Kit de transmision : ¿Lo pongo yo?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 18 Abr 2012 16:04

Lo primero comprueba como han dicho la holgura que debe de tener la cadena, subida al caballete debe de tener suficiente juego para llegar casi a tocar el protector de plástico del basculante, sino la moto produce una especie de zumbido que se oye perfectamente sobre los 90 km/h.

Los mecánicos tienen la manía de dejar en nuestras motos la cadena bastante tensa, me ha pasado muchas veces sobretodo después de cambiarle los neumáticos.

por cierto yo he montado una no original, y no hacia ningún ruido, si bien he vuelto a DID, por poca diferencia pero me gusta mas la original.

Vsssssssss
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 18 Abr 2012 23:07

valencia escribió:S.O.S.

¿Nadie a cambiado el Kit de transmisión por uno "No original??.
¿A Nadie le hacía más ruido que el original??.

Agradecería saber si alguien más tiene el oido tan fino como un servidor y que además me contestase :wink: ,je,je.
Lo tengo en garantía y de verdad que me preocupa el "Zumbido" que me hace,por si no es normal.

Gracias de antemano.

SALUDOSSS.


Valencia, ese zumbido casi seguro va a ser por que la cadena esta demasiado tensada, ya me pasó en una ocasión. Mi consejo es que revises su tensión.

Un saludo
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 20 Abr 2012 15:50

Es muy raro eso que comentais del ruido por el piñón no original....


Lo he cambiado en alguna Fazer y no se nota ningún ruido ni roce, la verdad :D
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 01 May 2012 14:19

Juer,chicos con vosotros ...Dá Gusto,je,je.
Efectivamente,aflojé la cadena y el ruido ese de "Roze-Forzado" que notaba en el piñón,a desaparecido peeero es cierto que noto un "Zumbido" diferente en este piñón al de serie .

Gracias por vuestros aportes,soys unos "Cracks".

Post-Data : Las Brigestone BT 023 son...¡Una Pasada!!,me están transmitiendo muuu buenas sensaciones.

SALUDOSSS.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 01 May 2012 14:59

valencia escribió:Juer,chicos con vosotros ...Dá Gusto,je,je.
Efectivamente,aflojé la cadena y el ruido ese de "Roze-Forzado" que notaba en el piñón,a desaparecido peeero es cierto que noto un "Zumbido" diferente en este piñón al de serie .

Gracias por vuestros aportes,soys unos "Cracks".

Post-Data : Las Brigestone BT 023 son...¡Una Pasada!!,me están transmitiendo muuu buenas sensaciones.

SALUDOSSS.


Compañero me alegro de que se te haya solucionado el problema, y a disfrutar de esas BT 023.

Un saludo :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados