Recomendación neumáticos "sport" para la Fz6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 15 Nov 2014 22:58

Fraro escribió:Una pregunta tonta a lo mejor para alguno pero me gustaria que me lo aclararais,

Los Power 2ct sirven para ir 2, hacer viajes esporadicos,?

Es dificil calentarlos, me refiero a que si hay que ir muy a saco o vale con ir normal?

Tengo puestos los roat 2, por si sirve de algo y vivo en Madrid....

Un saludo


Yo los he montado en varias ocasiones, te aviso que son picudos, y vas a notar gran diferencia con los Road que son bastante redondos. Eso quiere decir que a la mas mínima insinuación de que vas a coger una curva vas a notar como la moto se inclina con demasiada facilidad, aunque a poco que te acostumbres luego ya ni lo notas, son muy buenos neumáticos para curvear, no necesitan apenas ni calentarlos, tanto que son unos fantásticos neumáticos (dentro de su gama sport) para rodar con suelo mojado. También son validos para viajar pero duran menos que los road2, estos últimos que también monte en su día me duraron 12.000, pero los power solo me duran 8000 km.

Vssssssss
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 16 Nov 2014 01:27

Fraro escribió:Una pregunta tonta a lo mejor para alguno pero me gustaria que me lo aclararais,

Los Power 2ct sirven para ir 2, hacer viajes esporadicos,?

Es dificil calentarlos, me refiero a que si hay que ir muy a saco o vale con ir normal?

Tengo puestos los roat 2, por si sirve de algo y vivo en Madrid....

Un saludo


Sí, sierven para ir 2 y hacer viajes.

No, calientan a toda leche, es muuy fácil llevarlos en el rango de temperatura correcto, yo al menos no he tenido sustos. y vivo en bilbao donde llueve bastante.

un saludo
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 16 Nov 2014 15:17

Gracias por vuetras respuestas, seguramente me anime a probarlos cuando me toque cambiarlos.....
el miedo que me da a mi era que ya sabemos que la mayoria de las caidas es por llevar neumaticos que no somos capaces de calentar y pedirle agarre, pero diciendome vosotros que tampoco es dificil calentarlos y que van bien a rizmos normales, seguramente me decida a probarlos...

Lo dicho, muchas gracias chicos

Un saludo
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 16 Nov 2014 22:06

Fraro escribió:Gracias por vuetras respuestas, seguramente me anime a probarlos cuando me toque cambiarlos.....
el miedo que me da a mi era que ya sabemos que la mayoria de las caidas es por llevar neumaticos que no somos capaces de calentar y pedirle agarre, pero diciendome vosotros que tampoco es dificil calentarlos y que van bien a rizmos normales, seguramente me decida a probarlos...

Lo dicho, muchas gracias chicos

Un saludo


No creo que vayas a tener ninguna pega ya verás, cuando los tengas montados nos comentas!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Motoadictos
Mensajes: 63
Registrado: 13 Oct 2014 17:39
Contactar:

Mensajepor Motoadictos » 17 Nov 2014 11:23

Hola Eddie, gracias por tener fichada la tabla, para eso está, para que la useis (ya estoy haciendo la de trail con un colega que lo ha probado TODO) y además consultando comparativas y con fabricantes.

Las Dunlop SportSmart2 son la evolución de las SportSmart, son de lo más deportivo de las sport-turimo. De modo que mucho cuidado en el norte con no calentarlas lo suficiente.

Dunlop es una super marca, pero ese modelo en cuestión da lo mejor de si mismo si hay más temperatura. En circuito, pese a no ser ultra deportivos, funcionan de maravilla.

Para tu uso te recomiendo por ejemplo los Avon 3D UltraSport, los Maxxis Diamond (son muy triangulares, los que mas) o los ContiSportAttack

Y sabes mi dicho, cualquiera de los que cojas, bueno es. Y lo que dure, depende de cómo le demos al puño, jeje.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 17 Nov 2014 13:28

Motoadictos escribió:Hola Eddie, gracias por tener fichada la tabla, para eso está, para que la useis (ya estoy haciendo la de trail con un colega que lo ha probado TODO) y además consultando comparativas y con fabricantes.

Las Dunlop SportSmart2 son la evolución de las SportSmart, son de lo más deportivo de las sport-turimo. De modo que mucho cuidado en el norte con no calentarlas lo suficiente.

Dunlop es una super marca, pero ese modelo en cuestión da lo mejor de si mismo si hay más temperatura. En circuito, pese a no ser ultra deportivos, funcionan de maravilla.

Para tu uso te recomiendo por ejemplo los Avon 3D UltraSport, los Maxxis Diamond (son muy triangulares, los que mas) o los ContiSportAttack

Y sabes mi dicho, cualquiera de los que cojas, bueno es. Y lo que dure, depende de cómo le demos al puño, jeje.


Gracias a ti por ponerla, no a mi por ficharla! ;)

Pues he estado investigando este fin de semana y tengo curiosidad por la dunlop sportsmart 2....

Realmente lo de ser picudas o triangulares ayuda a tumbar más o simlemente es que hace "más brusco" el movimiento de inclinación. Según dicen los power 2ct son bastante picudos, pero bueno, yo estoy acostumbrado a ellos, ¿Qué pegas tendría si me fuese a unos mas "redondos" como pueden ser los sportsmart? ¿Tumbaría menos?

gracias de nuevo y un saludo,
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Motoadictos
Mensajes: 63
Registrado: 13 Oct 2014 17:39
Contactar:

Mensajepor Motoadictos » 18 Nov 2014 13:53

No, es más un tema de sensaciones. Una vez superado el (para algunos) susto inicial de la caida, no pasa nada.

Ahora por ejemplo, tengo montado en mis tres motos tres ruedas de la misma marca. Y cada una es un mundo distinto.

GSXR-750 K7 (sólo para circuito) = Maxxis Diamond (las llevaba en la calle pero las monté para ver que tal iban). Las más triangulares del mercado, caen de golpe. Una vez tumbada, no hay quién la mueva, pero de inicial, impacta.

Aprilia Tuono = Maxxis Presa Son los más deportivos de la marca; de hecho son hiper ágiles y los mueves como quieres, pero no tienen NADA de caida en comparación con los Diamond.

Yamaha YZF 750 = Maxxis M-6029 Son los más normales, los más lineales. Con ellos todo es más predecible, incluso los más estables y hasta perezosos. Se nota que son unos sport turismo.

¿Qué quiero decir con esto?. Que con cualquier neumático moderno vas a tumbar hasta que te aburras y TODAS LAS MARCAS ofrecen un producto espectacular.

Otra cosa es como percibimos las sensaciones, pero tranquilo que todos son fabulosos.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 21 Nov 2014 22:43

eddie escribió:
Motoadictos escribió:Hola Eddie, gracias por tener fichada la tabla, para eso está, para que la useis (ya estoy haciendo la de trail con un colega que lo ha probado TODO) y además consultando comparativas y con fabricantes.

Las Dunlop SportSmart2 son la evolución de las SportSmart, son de lo más deportivo de las sport-turimo. De modo que mucho cuidado en el norte con no calentarlas lo suficiente.

Dunlop es una super marca, pero ese modelo en cuestión da lo mejor de si mismo si hay más temperatura. En circuito, pese a no ser ultra deportivos, funcionan de maravilla.

Para tu uso te recomiendo por ejemplo los Avon 3D UltraSport, los Maxxis Diamond (son muy triangulares, los que mas) o los ContiSportAttack

Y sabes mi dicho, cualquiera de los que cojas, bueno es. Y lo que dure, depende de cómo le demos al puño, jeje.


Gracias a ti por ponerla, no a mi por ficharla! ;)

Pues he estado investigando este fin de semana y tengo curiosidad por la dunlop sportsmart 2....

Realmente lo de ser picudas o triangulares ayuda a tumbar más o simlemente es que hace "más brusco" el movimiento de inclinación. Según dicen los power 2ct son bastante picudos, pero bueno, yo estoy acostumbrado a ellos, ¿Qué pegas tendría si me fuese a unos mas "redondos" como pueden ser los sportsmart? ¿Tumbaría menos?

gracias de nuevo y un saludo,


Mirando por ahi he visto los PILOT POWER 3 2CT+,

te los has planteado?

Alguien sabe que diferencia hay con los power 2 ct ?

Te dejo un enlace para ver:

http://solomoto.es/1/1371113598/actuali ... yBXQPImAt0
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 21 Nov 2014 23:54

Fraro escribió:
eddie escribió:
Motoadictos escribió:Hola Eddie, gracias por tener fichada la tabla, para eso está, para que la useis (ya estoy haciendo la de trail con un colega que lo ha probado TODO) y además consultando comparativas y con fabricantes.

Las Dunlop SportSmart2 son la evolución de las SportSmart, son de lo más deportivo de las sport-turimo. De modo que mucho cuidado en el norte con no calentarlas lo suficiente.

Dunlop es una super marca, pero ese modelo en cuestión da lo mejor de si mismo si hay más temperatura. En circuito, pese a no ser ultra deportivos, funcionan de maravilla.

Para tu uso te recomiendo por ejemplo los Avon 3D UltraSport, los Maxxis Diamond (son muy triangulares, los que mas) o los ContiSportAttack

Y sabes mi dicho, cualquiera de los que cojas, bueno es. Y lo que dure, depende de cómo le demos al puño, jeje.


Gracias a ti por ponerla, no a mi por ficharla! ;)

Pues he estado investigando este fin de semana y tengo curiosidad por la dunlop sportsmart 2....

Realmente lo de ser picudas o triangulares ayuda a tumbar más o simlemente es que hace "más brusco" el movimiento de inclinación. Según dicen los power 2ct son bastante picudos, pero bueno, yo estoy acostumbrado a ellos, ¿Qué pegas tendría si me fuese a unos mas "redondos" como pueden ser los sportsmart? ¿Tumbaría menos?

gracias de nuevo y un saludo,


Mirando por ahi he visto los PILOT POWER 3 2CT+,

te los has planteado?

Alguien sabe que diferencia hay con los power 2 ct ?

Te dejo un enlace para ver:

http://solomoto.es/1/1371113598/actuali ... yBXQPImAt0


Pues he leído bastantes comentarios por internet, y en general no me han atraído lo suficiente, dicen que no son lo que dicen ser, y que los 2ct no se quedan para nada atrás en comparación. Sabiendo que los 2ct me van bien no cambiaría a estos, preferiría probar otra marca.

Lo tengo ya medio decidido, en cuanto termine el juego actual de 2ct (aún me queda), montaré unos dunlop sportsmart 2.

O eso creo! muajaja.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 22 Nov 2014 10:57

eddie escribió:Lo tengo ya medio decidido, en cuanto termine el juego actual de 2ct (aún me queda), montaré unos dunlop sportsmart 2.

O eso creo! muajaja.


En cuanto a precio por ejemplo los Dunlop son los mas caros, 30€ mas caros el juego de Dunlop Sportsmart2 que de Michelin Power 2ct, por lo menos en la Fz1 (190) , y eso en la mejor oferta que enncontre en Bilbo, en algunos casos bastantes mas de esos 30€!!!! :shock:
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 22 Nov 2014 11:48

101 Airborne escribió:
eddie escribió:Lo tengo ya medio decidido, en cuanto termine el juego actual de 2ct (aún me queda), montaré unos dunlop sportsmart 2.

O eso creo! muajaja.


En cuanto a precio por ejemplo los Dunlop son los mas caros, 30€ mas caros el juego de Dunlop Sportsmart2 que de Michelin Power 2ct, por lo menos en la Fz1 (190) , y eso en la mejor oferta que enncontre en Bilbo, en algunos casos bastantes mas de esos 30€!!!! :shock:


Bueno, llegado el momento me pondré a buscar. Preguntaré en motos toño que siempre suelen tener unos precios geniales.

Sé que son más caros, pero bueno, si no quedo satisfecho no volveré a repetir, con los 2ct estoy conento y me sale el juego por algo menos de 240 montados, pero hay que probar... jejeje
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 22 Nov 2014 18:37

eddie escribió:
101 Airborne escribió:
eddie escribió:Lo tengo ya medio decidido, en cuanto termine el juego actual de 2ct (aún me queda), montaré unos dunlop sportsmart 2.

O eso creo! muajaja.


En cuanto a precio por ejemplo los Dunlop son los mas caros, 30€ mas caros el juego de Dunlop Sportsmart2 que de Michelin Power 2ct, por lo menos en la Fz1 (190) , y eso en la mejor oferta que enncontre en Bilbo, en algunos casos bastantes mas de esos 30€!!!! :shock:


Bueno, llegado el momento me pondré a buscar. Preguntaré en motos toño que siempre suelen tener unos precios geniales.

Sé que son más caros, pero bueno, si no quedo satisfecho no volveré a repetir, con los 2ct estoy conento y me sale el juego por algo menos de 240 montados, pero hay que probar... jejeje


En Motos Toño las he montado tambien :P

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados