Cambiar cerradura...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 May 2012 20:04

JUANMA escribió:Me voy a comprar un portaminas y a darle al botoncito de arriba que hace de sacapuntas 8) :lol:


http://www.griffon.es/es-es/products/92 ... e-grafito/
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 22 May 2012 20:57

Si es de esa marca seguro que en cualquier ferreteria industrial o tiendas de fontaneria lo tienen!!!
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 22 May 2012 21:07

yo le he transmitido al colega que tiene el problema con la cerradura la situación...dice que va a probar con un lapiz de carboncillo de esos que utilizan los que hacen retratos y caricaturas en los paseos marítimos... :roll:
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 23 May 2012 00:34

Nooooooooo

eso no, el carboncillo no es grafito!!!!



Dile que en cualquier ferretería "grande" o medianamente decente tienen grafito en polvo, o sino en algun cerrajero, que ellos lo usan mucho.

El carboncillo no que no es igual!!! en todo caso lapiz lapiz, pero ami no me acaba de convencer mucho la idea de machacarlo... lo suyo es que este en polvo polvo y para eso el botecito que han puesto arriba es lo mejor!


vss
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 23 May 2012 10:23

Bueno te comento un poquito... Mi tio es cerrajero, y siempre me ha dicho nunca les eches, 3 en 1, ni crc, ni cualquier tipo de engrase de es tipo por que las cerraduras van al mm como quien dice y esas grasas iran bien durante un tiempo luego acumulan polvo y se vuelven mas recias con que ay que desmontarlas para limpiarlas. El lo que usa en las de cilindro, llave normal por decirlo de alguna manera, les echa wd40 y las cerraduras de las persianas que llevan un engranaje en una caja le echa una grasa blanca que creo que es de silice o algo asi no lo se con seguridad. El grafito poco se lo he visto de echo yo le pregunte para la cerradura de casa que me habia dicho el que me coloco la puerta que le echara el polvillo de la mina de un lapiz y se lo comente y me dino que mejor le echara el wd40...

V'ssss
Imagen
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 23 May 2012 16:26

a mi colega...lo voy a volver loco... [smilie=wow2.gif] grafito si, grafito no, grasa no, WD40 si, carboncillo no, polvo de grafito si...

yo personalmente le he dicho que compre el polvo en una ferretería, ya ha preguntado en dos y no lo trabajan...por eso lo del carboncillo...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 23 May 2012 18:37

Lo mismo me pasa a mi cada vez que pregunto por el polvo de grafito me dicen que tururu :?
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 23 May 2012 19:36

El carboncillo esq no es grafito, los lapizes si.

Juanma, en madrid si no te pilla mal, en el paseo marques de zafra casi pegado a manuel becerra, hay una ferreteria que tiene. En la ferreteria de diego de leon con francisco silvela tambien tienen, pero un bote mucho mas grande y caro...
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 23 May 2012 22:25

JUANMA escribió:Lo mismo me pasa a mi cada vez que pregunto por el polvo de grafito me dicen que tururu :?


Juanma hoy he comprado yo en una ferreteria industrial de aqui un bote por 2,06 mas Iva, seguro que lo encuentras por alli. Y si no igual me puedo dedicar a vender grafito en polvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 23 May 2012 22:36

nachete Manuel Becerra me pilla cerca y me acercare un día para pillarlo y hacer pruevas en otras cerraduras. Gracias por el chivatazo. :wink:

Munan Te vas a dedicar al trafico de estupefacientes? :shock: :lol: :lol:
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 26 May 2012 13:20

ya ha encontrado el grafito en polvo...ahora en las instrucciones pone que la cerradura ó donde se vaya a utilizar debe se estar totalmente libre de aceite, grasa, agua ó cualquier líquido...
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 26 May 2012 18:32

eres el unico que lee las instrucciones , nada ni caso tú palante , há y cuenta los resultados
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 May 2012 03:45

Yo he usado toda la vida el 3 en 1 y no he tenido problemas. Mi padre lo ha usado toda la vida y no ha tenido problemas. Seguro que el grafito en polvo es mejor pero de ahí a que el 3 en 1 sea el Diablo III pues tampoco. Lo digo segun mi experiencia.

    "El aceite no es Dios, pero hace milagros"
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados