las baterías que llevan liquido y son sin mantenimiento por desgracia, el fallo que tienen es que se consume el liquido y las placas quedan al aire y ya no cargan y poco a poco con el tiempo dejan de ser útiles, muchas veces por estar la batería en zonas de calor y estar la batería calentita la evaporación de liquido es mas rápida, la batería tendría que estar mas alejada del motor escape etc yo he revivido muchas cortando plástico y abriéndolas y rellenando los vasos con agua destilada, y luego con silicona cerrándolas.luego cargándolas y haciendo desulfatacion de placas y cruzando los dedos, he revivido muchas que no estarán jamas al 100% pero que me han durado unos cuantos años mas, he llegado a la conclusion que estas baterías están echas para que en 4-5 años con un uso normal se kasquen ellas solas, si ya tardas mas de 1 mes en arrancar la moto tiras de accesorios...pues vete restando días o años...el no mantenimiento es lo que tiene... el no mancharte las manos, antes también las baterías eran transparentes y veias el nivel ahora casi todas, no recuerdo ninguna de hoy en dia que lo sea todas negras ya no ves el nivel del liquido como mucho para saber si tiene o no tiene liquido ( sellada ) puedes moverla un poco haber si oyes el ruido el agua moverse o por peso si sabes cuanto pesaba cargada o no
lo suyo seria una de litio pero el precio hoy en dia es desorbitado haber cuando bajan....
- Recarga rápida: Posibilidad de carga rápida con una corriente de gran intensidad (hasta un 90% en 6 min)
- Muy baja auto descarga (max. 5% cada mes)
- Incluso a altas temperaturas (60-80 ° C) ofrecen un buen rendimiento
- Excelente ciclo de vida: mas de 2000 ciclos bajo el Standar JISD (Baterias de acido solo 150 a 300 ciclos)
- Tecnología segura, una larga vida y respeto por el medioambiente.