necesito antidepresivos... primera reparación

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 25 Nov 2012 00:03

En primer lugar me alegro que lo de tu brazo vaya bien, y segundo decirte que menos mal que RedBull no sabe que eres un fenómeno con la electricidad sino te habría fichado para solucionar lo de sus alternadores, y es la única opción que nos queda para mañana :twisted:
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 25 Nov 2012 16:02

Pumuki escribió:En primer lugar me alegro que lo de tu brazo vaya bien, y segundo decirte que menos mal que RedBull no sabe que eres un fenómeno con la electricidad sino te habría fichado para solucionar lo de sus alternadores, y es la única opción que nos queda para mañana :twisted:


+1 :lol:

Haber si tiene suerte :wink:
Avatar de Usuario
juanitatorr
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2012 12:26

Mensajepor juanitatorr » 30 Nov 2012 09:59

Gracias por vuestros elogios, pero ni de coña les daba el placer a los de Red Bull de contar con mis conocimientos de electricidad, y menos para que el gañán de Vettel tenga un mundial más, jajajaja. Espero ponerme manos a la obra cuanto antes y poder enseñaros los resultados.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados