Dudas a la hora de engrasar la cadena

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 10 Ago 2006 08:56

mike escribió:Buena idea robert, no se me habia ocurrido. En el coche tengo un gato hidraulico pequeñito, podria valer, no? este sabado tengo que engrasar la cadena, lo probare. Ya veremos al suelo se va la moto :lol:

Vsssssssssss


NO, hombre, no, si solo levantas la moto lo suficiente para que no toque el suelo y la puedas mover con la mano, son unos cm de nada. (1-2 cm.)
davifazer
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2006 11:19
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Mensajepor davifazer » 10 Ago 2006 11:59

Hola. Hace años yo hacía lo mismo que Robert con una FZR 1000, pues la moto se encontraba encajonada entre un coche y la pared y apenas había sitio para pasar una persona, pero entonces no existían estos gatos hidrúlicos pequeñitos que hay ahora. Yo utilizaba uno de esos grandotes que van con una palanca larga (que todavía conservo) pero que tampoco me costó mucho. Es lo que dice, sólo se levanta los cms suficientes para que la rueda trasera no apoye en el suelo, es decir, que la pata de cabra siga tocando el suelo, de hecho cuando alguna vez me llevaba la moto al concesionario, allí, entre dos personas, una levantaba la moto apoyando por el caballete y el otro hacía rodar la rueda mientras echaba el spray en la cadena; ellos decían que no pasaba nada y eso no me gustaba nada de nada por el caballete, aunque nunca se me rompió.

Salu2
V´sss y ráfagas virtuales desde una Fazer 1000 2003
davifazer
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2006 11:19
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Mensajepor davifazer » 10 Ago 2006 12:23

En el foro de la Mutua Motorista (MGM), comentaban que este invento para engrasar la cadena va genial:

http://www.britnett.net/spinmarketing/listings/5.html

Salu2
V´sss y ráfagas virtuales desde una Fazer 1000 2003
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 10 Ago 2006 12:39

ostia que guapo, nunca lo habia visto, la verdad que esta muy bien.
Avatar de Usuario
mistral
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2006 20:29
Ubicación: Valladolid (Zaratan)

Mensajepor mistral » 10 Ago 2006 13:35

joer, este invento está guapo...voy a tomar nota a ver si me lo puedo hacer con cuatro rodamientos....
saludos y vssss.
Por cierto camaleón, si te pagas un café te hago un ejemplo teorico-práctico de engrase de cadena, tengo el bote en casa...
piero
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2006 10:59
Ubicación: LLoret de Mar

Mensajepor piero » 11 Ago 2006 12:09

Pero la grasa en esa foto la están poniendo mal no??? se pone por la parte de dentro de la cadena y no por la de fuera... A ver si alguien me lo corrobora.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ago 2006 14:14

Pos sí, mas importante por dentro.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados