dulcificar la brusquedaz

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 14 May 2008 14:53

flateric escribió:ajjajajaja.... se te ha olvidado lo del condensador de fluzzo... jajajaja


No teneis ni idea. Hala, paso de perder el tiempo... me voy. ¡Teletransportame Scotty!

V's :lol: :lol: :lol:

PD: en caliente se me queda sobre 1100 rpm; un pelín más alto al arrancar (¿starter automático?) y un poco más baja (sobre 1000 rpm) cuando todavía está fría.
Imagen
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 14 May 2008 15:08

Hola Rorro,

Tenes razon, si viene de fabrica parece ser lo mejor. Ahora lo que me parece es que eso depende de cada lugar de entrega. Aca las entregan regulando entre 900 y 1000 de fabrica. Tendria que averiguar porque lo hacen. En tren de suponer, creo que deben buscar que consuman menos.
Saludos,
Bir
alfaroyes
Mensajes: 58
Registrado: 03 May 2008 09:38
Ubicación: Alicante

pos va ser

Mensajepor alfaroyes » 17 May 2008 21:16

A ver si va a ser por eso por lo que se me calaba y no por lo del dichoso TPS ese. Bueno, me voy al Co que me van a cambiar los tapacubos de las ruedas :wink:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 May 2008 11:04

Bir escribió:Hola Rorro,

Tenes razon, si viene de fabrica parece ser lo mejor. Ahora lo que me parece es que eso depende de cada lugar de entrega. Aca las entregan regulando entre 900 y 1000 de fabrica. Tendria que averiguar porque lo hacen. En tren de suponer, creo que deben buscar que consuman menos.
Saludos,
Bir

Hola bir
Si tienes manual de usuario busca este apartado y nos dices si es diferente. No se si puede existir alguna diferencia de un pais a otro. Si en Buenos aires las entregan así alguna razón habrá ¿no? la gasolina puede ser mejor/peor, por la diferencia de altura, porke los de los concesionarios no tienen ni idea, porke se pasan las recomendaciones del constructor por el forro.....

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 21 May 2008 15:17

Hola Rorro,

Ayer me fije en el manual. Dice 1250 - 1350 en un recuadro especial ala derecha. Es mas, estoy seguro que el manual es generico para todos los paises de habla castellana.
No creo que haya diferencias en la nafta, ni en la altura. Me inclino mas a pensar que tu teoria es acertada, se pasan las recomendaciones por el forro..... Yo creo que buscan que consuma menos, algo que siempre es bienvenido por estos pagos.
Volviendo al punto de arranque de este thread, me parece que lo puedo subir un poquito mas todavia. A veces cuando salgo de la autopista (vengo con ganas) y aprieto el embrague a fondo, el motor se para. Me pasa muy pocas veces, pero pasa. Estoy seguro que si lo subo un pelito mas lo evito.

Saludos,
Bir
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 21 May 2008 15:40

Bir escribió:Hola Rorro,

Ayer me fije en el manual. Dice 1250 - 1350 en un recuadro especial ala derecha. Es mas, estoy seguro que el manual es generico para todos los paises de habla castellana.
No creo que haya diferencias en la nafta, ni en la altura. Me inclino mas a pensar que tu teoria es acertada, se pasan las recomendaciones por el forro..... Yo creo que buscan que consuma menos, algo que siempre es bienvenido por estos pagos.
Volviendo al punto de arranque de este thread, me parece que lo puedo subir un poquito mas todavia. A veces cuando salgo de la autopista (vengo con ganas) y aprieto el embrague a fondo, el motor se para. Me pasa muy pocas veces, pero pasa. Estoy seguro que si lo subo un pelito mas lo evito.

Saludos,
Bir


Es de agradecer sobretodo con el precio que tiene ahora la sopa en España.... 1,2€/l!!!!
http://www.elpreciodelagasolina.com/mad ... recio/desc
alfaroyes
Mensajes: 58
Registrado: 03 May 2008 09:38
Ubicación: Alicante

850

Mensajepor alfaroyes » 21 May 2008 19:02

Vaya tela, se me ocurrió mirar las revoluciones ayer y tenia la moto a 850 rpm. A final va a ser por eso por lo que se me calaba. Pa no subirla de golpe, la he puesto a 1000 rpm. Y vaya si se nota la diferencia.
Como no se como poner la afoto de mi jamoto en la izquierda, la pongo aqui (por aquello de si no hay moto no hay foto).Si alguien sabe como se pone la foto a la izquierda(debajo del nombre, que me lo diga please) Imagen
alfaroyes
Mensajes: 58
Registrado: 03 May 2008 09:38
Ubicación: Alicante

que pasa

Mensajepor alfaroyes » 21 May 2008 19:05

joer, y ahora que ha pasao que no sale la foto.............y sale el mensaje ese. Que triste............Voy a ver si ahora va Imagen
alfaroyes
Mensajes: 58
Registrado: 03 May 2008 09:38
Ubicación: Alicante

ni idea

Mensajepor alfaroyes » 21 May 2008 19:07

Definitivamente la tecnologia no es lo mio. Lo unico que he hecho es coger una foto de mi ordenador y reducirla.Despues en el mensaje lo de examinar, subir imagen. Alguien sabe por qué sale ese mensaje en vez de la foto?
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 21 May 2008 21:15

Hay que fijarse que al poner el link de la foto no hayan espacios en blanco en medio.
Te pongo yo la foto.
V'sssss

Imagen
alfaroyes
Mensajes: 58
Registrado: 03 May 2008 09:38
Ubicación: Alicante

gracias

Mensajepor alfaroyes » 22 May 2008 11:36

Muchas gracias.......... A ver si la proxima vez no me pasa

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados