Bombillas led

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 04 Jun 2008 20:08

guapas las bombillas de posicion

vss
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 04 Jun 2008 21:52

Interesante invento, quizas pille unas ya q otra ez se me ha fundido el luz trasera... esta vez no me ha durado ni un mes... a este paso me pulire mas pasta en bombillas que en gomas :lol: :lol: :lol:
fgomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Sep 2007 21:05

ya está

Mensajepor fgomez » 05 Jun 2008 08:26

muchas gracias ismaelgh, ya me han llegado las bombillas de posición, por el momento solo cambio estas. Las pedí el viernes noche y llegaron el miercoles, todo ok.
El tipo de luz mucho mas blanca, aunque con un pequeño toque azulado (como casi todos los led), un poero solo.... ahora la luz de cruce al lado queda muy amarilla, queda pobre, veré si puedo encontrar algo para apañarlo, no quiero pasarme al xenon por temas de homologación etc etc.
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 05 Jun 2008 12:19

aparte del toque de distincion,que se enciende superrapido (la de freno), las he comprado por el tema del consumo electrico pues estoy pensando en ponerle los dos faros encendidos para que deje de estar tuerta la pobre :) ,por lo que me han contado tres bombillas x 5W + 5W de la de posicion trasera (al frenar 21W) es bastante consumo comparado con los leds que apenas superan el 1W (desconozco el consumo de la bombilla trasera frenando). por lo que 20W menos supone un poco menos de tiron si sumo la otra bombilla delantera. bueno ya veremos.
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Re: ya está

Mensajepor ismaelgh » 05 Jun 2008 12:27

fgomez escribió:muchas gracias ismaelgh, ya me han llegado las bombillas de posición, por el momento solo cambio estas. Las pedí el viernes noche y llegaron el miercoles, todo ok.
El tipo de luz mucho mas blanca, aunque con un pequeño toque azulado (como casi todos los led), un poero solo.... ahora la luz de cruce al lado queda muy amarilla, queda pobre, veré si puedo encontrar algo para apañarlo, no quiero pasarme al xenon por temas de homologación etc etc.

mirate esto http://cgi.ebay.es/SET-2-FOCOS-PARA-AUT ... m153.l1262
en el foro yamaha zonar hay varios que las han cambiado y lucen bastante blanquitas...es lo siguiente que he pedido...
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 05 Jun 2008 12:40

Harry Manback escribió:Interesante invento, quizas pille unas ya q otra ez se me ha fundido el luz trasera... esta vez no me ha durado ni un mes... a este paso me pulire mas pasta en bombillas que en gomas :lol: :lol: :lol:

pues he de decirte que la mia tambien estaba fundida y no me di cuenta hasta que la cambie por los led... :x este fallo es comun??? ahora que lo digo no somos los primeros
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 05 Jun 2008 14:21

ismaelgh escribió:
Harry Manback escribió:Interesante invento, quizas pille unas ya q otra ez se me ha fundido el luz trasera... esta vez no me ha durado ni un mes... a este paso me pulire mas pasta en bombillas que en gomas :lol: :lol: :lol:

pues he de decirte que la mia tambien estaba fundida y no me di cuenta hasta que la cambie por los led... :x este fallo es comun??? ahora que lo digo no somos los primeros


La verdad es q es lo mas normal del mundo compi :evil: :evil: :evil:

Bueno al final me he decidido pillarme una de estas :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Muchas gracias por los enlaces :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ya está

Mensajepor Canior » 11 Jun 2008 11:01

ismaelgh escribió:mirate esto http://cgi.ebay.es/SET-2-FOCOS-PARA-AUT ... m153.l1262
en el foro yamaha zonar hay varios que las han cambiado y lucen bastante blanquitas...es lo siguiente que he pedido...


alguien le ha puesto estas bombillas? son muy baratas no? he estado mirando más bombillas y son bastante más caras.... donde esta el truco? :shock: :shock:
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Re: ya está

Mensajepor ismaelgh » 11 Jun 2008 13:45

Canior escribió:
ismaelgh escribió:mirate esto http://cgi.ebay.es/SET-2-FOCOS-PARA-AUT ... m153.l1262
en el foro yamaha zonar hay varios que las han cambiado y lucen bastante blanquitas...es lo siguiente que he pedido...


alguien le ha puesto estas bombillas? son muy baratas no? he estado mirando más bombillas y son bastante más caras.... donde esta el truco? :shock: :shock:

bueno yo las he pedido, y son baratas pero mas los portes salen por 7 euros, las he mirado porque en el foro yamahazonar un compi con r1 las habia puesto, lucian bastante azuladas...ya pondre fotos..
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 14 Jun 2008 08:27

Las bombillas de los faros yo ya las he puesto.
Dan muchísima más luz y mucho más blanca.
Son muy parecidas a las moto-vision de Phillips, pero como no tienen marca, por eso son más baratas.
Las puse hace un par de meses y estoy encantado. He ganado muchísima visión... ahora falta que me lleguen las pequeñas de leds.
V,ssss
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Re: ya está

Mensajepor Harry Manback » 17 Jun 2008 12:59

Canior escribió:
ismaelgh escribió:mirate esto http://cgi.ebay.es/SET-2-FOCOS-PARA-AUT ... m153.l1262
en el foro yamaha zonar hay varios que las han cambiado y lucen bastante blanquitas...es lo siguiente que he pedido...


alguien le ha puesto estas bombillas? son muy baratas no? he estado mirando más bombillas y son bastante más caras.... donde esta el truco? :shock: :shock:


Bueno las bombillas llegaron ayer y como no, la he liado :lol: :lol: :lol:



Imagen


Como veis los conectores son diferentes y no hay tu tia de encajarlo en el soporte por mucho q en el anuncio dijera q son para la FZ6... por cierto si algun iluminado como yo tiene la idea de lijar uan patilla q sepais q no hace contacto como dios manda, asi q es cagarse la bombilla.

Y como ultima mala noticia si colocais la bombilla q he pillado yo olvidaros de la luz de freno.

Resumiendo, que he hecho una compra cojonuda :twisted: :twisted: :twisted:


Vsss
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 22 Jul 2008 17:02

bueno al fin he podido colocar las nuevas bombillas delanteras, se notan una barbaridad, entre que han llegado tarde,las vacaciones, y que no la he dejado parar....no he tenido tiempo de colgar las foticos...

estas son las de corta

[img=http://img379.imageshack.us/img379/3161/motocortasdo7.jpg]


esta son las de largas

[img=http://img159.imageshack.us/img159/4244/motolargaslb5.jpg]
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 22 Jul 2008 17:07

ismaelgh escribió:bueno al fin he podido colocar las nuevas bombillas delanteras, se notan una barbaridad, entre que han llegado tarde,las vacaciones, y que no la he dejado parar....no he tenido tiempo de colgar las foticos...

estas son las de corta

Imagen

esta son las de largas

Imagen
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 22 Jul 2008 17:12

ismaelgh escribió:
ismaelgh escribió:bueno al fin he podido colocar las nuevas bombillas delanteras, se notan una barbaridad, entre que han llegado tarde,las vacaciones, y que no la he dejado parar....no he tenido tiempo de colgar las foticos...

estas son las de corta

Imagen

Imagen

esta son las de largas

Imagen

Imagen
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Re: ya está

Mensajepor ismaelgh » 22 Jul 2008 17:18

Harry Manback escribió:
Canior escribió:
ismaelgh escribió:mirate esto http://cgi.ebay.es/SET-2-FOCOS-PARA-AUT ... m153.l1262
en el foro yamaha zonar hay varios que las han cambiado y lucen bastante blanquitas...es lo siguiente que he pedido...

alguien le ha puesto estas bombillas? son muy baratas no? he estado mirando más bombillas y son bastante más caras.... donde esta el truco? :shock: :shock:

Bueno las bombillas llegaron ayer y como no, la he liado :lol: :lol: :lol:
Como veis los conectores son diferentes y no hay tu tia de encajarlo en el soporte por mucho q en el anuncio dijera q son para la FZ6... por cierto si algun iluminado como yo tiene la idea de lijar uan patilla q sepais q no hace contacto como dios manda, asi q es cagarse la bombilla.
Y como ultima mala noticia si colocais la bombilla q he pillado yo olvidaros de la luz de freno.
Resumiendo, que he hecho una compra cojonuda :twisted: :twisted: :twisted:
Vsss


lamento oir esto,es cierto que los pines son asimetricos, ha sido una cosa en la que no me he fijado, la otra bombilla de led si los traia de esa forma y me ha encajado perfectamente, luciendo ambas, la luz de freno/posicion trasera.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados