Diferencias entre la marca HIFLOFILTRO e el Original...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 15 Mar 2014 12:04

A mi me gustaria saber si a simple vista alguien diferencia los filtros de aire originales a los Hiflofiltro...porque son IGUALES!!!!

Yo los uso desde siempre y problemas 0
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 15 Mar 2014 15:25

YAMFAZER_ escribió:yo discrepo, mi primo tuvo puesto un K N en la cbr durante casi 50 000 kms, sin ningun problema, cada x tiempo lo quitaba y lavaba con jabon engrasandolo despues. La moto se la vendio a un amigo que lleva con ella otros 40 000 kms, cero problemas.

Si se lava y engrasa como debe el filtro de potencia no da problemas.
el ahorro es considerable ya que no hay que comprar mas filtros de aire de espuma ni papel.

vss


Totalmente respetable tu opinión. Yo seguire usando el original por que a mi personalmente me gustan sus prestaciones y fiabilidad

Saludos :wink:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 15 Mar 2014 15:26

101 Airborne escribió:A mi me gustaria saber si a simple vista alguien diferencia los filtros de aire originales a los Hiflofiltro...porque son IGUALES!!!!

Yo los uso desde siempre y problemas 0


La diferencia esta en el interior, muelle de presión. Lo mismo es igual el hiflo que el original, pero yo seguire montando el original.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 17 Mar 2014 10:41

lobosexy escribió:
La diferencia esta en el interior, muelle de presión. Lo mismo es igual el hiflo que el original, pero yo seguire montando el original.

Saludos :wink:


Y donde lleva un filtro de aire un muelle de presión??? :lol:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 17 Mar 2014 10:54

Dosspa escribió:
lobosexy escribió:
La diferencia esta en el interior, muelle de presión. Lo mismo es igual el hiflo que el original, pero yo seguire montando el original.

Saludos :wink:


Y donde lleva un filtro de aire un muelle de presión??? :lol:


Dosspa entiendes perfectamente de que estamos hablando de un filtro de aceite, no me quieras hacer tonto :wink:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 17 Mar 2014 10:55

lobosexy escribió:
101 Airborne escribió:A mi me gustaria saber si a simple vista alguien diferencia los filtros de aire originales a los Hiflofiltro...porque son IGUALES!!!!

Yo los uso desde siempre y problemas 0


La diferencia esta en el interior, muelle de presión. Lo mismo es igual el hiflo que el original, pero yo seguire montando el original.

Saludos :wink:


En esta respuesta leí mal, queria responder por un filtro de aceite :wink:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 17 Mar 2014 10:56

Dosspa te voy a cortar las orejas :lol:
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 17 Mar 2014 11:01

Claro, claro...te preguntan por churras, respondes por merinas...y la culpa es mía por delatarte :lol:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 17 Mar 2014 22:19

Dosspa escribió:Claro, claro...te preguntan por churras, respondes por merinas...y la culpa es mía por delatarte :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: siempre es bueno que haya niños para echarle la culpa :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Me estoy haciendo mayor y no carburo muy bien, necesito un ajuste de vacuometro

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 18 Mar 2014 00:40

lobosexy escribió:
Dosspa escribió:Claro, claro...te preguntan por churras, respondes por merinas...y la culpa es mía por delatarte :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: siempre es bueno que haya niños para echarle la culpa :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Me estoy haciendo mayor y no carburo muy bien, necesito un ajuste de vacuometro

:lol: :lol: :lol: :lol:


O dos segun te veamos
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 18 Mar 2014 10:54

Ruizo escribió:
lobosexy escribió:
Dosspa escribió:Claro, claro...te preguntan por churras, respondes por merinas...y la culpa es mía por delatarte :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: siempre es bueno que haya niños para echarle la culpa :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Me estoy haciendo mayor y no carburo muy bien, necesito un ajuste de vacuometro

:lol: :lol: :lol: :lol:


O dos segun te veamos


:lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados