LUCES LED FZ6 (Curioso caso de compritis aguda)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 24 Mar 2010 17:01

Efectivamente, además fijarse en lo pequeña que es la bombilla de
serie en los interm. y entra justa por la tulipa.

Pienso que ya con haber cambiado posición, matrícula y freno he
cumplido mi objetivo que es el mínimo consumo al momento de
arrancar. No está mal el contraste con las h4 motov, ya veremos
cuando vaya de noche, frente a un escaparate dan un tono naranja
en el contorno, quedan chulas.

kirtash escribió:esta bien esto de los leds, si la luminosidad es mejor y duran mas...pero si se ponen en los intermitentes habra que tocar el rele???? es una dudilla que me surje, un saludo



Las nightguide también las encontré pero con dos pegas, una es que
se venden por parejas dos h4/dos h7(paso de gastarme sesenta pavos)
y el de la tienda me decía que sopesara entre ver y ser visto, que
con las motovision desde luego canta más en retrovisores ajenos.


Si álguien de sevilla pone las nightguide me avise y
vamos a medias, tal caso costarían igual que las motov.



pd: Maravilla de moto que tenemos, joer las lámparas se cambian
bien y rápido......igualito que en los focos del lado oscuro, jejeje
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 24 Mar 2010 19:30

He estado leyendo el post y quisiera aportar una experiencia con la luz de leds multiple para freno/posicion,
compre hace tiempo una en ebay, creo recordar de 36 leds, el post estará seguramente en la busqueda todavia, pues bien la bombilla en cuestion duro 2 semanas, el problema son las vibraciones y que estas bombillas no tienen una estructura rigida sino una superposicion de leds pegados sobre laminas de plastico unas sobre otras que se parten con las vibraciones. los leds funcionan si vuelves a pegar la estructura pero....siguen sufriendo y vuelven a romperse. mi consejo es aunque consuma mas, mantener las de origen (4 años y funcionando).
vs
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 24 Mar 2010 19:35

ismaelgh escribió:He estado leyendo el post y quisiera aportar una experiencia con la luz de leds multiple para freno/posicion,
compre hace tiempo una en ebay, creo recordar de 36 leds, el post estará seguramente en la busqueda todavia, pues bien la bombilla en cuestion duro 2 semanas, el problema son las vibraciones y que estas bombillas no tienen una estructura rigida sino una superposicion de leds pegados sobre laminas de plastico unas sobre otras que se parten con las vibraciones. los leds funcionan si vuelves a pegar la estructura pero....siguen sufriendo y vuelven a romperse. mi consejo es aunque consuma mas, mantener las de origen (4 años y funcionando).
vs


pues tienes razon, aunque yo mas que por la moto lo andaba preguntando por el coche por que no gano pa bombillas, y eso me joe¡¡¡¡ y no se que problema tendra pero no da el mecanico con el fallo y si le pongo una bombilla de estas y me da buen resultao pos mejor...
aunque memgustaria ver algun video de la diferencia de las bombillas de leds respecto las originales...
las motos...
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 24 Mar 2010 21:37

en los comentarios de dealextreme nadie decía nada al respecto
pero bueno, ya os diré si se me quedan colgando....... :shock:
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 24 Mar 2010 23:55

kirtash escribió:pues tienes razon, aunque yo mas que por la moto lo andaba preguntando por el coche por que no gano pa bombillas, y eso me joe¡¡¡¡ y no se que problema tendra pero no da el mecanico con el fallo y si le pongo una bombilla de estas y me da buen resultao pos mejor...
aunque memgustaria ver algun video de la diferencia de las bombillas de leds respecto las originales...


cosas de los coches modernos... el 205 no me jodio ninguna bombilla en 4 años, y se tiro 6 meses con la h4 a la intemperie por un chucho suicida. el stilo quema las de posicion y las de freno... se las papa como gominolas.

la moto va para 3 años y solo le tuve que cambiar una del intermitente, por lo demas bastante bien. estuve barajando la posibilidad de meter bombillas de led, pero mientras no salga algo decente tipo ssc p7 o sst-50, como que paso. las bombillas actuales dan luz a base de juntar leds de juja y no me gustan demasiado.

lo que si necesito son las de posicion. al lado de las xtreme power se ven naranjas. por un lado esta bien por la visibilidad y el contraste que hacen, pero por el otro desentonan un pelin. estaba pensando en unas blue vision...
CALVOROTA 59
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2010 19:46
Ubicación: MADRID

luces h4 y h7

Mensajepor CALVOROTA 59 » 25 Mar 2010 00:51

Bueno si me permitis, quisiera dar mi opinion haber que os parece.

Yo he puesto en el faro derecho (cortas) una bombilla h7 de xenon y en el faro izquierdo (largas) un engendro que consta de la base de una bombilla h4 normal y una bombilla de xenon h7, que bien regladas hacen su funcion sin deslumbrar a nadie, a su vez calientan menos la parabola del faro ya que tienen solo 35 W y dan por lo menos el 200% mas de luz (6000K).

Esto no te deja poner los dos faros a la vez pero funcionan como viene la moto de serie.

Salu2
Motero Nuevo
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 25 Mar 2010 20:48

kirtash escribió:pues tienes razon, aunque yo mas que por la moto lo andaba preguntando por el coche por que no gano pa bombillas, y eso me joe¡¡¡¡ y no se que problema tendra pero no da el mecanico con el fallo y si le pongo una bombilla de estas y me da buen resultao pos mejor...
aunque memgustaria ver algun video de la diferencia de las bombillas de leds respecto las originales...

en el post mio hay unas fotillos de los leds... a ver si lo encuentro
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 25 Mar 2010 21:00

Avatar de Usuario
ArexLion
Mensajes: 69
Registrado: 06 Abr 2010 01:21
Ubicación: Madrid - Daganzo de Arriba

Mensajepor ArexLion » 06 Abr 2010 01:51

DruGus escribió:
Pienso que ya con haber cambiado posición, matrícula y freno he
cumplido mi objetivo que es el mínimo consumo al momento de
arrancar. No está mal el contraste con las h4 motov, ya veremos
cuando vaya de noche, frente a un escaparate dan un tono naranja
en el contorno, quedan chulas.


DruGus, podrías subir una fotillo para ver como queda ese tono anaranjado en tu máquina y el contraste con los leds de posición?

Salu2
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 06 Abr 2010 02:30

esto está hecho , en cuanto pueda te subo alguna, eso sí al final he
puesto bombilla t10 de solo 5 led, la que puse el enlace que tiene 25
es para intermitente y no esta preparada para ir encendida todo el
rato.........al menos eso me han dicho y la he quitado.

tambien he encontrado del mismo vendedor que puse la h4,
una h7 de 55w, asi que la he pedido , son casquillos azules
que espero den una luz blanca, aunque el alcance está por ver,
tener en cuenta que la pareja vale menos de tres euros.



pd: la de 36 freno trasera de momento bien.......lleva 4 salidas puesta.



vssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados

cron