Mikeldi escribió:Ojo, que no se malinterprete mi ultimo post. Nada mas lejos de mi intención de que alguien se moleste.
Yo lo comentaba mas que nada por quitar trabajo al
Gües por que me puedo hacer una pequeña idea del curro que lleva el tema que el propone.
Entiendo que se le quiera dar un empujón a la web pero creo que lo que propone, aparte de que bastantes usuarios no lo iban a ver, lo único que iba a dar es mas trabajo y el tiempo hoy en dia es ORO.
Por favor, verlo como una crítica constructiva.
Vsss.

No te preocupes que para nada es una molestia cuando alguien propone algo. Mas bien todo lo contrario. Me "congratunfla".
Hombre, la web si necesita un empujon, es cierto, pero tened en cuenta que la web no es el foro. Es muchisimo mas estatico, y por este motivo es el sitio ideal para colgar los temas realmente interesantes, que tendran una aplicacion util para muchos usuarios. Para dar rienda suelta a articulos mas elaborados de lo que el foro permite. La pagina esta para eso.
Si alguien quiere colaborar, pues perfecto, pero ojo, que no estoy haciendo una llamada de atencion pidiendo ayuda por que la pagina no vaya bien. La pagina tiene entre 500 a 700 visitas diarias de gente de todo el mundo, la mayoria de españa, evidentemente. Mas o menos de 6000 a 7000 visitantes al mes. ¿que no se ve? Quiero decir que el que la quiere ver....la ve. Y cuando incluyo un articulo o cualquier otra novedad en la pagina, siempre, siempre aviso en el foro para que el que no tiene por constumbre entrar en la pagina, porque lo que tiene ya lo ha visto o descargado, pues entre a echar un vistazo a la novedad.
Es que hace tiempo que no aparece ningun mensaje de este tipo. Efectivamente. Porque hace tiempo que no incluyo nada sustancial. La pagina ha recibido mejoras pero sobre todo en cuanto a presentacion en distintos formatos de resolucion de pantalla. He actualizado la seccion "Cuaderno de Bitacora", "Hueco bajo el asiento", la seccion de fotos y otros muchisimos pequeños retoques que no merecen un aviso general en el foro pero que requieren su tiempo tambien.
Ahora mismo estoy trabajando en "algo" sobre el tema "camisetas". No doy mas pistas, pero pronto podre mas noticias sobre esto.
La cuestion es simple. El que quiera colaborar, se le agradecerá y quedará su nombre en la web de fazer-hispania mientras esta exista y gracias a la publicidad que he incluido hace menos de un mes, su existencia esta de momento asegurada por que la misma publicidad pagara el dominio y el alojamiento. Bueno, no os aburro mas con temas "tesnicos" sobre la labor del gües.
Salu2 fazermanos.