Grasa para cadenas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 16 Sep 2009 08:50

Castrol en todas las motos que he tenido y nunca he tenido ningún problema.Está claro que unas marcas irán mejor que otras pero en general casi todas valen para nuestras cadenas. Un buen lubricado cada 700-1000 kms y a correr 8)
Charly
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 17 Sep 2009 04:41

Amigos (@ si hay alguna motera por aqui en este momento...aún que esto me parece un campo n*bos) total, vamos al lio...yo compré hace unos cuantos meses una grasa ceramica y el otro día, de la misma marca, un limpia cadenas/motor (ahora no recuerdo el nombre del productor...sorry :roll: )...asi que he desmontado el carter piñon, el guardabarro trasero, he limpiado la catena con el susodicho producto, la he secado con un trapito de puro algodon, he tensado la cadena y la he vuelto a engrasar...la pregunta es:es necesario cerrar la turca de la rueda de atrás con una llave dinamometrica o puedo hacerlo, como he hecho, a "oido"???...otra cosa...puede que las marcas para tensar la cadena no las he respetado al milimetro...yo no he notado nada...pensáis que podría ser deletereo pa la cadena???
Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 17 Sep 2009 09:12

ardillanadadora escribió:Amigos (@ si hay alguna motera por aqui en este momento...aún que esto me parece un campo n*bos) total, vamos al lio...yo compré hace unos cuantos meses una grasa ceramica y el otro día, de la misma marca, un limpia cadenas/motor (ahora no recuerdo el nombre del productor...sorry :roll: )...asi que he desmontado el carter piñon, el guardabarro trasero, he limpiado la catena con el susodicho producto, la he secado con un trapito de puro algodon, he tensado la cadena y la he vuelto a engrasar...la pregunta es:es necesario cerrar la turca de la rueda de atrás con una llave dinamometrica o puedo hacerlo, como he hecho, a "oido"???...otra cosa...puede que las marcas para tensar la cadena no las he respetado al milimetro...yo no he notado nada...pensáis que podría ser deletereo pa la cadena???
Gracias
Saludos


hombre lo suyo seria con una dinamometrica, pero de toda la vida se ha hecho al oido como tu bien dices, sin apretar mucho pero tampoco tanto¡¡¡¡ en su justa medida no creo que un taller es esa operacion se ponga el tio con la dinamometrica nunca los he visto, asi que no le des mas vueltas y aprieta el tornillo lo suficiente pa que no se te alga la rueda sin mas un saludo¡¡¡¡ :lol: :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 18 Sep 2009 00:14

Denkiù compae!!!Por ahora aguanta :? !!!
Espero que siga así!!! :D
Ráfagas
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 18 Sep 2009 20:28

Pos yo llevo 5 años usando la Motul Chain Lube Factory Line del bote rojo y negro que venden en Motocard a 6,95 € el bote, es la gama más alta (hay otro gris) no gotea lleva teflon y según el fabricante se echa por dentro y en 15 minutos la moto esta lista para seguir rodando.

http://www.motul-lubricantes.com/produc ... cadena.htm
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 23 Sep 2009 13:16

+1 Castrol Chain Wax. Después de probar un montón de marcas esta es la que menos salpica.
DISFRUTA LA VIDA

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados