Galletas para retrasar estriberas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 14 Mar 2008 21:13

Saludos a todos!!

Llevo unos dias leyendo este post dado que a mi tb me interesa el tema.

Os sugiero un poco de paciencia y que no os gasteis una pasta (200 eur) dado que no puedo asegurar nada, pero en breve supongo que nuestros amigos de los topes es posible que nos den una solucion barata.

A ver!!

Me explico.. hace un par de dias monte por fin los topes anticaida en la fabrica de nuestros " amiguetes"(aquellos que seguis el foro seguro sabeis quienes son por su trato y amabilidad/cuasi amistad en algunos casos)
,, y hablando del tema y trasmitiendole nuestro interes en ello me dijo que es muy posible que se ponga con ello en cuanto tenga un rato.


No digo que marca es (como lea este post me cruje) auqnque lo imaginareis, pq nuestro colega motero me solicito que aún no dijese nada dado que tiene que tomar medidas antes de anunciar la disponibilidad de unas "galletas" como llamais aqui a las placas que lo que lograrian seria retrasar el bloque de estribo,palanca de freno etc..

Bueno, espero ayudar a no gastr demasiada pasta a aquellos que podian estar planteandose "paganini" y a ver si hay suerte y conseguimos unas "galletas baratitas de Paracuellos"

Abrazotes a todos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 14 Mar 2008 21:14

Saludos a todos!!

Llevo unos dias leyendo este post dado que a mi tb me interesa el tema.

Os sugiero un poco de paciencia y que no os gasteis una pasta (200 eur) dado que no puedo asegurar nada, pero en breve supongo que nuestros amigos de los topes es posible que nos den una solucion barata.

A ver!!

Me explico.. hace un par de dias monte por fin los topes anticaida en la fabrica de nuestros " amiguetes"(aquellos que seguis el foro seguro sabeis quienes son por su trato y amabilidad/cuasi amistad en algunos casos)
,, y hablando del tema y trasmitiendole nuestro interes en ello me dijo que es muy posible que se ponga con ello en cuanto tenga un rato.


No digo que marca es (como lea este post me cruje) *+auqnque lo imaginareis, pq nuestro colega motero me solicito que aún no dijese nada dado que tiene que tomar medidas antes de anunciar la disponibilidad de unas "galletas" como llamais aqui a las placas que lo que lograrian seria retrasar el bloque de estribo,palanca de freno etc..

Bueno, espero ayudar a no gastr demasiada pasta a aquellos que podian estar planteandose "paganini" y a ver si hay suerte y conseguimos unas "galletas baratitas de Paracuellos"

Abrazotes a todos
Imagen



SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 14 Mar 2008 21:16

siento la doble publicacion, al darle a enviar con doble click ha hecho doble post


Sorry y abrazos
Imagen



SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
herzeleid
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2007 20:23
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor herzeleid » 15 Mar 2008 12:01

a ver si hubiera suerte y pudieran hacerlas, incluso con las piezas que hacen falta para alargar la varilla del cambio, si además consiguen un buen precio.... yo estaría interesado
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Mar 2008 18:55

Y para la FZ1?

:oops:
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 17 Mar 2008 12:36

¿Y para la FZS 1000? :D
Lo mejor del viaje... el camino
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Mar 2008 16:05

Bueno, pues ya me he informado de lo que hay para la FZ1 y he encontrado una solución. 8)
Hay que ponerle estriberas, no se le pueden poner las susodichas galletas... por qué? porque al llevar la varilla del retorno del cambio por dentro del chasis las galletas estas no sirven al desplazar la estribera hacia el lado. :evil:
La solución es..... gastarse la pasta y ponerle unas buenas estriberas, la mayoria son cutres solo he encontrado guapas las de Rizoma (una pasta) y las de Lightech (otro pastón). :?

Así que a ahorrar se ha dicho.
:x
V'sssssssss
Avatar de Usuario
MANUSPT
Mensajes: 171
Registrado: 26 Sep 2007 11:07
Ubicación: ALBACETE (Munera)

Mensajepor MANUSPT » 24 Mar 2008 18:19

JOSEMADFAZER escribió:Saludos a todos!!

Llevo unos dias leyendo este post dado que a mi tb me interesa el tema.

Os sugiero un poco de paciencia y que no os gasteis una pasta (200 eur) dado que no puedo asegurar nada, pero en breve supongo que nuestros amigos de los topes es posible que nos den una solucion barata.

A ver!!

Me explico.. hace un par de dias monte por fin los topes anticaida en la fabrica de nuestros " amiguetes"(aquellos que seguis el foro seguro sabeis quienes son por su trato y amabilidad/cuasi amistad en algunos casos)
,, y hablando del tema y trasmitiendole nuestro interes en ello me dijo que es muy posible que se ponga con ello en cuanto tenga un rato.


No digo que marca es (como lea este post me cruje) *+auqnque lo imaginareis, pq nuestro colega motero me solicito que aún no dijese nada dado que tiene que tomar medidas antes de anunciar la disponibilidad de unas "galletas" como llamais aqui a las placas que lo que lograrian seria retrasar el bloque de estribo,palanca de freno etc..

Bueno, espero ayudar a no gastr demasiada pasta a aquellos que podian estar planteandose "paganini" y a ver si hay suerte y conseguimos unas "galletas baratitas de Paracuellos"

Abrazotes a todos


lo subo, esperamos rrespuestas que nos tienes en ascuas a todos,

estoy deseoso de que llege tu amigo repartiendo galletas por el foro a diestro y siniestro :wink:
jeje

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 24 Mar 2008 20:08

Buenas a todos!!

Dada la "tension" de algunos por saber si por fin van a fabricar galletas Fazer jejjeje he mandado un mail a nuestros conocidos fabricantes de topes para ver como va el estudio de la posibilidad de que nos fabriquen unos Retrasa-Estriberas para nuestras Fazer.

En cuento tenga respuesta os cuento

Abrazos
Imagen



SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 24 Mar 2008 20:10

Buenas a todos!!

Dada la "tension" de algunos por saber si por fin van a fabricar galletas Fazer jejjeje he mandado un mail a nuestros conocidos fabricantes de topes para ver como va el estudio de la posibilidad de que nos fabriquen unos Retrasa-Estriberas para nuestras Fazer.

En cuanto tenga respuesta os cuento

Abrazos
Imagen



SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 31 Mar 2008 12:02

Acuérdate de los "pobrecitos" que tenemos la FZS 1000 01-05 :D
Si necesitan alguna unidad para tomar medidas, estoy dispuesto a echar un viajecito hasta Paracuellos... todo sea por el bien de todos :roll: :lol: :lol:
Lo mejor del viaje... el camino
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 31 Mar 2008 12:27

Bueno, pues yo me he puesto en contacto con un chico de otro foro que fabrica estriberas para muchisimos modelos de moto.
Pero para la FZ6 no tiene nada "de momento".

Para la FZ1 sí las tiene, pero aun no están a la venta, lo estarán proximamente. . El precio es de 215 € + gastos de envio, con la opcion 35 € más de un kit de recambios (piezas en otro color). Tienen muuuy buena pinta en cuanto a diseño y calidad (además de muy buen precio por lo que he visto por ahí) y todo el mundo habla muy bien de sus estriberas, ha vendido ya muchísimas para R1, R6, CBRs, Ninjas, GSX-R, etc.
Si alguien está interesado que me mande un privado o algo y le informo bien.

Un Saludo.
V'ssssss
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 31 Mar 2008 14:48

si las 4Jrace, son regulables y bonitas y con un precio estupendo...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 31 Mar 2008 15:11

N-IV escribió:si las 4Jrace, son regulables y bonitas y con un precio estupendo...


[smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 01 Abr 2008 11:58

MARVIN escribió:
N-IV escribió:si las 4Jrace, son regulables y bonitas y con un precio estupendo...


[smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]



Y que lo digas N-IV, un compi las ha montado y bfff que cremas!! muy muy muy bien acabadas, regulables hasta mas no poder.. y por menos de la mitad de lo que salen las Rizoma..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron