¿Rozais con las estriberas?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Nov 2009 07:31

moton escribió:Vamos a ver, lo primero Tronk no quería ofender ni faltar con el tema del paternalismo, al contrario, si te ha molestado te pido disculpas. Si abro un post es para que cada uno de su opinión, y entre todos sacar algo en claro.
En cuanto a los límites estoy seguro de que el mío en carretera está controlado dentro de lo posible, no voy jugándomela y pienso que descolgando en algunas curvas dejo más márgen que si no lo hiciera.

Llevo montando en moto desde los 13 años, y hago una media de 25.000 kms al año agarrado a un manillar, he llevado todo tipo de motos, he rodado en circuito en tandas y cursillos, he viajado, me he tragado polvo, agua, nieve, etc, y si algo he aprendido en todos estos años es que la moto me gusta demasiado para jugarme la vida por ir más rápido de lo que está dentro de mis posibilidades.


ahora queda todo claro. :wink:

cuando pusiste el post, parecía que eras más principiante, y a lo mejor ahí estaba la confusión.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 05 Nov 2009 16:47

moton escribió:Vamos a ver, lo primero Tronk no quería ofender ni faltar con el tema del paternalismo, al contrario, si te ha molestado te pido disculpas. Si abro un post es para que cada uno de su opinión, y entre todos sacar algo en claro.
.

No te preocupes moton que no me molesté,no hay porqúe pedir disculpas, hay cosas más importantes por la que molestarse :wink: .
Charly
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 05 Nov 2009 20:12

La de cosas interesantes que he aprendido con este post... me lo he chupado de principio a fin sin pestañear, ¡gracias compañeros!

Vsss de un novatillo :wink:
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 06 Nov 2009 23:37

JUUUER,no queria decirlo,pero se ve que soy el CRACK.

Yo rocé avisador,estribera,contrapeso,espejo retrovisor,cacha trasera y...PROTECTOR DE HOMBRO de la chaqueta.

No me quedaron ganas de repetir,porque me tuvieron que sacar de un barranco,pero...no lo aconsejo,juas,jua,ja.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 87 invitados