Ajustar suspensión trasera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Ajustar suspensión trasera

Mensajepor eddie » 24 Ene 2017 12:25

HaScHi escribió:
eddie escribió:Llevarlo a tope de duro no significa que va a ir mejor, recordarlo. Yo con la fz6 iba bastante a fueguillo y con el 4 iba "bien". Es decir, el amortiguador no da para mucho, pero vamos, que cumple. Yendo sólo se le puede dar bien de caña, el problema viene cuando vas dos personas, pero incluso yendo animados se puede ir.

Yo he llegado a tocar rodilla con las tres maletas cargadas hasta las putas trancas y disfrutando de la moto como un enano. Delante si llevaba los muelles ohlins con aceite más denso. Sinceramente creo que gastarse 500 pavos en un amortiguador no merece la pena, pero vamos, para gustos los colores. En la fz1 todavía no he podido catarla en condiciones para dar opiones. Aunque tiene más posibilidades de reglaje que la precarga.

Pues es curioso, pero la gente que se monta un amortiguador de esos siempre dice que es la mejor modificación que le hicieron a la moto.

No sé, yo ahora estoy rallado, con paquete voy incomodísimo y ya me había hecho ilusiones con el amortiguador de R1... No sé si tirarme a la piscina y soltar 500 euros en un Ohlins de segunda pata o parecido.


Cuando te emparanollas con algo, pues al final te hace ir a disgusto y tampoco es plan. También te digo, si me gasto 500 euros (como poco), y no es la mejor modificación que le hago a la moto me cagaría en todo, jejeje.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
mokiki
Mensajes: 82
Registrado: 16 Jul 2014 11:34

Re: Ajustar suspensión trasera

Mensajepor mokiki » 29 Ene 2017 21:20

Hola. Yo tenía el amortiguador trasero en el nivel 3 y por los comentarios lo he modificado al 4, para una ruta por la sierra de 200 Kms y parece que va mejor (no sé si será auto-convencimiento), jajaja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados