Kit bixenon H4

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
TERRY
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2006 00:33
Ubicación: TOLEDO

Mensajepor TERRY » 03 Dic 2010 20:18

Si si vosotros mismos , tengo amigos que les han parado los de verde por llever xenon :lol: y se han llevado para casit una notita de 150€ :D :D
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 03 Dic 2010 21:42

TERRY escribió:Si si vosotros mismos , tengo amigos que les han parado los de verde por llever xenon :lol: y se han llevado para casit una notita de 150€ :D :D


No te digo que no, esta claro que son ilegales. Pero tambien es que hay que tener un poco de cabeza, que a veces te cruzas con motos que enfocan casi por encima del coche, y en un color que casi es morado...... Si es que eso es ir provocando......

Y lo que esta claro es que pocas veces paran, porque si no todos estariamos multados. La luz del xenon se distingue a la legua, y la GC sabe que pocas motos las llevan de serie, asi que nos pararian en cada salida.....

V'sssssssssssssssss
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 07 Dic 2010 20:14

yo llevo 4300º de color y la luz es blanca total, ningun destello azulado, me he cruzado muchas veces con la Poli y ningun problema, tambien es cierto que las llevo bien reguladas para que no molesten.

Tengo un amigo motero que tambien es motorista-policia y saben que algunas motos llevan xenon, pero solo paran a los que la luz molesta o dan la luz azul muy cantosa, dicho por el.
FAZER

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados