Síntesis de neumaticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 25 Abr 2013 01:00

no tienen mala pinta pero que son del estilo de los Dunlop Roadsmart y de los Metzeler Roadtec Z6,, gracias salao vaya cable que me estas echando jejejejej
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 25 Abr 2013 16:01

Creo que tu mismo has nombrado el estilo, mis preferencias, son estas en precio tanto Metzeler Z6 Roactec Interact, como las Pirelli Angel St estan por el estilo unos 220 euros aproximadamente, si pillas las Dunlop Roadsmart si son las ll son mas caras unos 40 euros mas el juego, en cuanto a duracion mas o menos es los mismo, cuenta que unos 8 mil la trasera y unos 10 mil la delantera a lo sumo y eso llevando siempre presiones de 2,4 delante y 2,8 detras. Saludos.
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 25 Abr 2013 23:07

ok, perfecto y gracias a todos por aportar vuestra experiencia el los neumáticos,, jejeje, con la cantidad de ruedas que hay me encontraba en un mar de dudas y el problema no es un poco mas o menos caras sino poner unas que puedan ser gastadas bien, no tirar la mitad de las ruedas a la basura jejee, gracias otra vez....
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 26 Abr 2013 17:08

Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 28 May 2013 21:59

Hola chicos, tengo un problemilla, tengo una rueda trasera pirelli diablo corsa rosso y me acaban de poner delante un diablo estrada, que opinais la cambio o me quedo esa??

gracias
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 28 May 2013 22:42

A mi no me gusta poner ruedas distintas aun que sean de la misma marca, pero menos aun poner algo más duro delante que detrás, si se te va de atrás puedes controlarla, pero como sea de alante ..., uffff!!!
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 06 Jun 2013 11:28

ivanfz escribió:Hola chicos, tengo un problemilla, tengo una rueda trasera pirelli diablo corsa rosso y me acaban de poner delante un diablo estrada, que opinais la cambio o me quedo esa??

gracias



arreglado! He cambiado la rueda delatera por una dunlop sportmart que es por el estilo de la diablo rosso corsa .

Ahora si alguien le interesa una pirelli strda ya sabeis!

Muchas gracias
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 13 Jun 2013 00:26

Esta misma tarde me pusieron los M5 metzeler 241€ con montaje y equilibrado en Sevilla ( danimotos )

Tras un paseíto de solo 45 km y en dos palabras

im-presionantes :D
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
FAN FAN
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2013 13:41

Neumáticos FZ-6

Mensajepor FAN FAN » 13 Jun 2013 08:35

Hola, buenos días a todos. Acabo de darme de alta en este foro, y os doy las gracias de antemano por que me habéis ayudado a decidir que tipo de neumático poner. En la actualidad monto los POWER 2CT y estoy muy contento con sus prestaciones, la delantera lleva unos 12.000 kms aprox. y la trasera 9.200 kms aprox. Como veis es un kilometraje que se sale de lo normal. mi estilo de conducción aunque rápido es muy suave y progresivo, sin frenadas ni aceleraciones fuertes, he decidido cambiar a la BT016 PRO, y probar este nuevo modelo. espero no equivocarme. Si alguien quiere opinar al respecto os lo agradeceré, sin nada + un saludo a los hermanos moteros.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 15 Sep 2013 12:45

Bueno os cuento después de usar hasta el final de su vida una Metzeler Z6 Interac Roactec (7200kms) , puse una BT 020 que tenia por casa y a medio uso, y le saque (2200 kms mas a los 5300 que ya tenia), ahora la delantera es también Metzeler Z6 Interac Roactec con 7400 kms de uso y les quedan unos 2000 mas... creo... si no me fallan los cálculos....Ahora he montado la Angel ST...detrás...buenas sensaciones, cuando cambie la delantera pondré también Angel ST o Rosso no se..veremos....

A esta Metzeler Z6 Interac Roactec le saque 7200 km
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A esta BT 020 les saque unos 7500 km


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Haber que tal de kilometraje me da la Angel ST....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cupula
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2013 23:50

Mensajepor cupula » 20 Sep 2013 00:05

hola, a mi fz6 n s2 ya le toca un cambio de neumaticos, actualmente llevo los sportmax d252 son los que venian, que neumaticos me recomendais, el uso que voy a dar es 50 km diarios de trabajo, algunos findes a curvear, y un par de entradas en circuito al año.
Estaba pensando en las siguientes opciones:

angel st o gt
road 2
pilot powe 2ct o 3 , ¿quizas demasiados racing para el uso?
m5 delante y z8 detras.

en mi anterior moto probe los strada y road 2 muy contento con los dos, quizas note algo mas de agarre con los strada.

que me recomendais.
Avatar de Usuario
enriqueneri
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2013 20:01
Ubicación: México City

Michelin Pilot Road 3

Mensajepor enriqueneri » 29 Nov 2013 23:54

En mi experiencia he usado los Michelin pilot Power 2CT, son buenos y fiables. Yo no curveo mucho puesto que uso mi FZ6 2005 en su mayoría para ciudad (Cd de México) pero cuando lo hice el agarre es muy bueno. despues de que los neumáticos se hicieron planos decidí renovarlos por unas Michelin Pilot Road 3, que me tienen mas que contento. El agarre es excelente en seco y mojado... Todo depende de qué uso le des a tu bella FZ para elegir el neumático correcto.

saludos a todos! 8)
Avatar de Usuario
isra83
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2014 19:28
Ubicación: Madrid (Daganzo de Arriba)

Mensajepor isra83 » 23 Ene 2014 15:14

Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda como ya escribi anteriormente tengo fz6 s que he comprado de segunda mano recientemente que el dueño no la usaba practicamente nada, bien pues lleva montado un juego de dunlop sport max qualifer la trasera esta ya bastante cuadrada asi que la aguntare los pocos kms que le quedan ahora en invierno ya que seran salidas en plan relax, lo que pasa es que la delantera esta nueva pero con fecha del 2009, aparentemente no parece que este dura ya que le clavo la uña y parece estar bien por lo que me planteo el dejarla y montar otra qualifer nueva atras me gustaria saber vuestra opinion me da un poco de cosa que la rueda haya perdido propiedades despues de casi 5 años, en cuanto al modelo de rueda yo montaba en mi antigua gsr las qualifer II y me fueron muy bien pero la qualifer a secas no las he probado, mi conduccion es fines de semana sobre todo puertos y carreteras bastante reviradas. Gracias y un saludo
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 23 Ene 2014 17:58

isra83 escribió:Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda como ya escribi anteriormente tengo fz6 s que he comprado de segunda mano recientemente que el dueño no la usaba practicamente nada, bien pues lleva montado un juego de dunlop sport max qualifer la trasera esta ya bastante cuadrada asi que la aguntare los pocos kms que le quedan ahora en invierno ya que seran salidas en plan relax, lo que pasa es que la delantera esta nueva pero con fecha del 2009, aparentemente no parece que este dura ya que le clavo la uña y parece estar bien por lo que me planteo el dejarla y montar otra qualifer nueva atras me gustaria saber vuestra opinion me da un poco de cosa que la rueda haya perdido propiedades despues de casi 5 años, en cuanto al modelo de rueda yo montaba en mi antigua gsr las qualifer II y me fueron muy bien pero la qualifer a secas no las he probado, mi conduccion es fines de semana sobre todo puertos y carreteras bastante reviradas. Gracias y un saludo

En pocas palabras: cámbiala.
El delantero es el neumático más critico y por lo que cuesta (que además es más barato que el trasero) yo no me la jugaría...
Tiene 5 años y si le vas a exigir un poco en curva...enfin yo no lo dudada: a cambiarla.
Avatar de Usuario
isra83
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2014 19:28
Ubicación: Madrid (Daganzo de Arriba)

Mensajepor isra83 » 25 Ene 2014 17:38

Cerocoma escribió:
isra83 escribió:Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda como ya escribi anteriormente tengo fz6 s que he comprado de segunda mano recientemente que el dueño no la usaba practicamente nada, bien pues lleva montado un juego de dunlop sport max qualifer la trasera esta ya bastante cuadrada asi que la aguntare los pocos kms que le quedan ahora en invierno ya que seran salidas en plan relax, lo que pasa es que la delantera esta nueva pero con fecha del 2009, aparentemente no parece que este dura ya que le clavo la uña y parece estar bien por lo que me planteo el dejarla y montar otra qualifer nueva atras me gustaria saber vuestra opinion me da un poco de cosa que la rueda haya perdido propiedades despues de casi 5 años, en cuanto al modelo de rueda yo montaba en mi antigua gsr las qualifer II y me fueron muy bien pero la qualifer a secas no las he probado, mi conduccion es fines de semana sobre todo puertos y carreteras bastante reviradas. Gracias y un saludo

En pocas palabras: cámbiala.
El delantero es el neumático más critico y por lo que cuesta (que además es más barato que el trasero) yo no me la jugaría...
Tiene 5 años y si le vas a exigir un poco en curva...enfin yo no lo dudada: a cambiarla.

Gracias por el consejo sinceramente no se si estara bien o no pero desde luego 100% tranquilo al coger una curva no estoy asi que como bien dices a cambiarlas

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados