PUÑOS OXFORD SPORTS: Problema se Conectan solos.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 15 Nov 2012 09:29

El secreto está en los preliminares :twisted: :lol: :lol:

Un saludo y casi lo tienes :wink:
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 15 Nov 2012 20:32

sotokan7 escribió:estoy intentando conseguir como repusto la misma botonera pero no hay manera o yo por lo menos no la encuentro, seria de mucho agradecer qeu si alguien sabe si se pueden comprar repuesto de oxford lo indicara, gracias


En ebay internacional de vez en cuando he visto alguna, por unos 15€ las suelen vender...

Mi consejo sigue siendo que si te hartas le des una patada y a cascarla, la nueva para mi gusto es superior:
- botón de encendido con memoria (si la montas con relé cuando paras y vuelves a subir siguen estando encendidos, no en la misma posición, cachis, pero encendidos). Yo lo agradecía que con guante invierno (y no digo ya con manoplas), dejar apretado el + hasta que arrancaban era un suplicio.

- botones "click", se nota cuando los aprietas, otro detalle porque no te obligan a mirar para ver si ha cogido pulsación, eso si un pelín pequeños para mi gusto.

- leds menos deslumbrantes, sobre todo el azul que a mi me volvía loco (si va cerca del testigo de la larga te amarga)

- menos sensible al voltaje. Esta tuya que tuve yo era hipersensible, por debajo de 0º a mi hasta yendo bien solía apagarse alguna vez en semáforos y tal si ibas recién arrancado o flojo de batería. Bueno, y cuando estaba ya dando guerra que se apagaba por debajo de 5.000rpm... divertidísimo cuando lo descubres precisamente el día que vas rodando sobre nieve a 15 bajo cero por Teruel :mrgreen:


Yo no metería pasta en una usada porque igual te llega petada o a puntito, como brico y curro casero me encanta eso de liarse a arreglarla, pero ya meter 15 o 20 pavos cuando cuesta 45 estrenar una nueva con gomas nuevas de recambio, su loctite y tal, para mi es mejor inversión.

Tremendo lo de la pista.. si que hizo daño la humedad si, pedazo de corto en toda regla que hubo ahí... que fuerte :shock:
...all work and no play makes Jack a dull boy...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 16 Nov 2012 01:29

Joseps, Bien me parece muy bien, lo que voy hacer es tirar con esta hasta que pete, cuando pete (rompa) COMPRO al nueva y fuera, lo digo porque me has convencido, no sabia eso de las funciones y la comodidad de los botones y como la instalación de los puños no me preocupa porque los qeue tencgo están bien, simplemente es conectar la nueva botonera con su centralita y punto. Reeeeeepito muy bien pero muy bien, eres un crack dando consejos o explicaciones Joseps, habia visto en MOTOFAN la nueva la misma que tengo por 50 euros y ya estaba pensando en comprarla pero ahora se me quitaron las ganas ejejejjee, asi que me voy a empezar a plantear comprar la que me dices y adios dolores de cabeza, UN SALUDO A TOSSSSSSSSSSSSSSSSS

http://www.motoscanosport.com/es/punos- ... ginal.html


Y joseps estos son los que me comentas no?

http://www.motoscanosport.com/es/punos- ... ratis.html
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 18 Nov 2012 22:10

Si, estos últimos mas baratos son los modernos. La centralita a mi me parece bastante mejor, los puños en si son mas deportivos y, en teoría, se gastan antes que los originales, pero creo que no mucho mas (en mi opinión ambos son una porquería).

Los puños son compatibles, eso seguro, yo he montado este finde la centralita nueva con puños viejos en mi antigua gsxf que estoy reparando y la fz6 la vendí con puños modernos y centralita antigua funcionando perfectamente.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 05 Dic 2012 01:21

Buenas otra vez, os informo que en enlace anterior y a no existe asi que os pongo uno nuevo y de no funcionar en un futuro solo que le deis al buscador con la palabra oxford (en la pagina de venta motoscano) os apareceran todos los modelos en venta, saludos.

http://www.motoscanosport.com/es/punos- ... ports.html
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 19 Abr 2013 21:02

buenas otra vez, ahora os comento que este enlace anterior lo han modificado, se acaban las ofertas jejeje pero pero pero, acabo de encontrar una pieza muy interesante, se trata de la centralita suelta, y es la que corresponde con el modelo 2013, supuestamente viene mucho mejor que las versiones anteriores se llama
OXFORD V8, REPLACEMENT PREMIUM SPORTS



http://www.ebay.co.uk/itm/OXFORD-V8-V-8 ... 416ef42041

como pode que es una pieza de reemplazamiento para el modelo premiun sport, yo consulté en otra página para saber si es compatible las conexiones de la premiun con el modelo de centralita electrónica del año 2008, y la respuesta es que si.


asi que solo falta arriesgarse a comprar y que todo salga bien jeje, yo me voy tirar a la piscina así que ya os contare, saludos (la centralita de la que tengo ahora petó)
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 19 Abr 2013 21:04

aquí está el pac completo y podéis leer un poco como es el modelo 2013


http://www.motoscanosport.com/es/punos- ... sport.html
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 19 Abr 2013 21:24

y este es otro enlace donde lo explican mejor

http://www.ebay.co.uk/itm/OFV8-V8-REPLA ... 51a3531f22
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 20 Abr 2013 08:51

Gracias por el aporte :wink:
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 20 Abr 2013 10:16

he comprado uno en Inglaterra os pongo en enlace y cuando me llegue os comento,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://www.ebay.es/itm/290861305861?ssP ... 1497.l2648
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 20 Abr 2013 10:21

por cierto al imagen anterior es un dibujo no es la imagen real la imagen real es esta

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 08 Nov 2013 00:47

bueno pues tras pasarse el verano llegan los dias de frio, asi que empieza el tema de preparar o reparar los fallos que por lo menos yo deje de lado este verano jeje, uno de ellos fue reemplazar el mando de los puños oxford, vamos el de la foto de arriba, pues hoy en media hora con una cerveza y un par de cigarros asunto resuelto, decir que este mando tiene un testigo que parpadea cuando no hay suficiente corriente, por ejemplo si la moto esta en ralentí y lo pongo a tope, se enciende de forma intermitente un testigo de color verde, el que se ve en la foto que esta al lado del menos, buena cosa que te avise de que consume mas de lo que la moto produce, por lo demás funciona correctamente todo, ahí os dejo las fotos.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 08 Nov 2013 17:22

Joder... Me acabo de comprar unos oxford sport de los nuevos y estoy acojonado leyendo todo lo que ponéis. Como que los puños son una puta mierda, etc... Estoy pensando si devolverlos... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

He notado a simple vista (sólo he abierto el paquete), y veo que son bastante más gordos que los originales, ¿Supone eso un problema al conducir? Y el tacto tampoco es que me guste mucho...

Lo que decís de que si usas la moto mucho duran un asalto... ¿cuanto más o menos? Yo uso la moto todos los días...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 09 Nov 2013 15:34

te cuento mi experiencia jeje, uno otros utros, todos pecan más o menos de lo mismo, oxford tuvo un modelo (lo verías en las fotos de este post) que era alérgico al agua, vamos que yo creo que con un poco de lluvia ya daban problemas, pero los nuevos modelos se supone que no, yo particularmente calidad precio los veo bien, eso si hay marcas muy buenas por la red, e cuanto a la duracion de los puños o el tacto o desgaste yo uso la moto siempre que sale el sol, te digo que los llevo con unos 7000 km y van perfectos...
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 09 Nov 2013 15:45

en cuanto a lo que viene en el pedido dejado según enlace es esto.

Imagen
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados