KIT XENON PARA FZ6 S, consejos, marcas, potencia, etc.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JLAM

Mensajepor JLAM » 31 Oct 2014 14:31

Esas xtrem dan algo mas de luz que las de serie... pero no el doble... te lo aseguro.

Yo es que he probado todas ya.

Tambien cojen mas temperatura, y para el plastico de las tulipas no es lo mas aconsejable.

Desde luego, como el xenon no hay nada, aunque sea en 4500K.

La putada es si te pillan.

Yo despues de probar de todo, hace ya 7 años que corri el riesgo de llevarlas. Conduzco mucho de noche, y mi seguridad es prioritaria.

Por eso puse de 4500K y siempre bien reguladas tirando a un pelin bajas por si monta alguien detras.

Para la ITV, solo saco una bombilla y pongo la de serie. Ni me molesto en quitar balastro y cables.

Lo ven, si, pero la ITV la paso tal cual piden.

Con el tema de la doble optica lo mismo. Puse un interruptor para darla o no, y la paso la revision con el apagado.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 31 Oct 2014 20:45

Ok gracias por vuestra orientacion, la verdad es que llevo un meollo mental, que es demasiado, es nuestra comunidad hay mucha policia autonomica y mas en mi zona aparte de la autonomica tambien la urbana, con lo del sonido del escape lo tengo bastante controlado y por cuidad voy a puntito de gas por no liarla, luego por carretera abierta es otra cosa, si hace ruido si pero, por lo menos no tanto como entre medio de los bloques y casas en calles estrechas como es por dentro de la ciudad.
Bien al tema, lo de la iluminacion ya hace tiempo que estoy interesado, pero me da un poco de miedo por las multas, ya que segun me comento un amigo son serias de cojones, si te pillan no te escapas del sablazo, y no es broma, con el escape es mas dificil que te hagan la prueba del sonometro, pero con las luces si te pillan y se dan cuenta te cascan bien, y por lo que comentaba el compi KATA, la cosa va fuerte.
En cuanto a sevillano con la pagina de compra la he estado revisando y si tiene buenos precios, ademas JLAM tambien aconsejas de 4500 k como algun otro compi de esta seccion aconseja mejor y de sobras con esa intensidad.
En cuanto a los kits JLAM se supone por lo que cometas que llevas los dos de H4 y de H7. se supone que cambiar bombillas y poner el conector de origen a las mismas no tiene que ser muy laborioso que digamos, es desencastar las xenon desempalmarlar del balastro y poner las de serie con el conector original, eso te puede llevar a los sumo 30 minutos si lo llevas escondido en las cachas laterales del semicarenado.
Aunque te voy a decir que la ultima vez pase itv con la doble optica conectada, jejeje no me dijeron nada.
vale la pagina que hacia mencion sevillano es esta,
por un lado la h7 y por otro en bixenon la h4, el precio tampoco se dispara mucho con 80 euros tienes los dos juegos.

http://www.xenonhispano.com/productos3.htm

Saludos.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 31 Oct 2014 20:50

Se me olvidaba segun veo en el apartado de venta de la pagina anterior que pongo y cita el compi sevillano el kit minimo para moto con trasformador slim es de 5000 k. si os fijais. :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”