PIRELLI " ANGEL ST" : VALORACIONES PROS Y CONTR

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 15 Sep 2013 15:54

Charles65 escribió:Pues detrás ya esta montada la Angel ST, delante continuo con la Z6 Interac que les quedaran unos 2 mil mas o menos (ahora lleva unos 7 mil)...
La próxima delantera o una Roso ll, o una Angel ST igual que la trasera que llevo ahora y acabo de montar, muy buenas sensaciones la verdad, veremos lo que dura en kilometraje.... porque la Z6 Interac (7200 kms detrás)..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

buena compra, en cuanto a la combinación, no te compliques la vida, monta la pareja, el ANGEL ST.no te defraudará, ten en cuenta k el ROSSOII, no deja de ser una RUEDA DEPORTIVA, con RAMALAZO DE TURISMO, el Z6 INTERACT, ES LA HERMANA gemela DEL ROSSOI, (AMbas se fabrican en la factoria de METZELER EN ALEMANIA, k es propiedad de Pirelli), el ROSSO I (k ya no se suministra), era un TURISMO, CON RAMALAZOS DEPORTIVOS. ¿¿Qué quiero decir con ésto??, pues que el ROSSO II, has de respetarle el periodo "de "calentar" la goma, una vez caliente A SACO PACO, (como todas las deportivas), las turismo, CALIENTA MUUUCHO ANTES, SIMPLEMENTE CON SALIR DEL PARKING Y RODAR POR LA CIUDAD, YA TIENEN BASTANTE, para ir a temperatura "recomendable" (por ésta misma razón si metes una turismo en CIRCUITO, se "autodestruye y recalientan.... y una DEPORTIVA, no). Si tienes eso en cuenta, todo solucionado...(me refiero k si kieres montar la rosso II, acuerdate k siempre le costará un pokito más de tiempo calentar, k a la ANGEL ST) :wink:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 15 Sep 2013 21:09

Si estoy deacuerdo contigo, tan pronto sales al asfalto que pille adherencia lo antes posible, hasta ahora y siempre calzando gomas sport-touring, me interesa un neumatico para el dia a dia, para ir a trabajar, para salidas, etc, un multiusos, sport-touring !! que dure por lo menos 7 mil el trasero, no me duran mas..,no, y eso que casi siempre voy solo encima. Seguro que montare cuando toque el delantero Angel ST...creo que sera lo mas acertado, a juego, sin duda.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados