Cambiar acolchado asiento

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 12 Sep 2007 12:25

gerry como te quedo el gel ?

podriamos ir un grupo de BCN y asi igual nos hacen algun descuento.

vss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

funda asiento

Mensajepor krysty » 12 Sep 2007 21:19

¿qué os parece esta funda de la marca Barracuda?
http://www.barracudamoto.it/DettaglioPr ... 912&CAT=20[/img]
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 12 Sep 2007 23:21

jordis escribió:Pues yo... después de ver alguna que otra desgracia de tapizero... (que los hay que en vez de manos deben de tener pezuñas)...

Decidí encargar el Bagster de Gel todito en negro (no me gusta que cante demasiado)

Estoy en el momento de espera de recibir la llamada de la tienda para decirme que ya lo han recibido...

El culete de mi mujer lo agradecerá... y espero que el mio tambien...

V'sssssssssssssssss

PS: el precio son 260€ del asiento y 72 del GEL...



Hola, yo acabo de comprarme un asiento de estos en una tienda de motos, lo tenían dentro de la tienda en una esquina a la sombra muerto de asco, yo le pregunté que si era de gel y cuanto me costaba y me dijeron q si era de gel y vale unos 299€, me comentó que era raro que lo tuviera su jefe aquí por ese precio, porque tenía el soporte incluido.
Ustedes que pensais, como puedo saber si es de gel?, la especificacion que me pone en el ticket es BAGSTER GI5318AB
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Sep 2007 00:43

Efectivamente esa es la referencia del bagster para nuestra moto, pero el gel lo ponen como opcion en la pagina :

http://www.bagster.com/es/moto/showroomview.php?id=6

Yo probe el de Pin este fin de semana en la KDD Andaluza y no se si tiene gel o no, no le pregunte pero el culo dolia igual solo que tardo un poquito mas en aparecer el dolor. Preguntale a el si tiene gel o no.
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Sep 2007 14:42

A mí en las rutas de menos de 300km no me duele el culo... PORQUE LO CASO CASI EN CADA CURVA!!

Parece coña, pero al estar cambiando constantemente el peso te leventas del asiento una y otra vez.... y no duele el culo. Las piernas y los brazos si sufren cansancio, pero el culo no.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados