Fitti escribió:Me lo pido!!
Solo una cosa, la lista de radares es completa? ¿Es de fiar?
El de moto parece algo mas lioso de montar, a ver si alguien se anima a poner unas fotos de donde mete todo.
Vssss
MARIN escribió:Va bien alguno de estos o mejor un gps?
quiquetex escribió:Ok Guess y los archivos que hay que descargarse para meter los radares,cual de los dos hay que instalar?
FTP o HTTP.
Un saludo.
Güesmaster escribió:quiquetex escribió:Ok Guess y los archivos que hay que descargarse para meter los radares,cual de los dos hay que instalar?
FTP o HTTP.
Un saludo.
Son lo mismo. Eso es como elegir que te manden el paquete por Correos o por Seur. El FTP es mas rapido, pero si no te va, porque algunas empresas tienen capado las descargas FTP, pues pruebas el HTTP.....pero vamos que con cualquier ADSL medio rapido no vas a notar mucha diferencia. Elige el que mas rabia te de.
Ayer actualize el modelo de Moto y sin problemas. Ya lo tengo a la ultima. Ahora solo necesito encontrar una tarde libre para meterme en faena.
PD: En mi estuche se les ha olvidado a estos de Inforad el meter las 6 bridas de plastico que dice el manual que vienen incluidas.
LOBATVS escribió:A ver si alguno de vosotros termina con el inventico, que como se ha dicho, con que te ahorre de comerte uno, ya está más que amortizado (imaginaros como te tiene que sentar de bien, ir rayando el hiperespacio y que te avise el cacharro; una vez a velocidad legal, ves el radar ahí, todo asqueroso él, esperando a sajarte un puñado de euros para las tontadas del Navarro.....) jejejeje
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados