SCOTTOILER ???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 11 Jul 2006 14:10

Joze escribió:No entiendo lo de la T y la distancia :? quitas el tapón, conectas la T, conectas el tubo de oiler y el extremo que queda libre conectas el tapón :idea:


Vale, quitas el tapon, conectas la T, conectas el Scottoiler y en la otra ya me diras como conectas en tapon... si ambos estan diseñados para entrar dentro de la goma... necesitarias un trozo de tubo suficiente para poder conectar ambas cosas.

No se si servirian las otras piezas ahora que me acuerdo de ellas....

En cualquier caso es lo de menos, en un problema menor con un poco de idea. Si dices que esas tomas valen... Es lo unico que yo no tenia claro cuando lo instale, y por eso no lo puse asi... y ante la duda... jejeje
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 11 Jul 2006 14:23

Je,je... tienes razón, hay que cortar un trozito de otro sitio, pero por tubitos será. 8)

A ver si lo encargo y lo instalo que esto me resulta muy útil
davifazer
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2006 11:19
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Mensajepor davifazer » 05 Ago 2006 12:49

¿Y qué pasa con el tema de las manchas de aceite en el suelo y los plásticos traseros manchados por la fuerza centrífuga?. En MotOh!, que me lo ofertaban a un mejor precio, no me aclararon que se evitaba eso, para mí un problema mayor que el hecho de tener que engrasar la cadena. Por si sirve de algo, yo engraso la cadena con SIL cada 1000 Km, que me dura entre 8 y 10 aplicaciones y cuesta unos 7 €, y el kit de transmisión en mi Fazer 1000 tiene 48000 Km sin todavía dar síntomas de cambio.

¡¡¡¡¡¡QUIERO UN CARDAN!!!!!!

Uves
V´sss y ráfagas virtuales desde una Fazer 1000 2003
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 14 Ago 2006 18:14

Las manchas del suelo creo que debe ser inevitable ...

Vsss
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 16 Ago 2006 09:38

Yo aun estoy ajustandolo un poco, por cambio del aparatejo. Me mancha un poco, pero nada grabe, y sobre la rueda, te aseguro que aunque lo pongas al maximo no va a llegar a la cubierta.

El primer dia lo deje abierto casi al tope, la llanta empapada, la goma por el lateral igual, pero donde el dibujo nada, y en el comportamiento de la moto nada raro. Ahora mas o menos bien ajustado mancha un pelin, que le pasas un papel limpio.

Como decia, yo lo recomiendo. Te olvidas por completo de la cadena. Y si encima le alarga la vida, pos mejor. Ademas que da gusto verla brillar sin la grasa y la suciedad pegada...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados