Mis chuches y adhesivos, con fotos...... (No terminado)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Nov 2009 06:39

Angelmar es usted un maestro,maestro? un monstruo digo yo.

Sigue asi,eres mi heroe. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 04 Nov 2009 09:15

quiquetex escribió:Angelmar es usted un maestro,maestro? un monstruo digo yo.

Sigue asi,eres mi heroe. :wink:


HOLA...........
No es paratanto ejejejejejejeee
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

Muy buen POSIT

Mensajepor josemi » 05 Nov 2009 09:30

Quisiera me dieras la marca de la alarma y de la bolsa para el GPS, la alarma tambien en ARS.... es donde la has comprado por ese precio??.

El bajar las horquillas porque motivo es?.
Saludos a los 2 ruedas
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Re: Muy buen POSIT

Mensajepor angelmar » 05 Nov 2009 20:37

josemi escribió:Quisiera me dieras la marca de la alarma y de la bolsa para el GPS, la alarma tambien en ARS.... es donde la has comprado por ese precio??.

El bajar las horquillas porque motivo es?.


HOLA.............
La marca de la alarma es SPY y la puedes comprar aquí:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/alarma-de-moto-spy-con-2-mandos-antirrobo-y-encendido/oferta_4485785.html

Imagen

Recuerda que el perimetral no esta incluido, mandales un correo y que te aseguren si viene o no.....

Mini mochilita (GPS) con imanes "Held" comprada por 35 euros y puesta en casa, comprada aquí:
http://www.segundamano.es/vi/11780682.htm?ca=15_s

ARSMOTO (arsmoto@arsmoto.es)

Estamos abiertos al publico de Lunes a Viernes de 10.00 a
14.00 y de 17.00 a 20.30 y tambien abrimos los sábados por la mañana. teléfono para consultas 91.515.14.37
Realizamos envíos con SEUR a toda España Peninsular por solo 10€.
Estamos en la c/ Canillas, 68 cerca del Metro de Prosperidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el tema de las horquillas.... si no haces una conducción sport o algo de sport o salidas fines de semana a curvear, no te lo aconsejo, no vale la pena..... Se bajan porque así tienes una mejor entrada en curva, el peso de la moto y el tullo recae mas en el tren delantero, se nota bastante... tambien decirte que cambiar los muelles no vale la pena, si no haces una conducción sport....

A10.....
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
turbina
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2009 00:18

alarma moto

Mensajepor turbina » 06 Nov 2009 15:18

La misma alarma la teneis aqui por 27 euros puesta en casa :

http://cgi.ebay.es/ALARMA-de-ANTIRROBO- ... 500wt_1040

un saludo
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Nov 2009 15:21

yo compre 1 aqui en cuta parecida por18 euros la llevo montada en la xmax desde hace 5 meses y de momento de lujo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 06 Nov 2009 23:21

Estos hilos huelen a moteros de verdad.


Así da gusto.

Enhora buena por disfrutar de las motos también en parado y no tenerle miedo a meterle mano a nuestras máquinas y personalizarlas .
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 31 Dic 2009 08:50

HOLA..................
Tras mas de 3 meses de secano hoy he podido coger la moto en serio, unos 250 Kms y voy ha valorar el manillar RENTHAL, aparte del frió en los dedos estoy SUPER contento con el resultado.........

Comportamiento en ciudad:
Su comportamiento es normal, tirando a bajo, por darle una puntuación del uno al diez, le doy un cinco pelado. Al manejar la moto en parado no hay problema, al circular a poca, poquísima velocidad y hacer algún giro de muchos grados la moto parece que te caiga, es tosca, con el original no me pasaba, donde mas se nota es en los atascos, al hacer "eses" entre los coches cuando están parados, no recomiendo el manillar si haces mucha ciudad, pero vamos, supongo que uno se puede acostumbrar...

Comportamiento en carretera:
Su comportamiento en carretera es fabuloso, estas hechado un poco hacia delante y vas con los brazos un poco mas abiertos, ya que al montarlo lo puedes graduar, como el original, yo lo centre y lo desplace un poco hacia delante, mas tarde lo retrase unos milímetros y ahora voy muy bien, no vibra, lo llevo sin contrapesos y a 158 kmh no hay apenas vibraciones, no tengo problemas de postura, no se me carga la espalda, no se me cargan las manos, no se me duermen las manos (de momento), con el original tampoco tenia ningún problema, bueno alguna vez se me dormían las manos, ese picorcillo famoso......

Comportamiento en curvas:
No me esperaba ese cambio tan brusco a mejor, lo puedo comparar con el cambio que hice al subir las horquillas 12mm...... No se como explicar su comportamiento, es muy fácil decir que la moto entra sola en la curva, que tumba con un simple movimiento del hombro, que entrelazar curvas es una maravilla, no tengo problemas al levantar la moto tras una tumbada (puede que no tumbe mucho jejejeje) pero es que es verdad, es una maravilla su comportamiento

Tras haber probado el manillar RENTHAL en una salida de 250 kms estoy SUPER contento con el canvio, lo recomiendo al 100x100 para todos aquellos que hagan salidas los fines de semana a curvear, si haces mucha ciudad, seria cuestion de probar......

La salidita la he realizado en las costas del Garraf, el asfalto un poco mojado en algún tramo pero se podía circular muy bien, espero que el famoso helicoptero de la DGT no haya pasado cuando estaba yo por haya jejejjeeeee

POSDATA:
Supongo que la suma de los cambios que hice en el tren delantero, subir 12mm las horquillas, muelles ÖHLINS y tornillos precarga ha ayudado y mucho al comportamiento del manillar RENTHAL.....
A10...
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 08 Mar 2010 07:29

HOLA...............
Pues sigo con las chuches, esta vez son unos protectores de manetas. haber que os parecen....

Imagen

Imagen

Imagen
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 29 Jun 2010 23:04

HOLA.............
Aquí van unas fotos... el porta es de la marca BIONDI y los intermitentes RIZOMA AVIO 21.


Imagen

El antes...
Imagen

Imagen

El despues...
Imagen

Imagen

Imagen

Relé PUIG...
Imagen

A10...
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 29 Jun 2010 23:11

HOLA..............
Pues eso, hoy mismo he tenido una hora y las he montado, son muy fáciles de montar, con un poco de intuición se montan y si no le hechas un vistazo al BRICO VIDEO de Carlos y ya esta.....
Hoy tambien las he probado un poco y como pega que he encontrado a sido la palanca del freno muy baja, esto tiene muy fácil solucion, se afloja el tornillo que sujeta la palanca del freno y se sube a gusto, otra pega ha sido el tema de la palanca de marchas que esta para mi justo, un poco levantada, aquí tendré que bajarla un poco....
La posición del cuerpo cambia, vas tirado un poco hacia delante (no mucho, pero se nota) que para mi justo esta muy bien. la posición de las piernas, como es lógico se desplazan un poco hacia tras, esto hace que las rodillas encajen mejor en el deposito....
Me falta el probarlas en una salida, pero creo que irán perfectas

Y aquí las FOTOS...
Primero sacamos los embellecedores.....
Imagen

Montamos platina y la encajamos en el chasis de la moto
Imagen

Montamos los embellecedores....
Imagen

Imagen


La varilla....
Imagen

Enroscamos la varilla....
Imagen

Apretamos la platina.....
Imagen

Montamos la varilla....
Imagen

Y ya esta......
Imagen

Uffffff, se me olvidaba.... Doy las gracias ha Jordi (itgflog) y ha Carlos por facilitarme las piezas.... os debo una....
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 26 Feb 2012 01:03

HOLA............
Pues haciendo caso a los consejos... he modificado el Brico de los diabolos.....
En un buen principio los Diabolos eran para poner y quitar, no para dejarlos puestos en la moto, pero ahora quedan fijos y si alguna vez se quieren quitar, se quita el precinto, se desenroscan y ya están fuera....
Ahora hay una varilla inox de punta a punta y en las tuercas finales he puesto un precinto, para que en caso que por culpa de las vibraciones se puedan aflojar las tuercas, al tener el precinto va ha ser imposible que se desenrosquen, pongo unas fotos que lo ilustra mejor....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A10...
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados