rotura del tensor de la cadena de distribucion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor ncropolis » 26 Nov 2013 08:15

El tensor de la cadena esta fuera del motor...no hace falta abrir.
Hacer la cadena a los 40.000km es demasiado pronto a no ser que sean de conduccion salvaje
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor ncropolis » 26 Nov 2013 09:38

Aunque si ya has abierto para echar un ojo a las valvulas....ya aprovechas claro.
herfazer
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2011 10:58

Mensajepor herfazer » 26 Nov 2013 22:56

ncropolis escribió:Aunque si ya has abierto para echar un ojo a las valvulas....ya aprovechas claro.

calro a eso me referia para cambiar tensor o cadena no hace falta desarmar el motor , pero al sacar la tapa y mas por el km yo la hubiera cambiado, tambien te puedo decir que un amigo tiene la misma moto y con 75000km ni la ha tocado, es mas me tildo de "loco" al a ver cambiado la cadena pero ya esta. a veces si le vas a hacer caso al manual todo lo que dice........
Avatar de Usuario
modoba
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2014 12:52
Ubicación: Málaga

Mensajepor modoba » 03 Abr 2014 21:31

Una pregunta, si se rompe el tensor de la cadena, el ruido suena solo con arrancar la moto???
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor ncropolis » 03 Abr 2014 21:45

Cuando más me sonaba a mi era en parado y caliente... golpe de gas y al bajar las revoluciones se oía un montón. También a determinadas revoluciones se oía mucho, también en parado, creo recordar que a las 2,500 rpm pero eso no siempre. Pero arrancando no me sonaba nada raro.
Avatar de Usuario
modoba
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2014 12:52
Ubicación: Málaga

Mensajepor modoba » 04 Abr 2014 11:23

Pues resulta que justo ayer, de pronto empecé a escuchar un ruido raro, mire incluso a ambos lados mio, ya que no pensaba que fuese yo, y cuando me di cuenta que era yo paré enseguida, se escuchaba uno clack, clack, como si hubiera algo metalico suelto, incluso en parado con la moto arrancada suena, sin acelerar, le aceleré un par de veces y se caló sola, lo que me dio muy mala espina y la dejé parada, he llamado al mecánico, pero hasta el lunes no puede ir a verla.
Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería que me instruyera. Toi acojonado con la avería, más bien por el pago de la misma.
Avatar de Usuario
modoba
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2014 12:52
Ubicación: Málaga

Mensajepor modoba » 04 Abr 2014 12:48

En el siguiente link hay un tutorial para desmontar el tensor de cadena de distribución que creo os puede servir de ayuda.
Un saludo.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados