa barata a cambiar los silenciadores, ijijijiji
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 16 Ene 2012 21:18

Pues yo creo que tambien voy a optar por esta ocion que parece ser mas rentable y si no te pasa la itv, haces el cambio que solo te lleva un cuarto de hora y punto, a ver si alguien sabe donde encontrarlos que me de un toque.
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 27 Ene 2012 01:35

esperamos ess fotos FAZERMANIA!!!!!! jajajaja y si es video mejor que mejor!
er_dito
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2012 14:28
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor er_dito » 27 Ene 2012 16:30

peuyotin escribió:Gracias Lobosexy. Intento tenerla lo mejor posible dentro de las posibilidades y poco a poco ir mejorandola.

Saludos


Una pregunta indiscreta, jejeje, con que limpias los colectores tio?, es que los mios parecen 50 años más viejos que los tuyos.

V'ssssssss


Editado by Kalimo
Imagen
peuyotin
Mensajes: 40
Registrado: 01 May 2011 19:46
Ubicación: León

Mensajepor peuyotin » 27 Ene 2012 16:39

Puedes limpiarlos con limpiador de metales, en mercadona venden un limpiador de metales de bote marrón por poco precio que para dejarlos más o menos esta bien. Si quieres dejarlos impolutos utiliza "AUTOSOL" es el que uso yo lo que pasa es que se encuentra mal, yo lo compre por eBay en UK.
Saludos
Yamaha FZ6 S2
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 27 Ene 2012 17:07

er_dito escribió:Una pregunta indiscreta, jejeje, con que limpias los colectores tio?, es que los mios parecen 50 años más viejos que los tuyos.

V'ssssssss



Aqui te dejo un tema que hay por aqui por el foro hechale un vistazo alli ;)

Saludos!
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 27 Ene 2012 17:14

thor46 escribió:
er_dito escribió:Una pregunta indiscreta, jejeje, con que limpias los colectores tio?, es que los mios parecen 50 años más viejos que los tuyos.

V'ssssssss



Aqui te dejo un tema que hay por aqui por el foro hechale un vistazo alli ;)

Saludos!


y donde le as puesto el tema.
er_dito
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2012 14:28
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor er_dito » 27 Ene 2012 17:34

Ok, gracias, probaré a ver como kedan.

V'ssssssss
Imagen
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 29 Ene 2012 00:32

Ruizo escribió:
thor46 escribió:
er_dito escribió:Una pregunta indiscreta, jejeje, con que limpias los colectores tio?, es que los mios parecen 50 años más viejos que los tuyos.

V'ssssssss



Aqui te dejo un tema que hay por aqui por el foro hechale un vistazo alli ;)

Saludos!


y donde le as puesto el tema.



jajajajajajajajaja se me fue la olla... mil perdones!! jejeje





http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=35118
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 29 Ene 2012 00:39

Ui xeee cojones!!! me liao me he confundido!! es el post tu lo conoces ruizo!


http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... colectores


PD: si se pudieran editar los mensajes lo comabiaba pero...
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 29 Ene 2012 11:01

Na pasa nada ademas, los dos enlaces llegan al mismo para dejar bonito los colectores. Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados