Bateria de GEL

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ORANGU75
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ene 2015 18:09

bateria de gel

Mensajepor ORANGU75 » 14 Ene 2015 18:21

Hola.antes que nada decir que acabo de inscribirme en el foro así que HOLA A TODOS :D .Mi duda es la siguiente: Hace un par de meses he comprado una fz6n de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento con ella pero al poco de tenerla note una perdida de fuerza en el arranque y decidí cambiarle la batería ya que la que tenía era más pequeña que la de casa.Le he puesto una HAIJIU YT12 DE GEL.La verdad es que ahora le doy poco uso a la moto pero no veo normal que en poco más de un mes se me agote la batería.Si me podeis erientar sobre qque hacer os lo agradezco.Encantado de andar por aquí y saludos
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: bateria de gel

Mensajepor Miliu » 14 Ene 2015 20:35

ORANGU75 escribió:Hola.antes que nada decir que acabo de inscribirme en el foro así que HOLA A TODOS :D .Mi duda es la siguiente: Hace un par de meses he comprado una fz6n de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento con ella pero al poco de tenerla note una perdida de fuerza en el arranque y decidí cambiarle la batería ya que la que tenía era más pequeña que la de casa.Le he puesto una HAIJIU YT12 DE GEL.La verdad es que ahora le doy poco uso a la moto pero no veo normal que en poco más de un mes se me agote la batería.Si me podeis erientar sobre qque hacer os lo agradezco.Encantado de andar por aquí y saludos


Pues muy normal no parece que sea.
Desconozco las baterías de gel, pero muy poco parece que te duran.
SI duran tan poco es porque o no cargue bién el alternador o porque tenga mucho consumo eléctrico hasta parada (ojo con las alarmas ).
Házmelo ver.
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: bateria de gel

Mensajepor Miliu » 14 Ene 2015 20:39

Miliu escribió:
ORANGU75 escribió:Hola.antes que nada decir que acabo de inscribirme en el foro así que HOLA A TODOS :D .Mi duda es la siguiente: Hace un par de meses he comprado una fz6n de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento con ella pero al poco de tenerla note una perdida de fuerza en el arranque y decidí cambiarle la batería ya que la que tenía era más pequeña que la de casa.Le he puesto una HAIJIU YT12 DE GEL.La verdad es que ahora le doy poco uso a la moto pero no veo normal que en poco más de un mes se me agote la batería.Si me podeis erientar sobre qque hacer os lo agradezco.Encantado de andar por aquí y saludos


Pues muy normal no parece que sea.
Desconozco las baterías de gel, pero muy poco parece que te duran.
SI duran tan poco es porque o no cargue bién el alternador o porque tenga mucho consumo eléctrico hasta parada (ojo con las alarmas ).
Házmelo ver.


Quise decir HÁZTELO VER (Puñetero autocorrector. ..)
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 14 Ene 2015 21:14

Dosspa...que baterías tienes para la fz6s s2 2008. Tienes la original. Cual me Aconsejas?
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
ORANGU75
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ene 2015 18:09

Mensajepor ORANGU75 » 16 Ene 2015 00:39

Le hize una prueba con el voltímetro con el motor en marcha y marcaba mas de 13 voltios,esto significa que si mete carga no?
ORANGU75
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ene 2015 18:09

Mensajepor ORANGU75 » 16 Ene 2015 00:40

Por cierto, como se pone una foto en el perfil?
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Ene 2015 01:26

ORANGU75 escribió:Por cierto, como se pone una foto en el perfil?


Buenas, bienvenido,
en el siguiente hilo tienes la respuesta a las preguntas comunes sobre como publicar fotos, avatar, firma....etc..

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275

En general te recomiendo leer todo el subforo NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 16 Ene 2015 19:38

sotokan7 escribió:Dosspa...que baterías tienes para la fz6s s2 2008. Tienes la original. Cual me Aconsejas?


Caballero, porfa...las consultas mándamelas por privado o en uno de mis hilos, o por mail jejejeje es que si las haces en cualquier hilo, es posible que no me entere y no te conteste nunca :wink:

Me ha avisado Gües, que sino...igual no pasaba por aquí

La que más estamos vendiendo ahora mismo es la Dynavolt de gel:

http://store.dosspa.com/index.php?id_pr ... &id_lang=3

La original no te compensa, es igual, vale casi el doble y además las originales de Yamaha ya no son Yuasa como antes, sino que son BS

Cierto es que cuando venden algo "original" debería ser igual a la que traía de fábrica...pero no, ya no. Y esto no sólo lo está haciendo Yamaha, sino que muchas de las otras marcas también.

Ojo, que si se te antoja la original, también la tenemos...pero no sería una elección que yo haría

Un saludo!
llimy
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2015 10:51

bateria gel

Mensajepor llimy » 14 Mar 2015 20:53

Hola, yo compre hace poco una en gel de la marca GS, segun me dijeron es de grupo Yuasa, la verda que es identica a la original. si te vale de algo esta es: http://www.bateriasyaccesorios.com/comp ... 12b-4.html
llimy
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2015 10:51

Re: bateria de gel

Mensajepor llimy » 14 Mar 2015 20:56

Miliu escribió:
ORANGU75 escribió:Hola.antes que nada decir que acabo de inscribirme en el foro así que HOLA A TODOS :D .Mi duda es la siguiente: Hace un par de meses he comprado una fz6n de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento con ella pero al poco de tenerla note una perdida de fuerza en el arranque y decidí cambiarle la batería ya que la que tenía era más pequeña que la de casa.Le he puesto una HAIJIU YT12 DE GEL.La verdad es que ahora le doy poco uso a la moto pero no veo normal que en poco más de un mes se me agote la batería.Si me podeis erientar sobre qque hacer os lo agradezco.Encantado de andar por aquí y saludos


Pues muy normal no parece que sea.
Desconozco las baterías de gel, pero muy poco parece que te duran.
SI duran tan poco es porque o no cargue bién el alternador o porque tenga mucho consumo eléctrico hasta parada (ojo con las alarmas ).
Házmelo ver.

quizas tengas un consumo electrico, haztelo mirar. saludos y suerte
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 15 Mar 2015 00:17

Yo el otro día le puse la batería a una prima de una amiga mía y pensé!!!!!! Como es de la filial.... Vamos de la familia de mi amiga pues le pongo la batería jalajaj! Hacer caso de dosspa y dejaros de dar vueltas!!!! Yo la batería de lami moto está en su final de vida!!!! Nunca ha fallado! Pero la noto baja!!! Y cuando la cambie.... Hablaré con la filial de dosspa!!!!!jeje y que me mande una!!!! Eso si visto lo que pone dossppa en foro!!! El gel solo para las manos! :D
Saludos a todos y esper. No ofender a nadie...
Pero en serio la prima de mi amiga...
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados