Reserva del deposito de Gasolina

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 15 May 2012 10:59

Joseps escribió:Mas datos para la estadística...

En ciudad, con unos 15km de carretera luego a ritmo suave: 50Km hasta vaciado total (los últimos 600m hasta el surtidor con tracción animal concretamente) :mrgreen:


jajaja, ¡qué bueno! calculaste bien, aunque 600 metros empujando más de 200 kilos se harían eternos.....
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 15 May 2012 11:35

Joseps escribió:Mas datos para la estadística...

En ciudad, con unos 15km de carretera luego a ritmo suave: 50Km hasta vaciado total (los últimos 600m hasta el surtidor con tracción animal concretamente) :mrgreen:

Esto es porque no hiciste caso a KILYBMW, y no te llevaste la garrafa de 2 litros de gasofa en la mochila,... :roll: :oops:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 15 May 2012 11:46

KILYBMW escribió:
Joseps escribió:Mas datos para la estadística...

En ciudad, con unos 15km de carretera luego a ritmo suave: 50Km hasta vaciado total (los últimos 600m hasta el surtidor con tracción animal concretamente) :mrgreen:


jajaja, ¡qué bueno! calculaste bien, aunque 600 metros empujando más de 200 kilos se harían eternos.....

Con el deposito vacio, no pesa mas de 200 kilos... :lol: :lol:
65 kilometros para unos 3,5 litros de reserva. No hay mas, esto coincide con un consumo medio entorno a los 5,5 litros/100. Estariamos dentro de lo habitual en consumo de la FZ6.
Por cierto Joseps, cambiando de tema ya montaste el kit de faro "naked" en tu moto? todo ok?
Saludos.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 16 May 2012 01:39

civic escribió:Pues lo del filtro no lo se pero esa leyenda de los residuos, perdonad que os diga es un solemne tonteria... ¿de donde creeis que coje la gasolina la bomba?

evidentemente, no de la parte superior, ya que a nada que baje el nivel nos quedamos sin combustible...



Pues entonces es muy bueno saber esso, que no tendremos ningun problema en andar algunas o muchas vezes con la reserva de gasosa casi al limite.

Solo por curiosisad, insisto: A ver entonces por favor, si alguno de vosotros nos sabe dizir si nuestras FZ6 S/S2 tiene filtro de la gasolina e mas o menos a quantos km lo devemos cambiar ?

Saludos para Todos.
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 16 May 2012 08:45

Charles65 escribió:
KILYBMW escribió:jajaja, ¡qué bueno! calculaste bien, aunque 600 metros empujando más de 200 kilos se harían eternos.....

Con el deposito vacio, no pesa mas de 200 kilos... :lol: :lol:
65 kilometros para unos 3,5 litros de reserva. No hay mas, esto coincide con un consumo medio entorno a los 5,5 litros/100. Estariamos dentro de lo habitual en consumo de la FZ6.
Por cierto Joseps, cambiando de tema ya montaste el kit de faro "naked" en tu moto? todo ok?
Saludos.


Mi problema fue que en mi anterior gsxf en reserva yendo suave me acercaba a los 100Km de autonomía (400 en total), elegí mal método para descubrir la diferencia :mrgreen:

El faro de la naked... buff.. mal. De entrada me lo pararon en aduana (+70€) y la araña vino reparada, o esa pinta tenía, con un lado mal pintado a mano, y deformada que no coincidían los anclajes con el faro... hice fuerza para meter el faro, y ahora tengo un faro roto por uno de los anclajes. :(

Aparte de eso la placa para el cuadro es un truño, se nota que la han taladrado y cortado a sierra en plan cutre para que no se vea un anclaje que en la araña no estaba. Ese anclaje que no está sale en fotos y las guías de montaje (doble sospecha de que es reparada), y con la ñapa esa no se le puede poner un silentblock con lo que vibrará todo y estéticametne de pena, torcida y con un recorte a la vista.

Así que mal. Muy mal. Arrepentido de haberlo cogido.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 16 May 2012 11:56

Joseps escribió:
Charles65 escribió:
KILYBMW escribió:jajaja, ¡qué bueno! calculaste bien, aunque 600 metros empujando más de 200 kilos se harían eternos.....

Con el deposito vacio, no pesa mas de 200 kilos... :lol: :lol:
65 kilometros para unos 3,5 litros de reserva. No hay mas, esto coincide con un consumo medio entorno a los 5,5 litros/100. Estariamos dentro de lo habitual en consumo de la FZ6.
Por cierto Joseps, cambiando de tema ya montaste el kit de faro "naked" en tu moto? todo ok?
Saludos.


Mi problema fue que en mi anterior gsxf en reserva yendo suave me acercaba a los 100Km de autonomía (400 en total), elegí mal método para descubrir la diferencia :mrgreen:

El faro de la naked... buff.. mal. De entrada me lo pararon en aduana (+70€) y la araña vino reparada, o esa pinta tenía, con un lado mal pintado a mano, y deformada que no coincidían los anclajes con el faro... hice fuerza para meter el faro, y ahora tengo un faro roto por uno de los anclajes. :(

Aparte de eso la placa para el cuadro es un truño, se nota que la han taladrado y cortado a sierra en plan cutre para que no se vea un anclaje que en la araña no estaba. Ese anclaje que no está sale en fotos y las guías de montaje (doble sospecha de que es reparada), y con la ñapa esa no se le puede poner un silentblock con lo que vibrará todo y estéticametne de pena, torcida y con un recorte a la vista.

Así que mal. Muy mal. Arrepentido de haberlo cogido.


Vaya mierda lo del kit ese...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados