Güesmaster escribió:Gracias lobosexy por este gran brico. Habrá a quien le guste y habrá a quien no, pero como brico esta estupendo.
Lo he puesto en la lista de "mejores bricos". Salu2.
En la posición baja no cambia en exceso la linea de la cúpula ya sobreelevada que tienes puesta. En la posición alta......ufff ¿es una fazer o un scooter de florencia? jjajaja. Una pregunta ¿en la posición elevada ¿se mueve mucho? ¿vibra?. Si los hay ¿se transmiten estos movimientos/vibraciones a las manos?
Salu2.
PD: Scooters en florencia:
Esta foto es cortesía de nuestro compañero txipi:
Otra:
JUANMA escribió:Yo para viajes por autovía le acoplo el enjendro este de PUIG y luego se lo quito y me va muy bien como en la última andaluza y no me da ningun tipo de problema tanto solo, acompañado, con peso ni con velocidades..........![]()
![]()
albepa escribió:Retomo este tema para preguntar si alguien sabe la distancia entre agujeros para colocar el airflow, o si hay algún sitio de dónde sacarlas.
Acabo de recibir el deflector y no quiero agujerear y que me quede mal.
Gracias por anticipado.
albepa escribió:Retomo este tema para preguntar si alguien sabe la distancia entre agujeros para colocar el airflow, o si hay algún sitio de dónde sacarlas.
Gracias por anticipado.
Gracias por anticipado.
jesusmar escribió:albepa escribió:Retomo este tema para preguntar si alguien sabe la distancia entre agujeros para colocar el airflow, o si hay algún sitio de dónde sacarlas.
Gracias por anticipado.
normalmente viene un plano con las medidas de los agujeros,pero en cuanto lo lea el lobo te dice la medida exacta.
lobosexy escribió:albepa escribió:Retomo este tema para preguntar si alguien sabe la distancia entre agujeros para colocar el airflow, o si hay algún sitio de dónde sacarlas.
Gracias por anticipado.
Compi mandame un privado con tu móvil para mandarte fotos vía wasap y tu numero fijo para poder llamarte sin que me cueste la pasta.
Saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados