Pilot Road 3

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 23 Ago 2011 23:40

Yo llevo la combinacion del road 3 2ct detras y delante llevo el power 2ct y estoy sueper con ellos, he de decir que tienen un ventaja muy buena y es que en frio se agarra bastante, ( porlomenos la de detras) cosa que no puedo decir de la rueda de delante con la power 2ct que hasta que no se calienta...

Yo he hecho un par de salidas y muy contento con las 2 agarran bien y dan seguridad, en lluvia no las he probado...


V`ssss
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 28 Ago 2011 23:24

Mis pilot 3 con 8000 Km ya están con los avisadores ..."Avisando" están bastante más desgastadas que con el anterior juego de Pilot 2 :( .
Yo tenía la ilusión de probarlas en mojado,pensando que me iban a aguantar hasta el invierno pero entre el clima de veranito-soleado que tenemos por aquí,lo mucho que ruedo los findes y las ganas que tengo de entrar a circuit en Octubre,me parece que tendré que volver a gastarme la pasta en "Gomas" (y no hablo de condones ¿eh?,Juas,Ja).

Ya entré a circuito con las Pirelli Angel,con las Pilot 2 y ...super-bién (Podeis imaginaros que no voy a entrar a batir "Records" de circuito ni ha que me fiche ninguna escudería,ji,ji) pero tampoco me gustaría tener que estar a media rodada cambiando cubiertas,por eso pregunto: Teniendo en cuenta que los "Bordes" del neumático es lo menos gastado que tengo...¿Entrariais a circuit (Cheste) con estos neumáticos?.
Porfa,si alguien a probado los PILOT ·3 en circuito que me cuente su experiencia,Gracias de antemano.

Post-Data: No me conteis qué neumáticos van bién en circuito que...Yá lo sé,je,je.
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 29 Ago 2011 20:54

Valencia. Has entrado en circuito con los pirelli Angel?????
Que resultado te han dado??? Tanto en circuito, como en kielometraje????
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 30 Ago 2011 19:44

joselufazer escribió:Valencia. Has entrado en circuito con los pirelli Angel?????
Que resultado te han dado??? Tanto en circuito, como en kielometraje????


Le puse las "Angel" para disfrutar del PIRELLI Day en CHESTE.
Solo fueron tres tandas y después de eso a los 8000 Kms más ó menos las cambié porque cuando "Aparece" el diablo y ya no se vé el "Angel",la degradación de la goma fué muuu rápida.
En circuit me fueron bién,pero claro,yo no iba a buscar tiempos ni a caerme,je,je :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mi impresión sobre las Pilot 3 es mucho mejor que con las ANGEL,pero también puede ser debido a que cuando puse estas Michelín,también bajé las barras de dirección y endurecí mediante arandelas la amortiguación delantera,¡¡Uffff!!!!,menudo cambio de moto,je,je,je.

Espero haber ayudado.

SALUDOSSS.
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Mensajepor zatopek » 30 Ago 2011 22:02

valencia escribió:Mis pilot 3 con 8000 Km ya están con los avisadores ..."Avisando" están bastante más desgastadas que con el anterior juego de Pilot 2 :( .
Yo tenía la ilusión de probarlas en mojado,pensando que me iban a aguantar hasta el invierno pero entre el clima de veranito-soleado que tenemos por aquí,lo mucho que ruedo los findes y las ganas que tengo de entrar a circuit en Octubre,me parece que tendré que volver a gastarme la pasta en "Gomas" (y no hablo de condones ¿eh?,Juas,Ja).

Ya entré a circuito con las Pirelli Angel,con las Pilot 2 y ...super-bién (Podeis imaginaros que no voy a entrar a batir "Records" de circuito ni ha que me fiche ninguna escudería,ji,ji) pero tampoco me gustaría tener que estar a media rodada cambiando cubiertas,por eso pregunto: Teniendo en cuenta que los "Bordes" del neumático es lo menos gastado que tengo...¿Entrariais a circuit (Cheste) con estos neumáticos?.
Porfa,si alguien a probado los PILOT ·3 en circuito que me cuente su experiencia,Gracias de antemano.

Post-Data: No me conteis qué neumáticos van bién en circuito que...Yá lo sé,je,je.



SOLO 8000 km con el pilot road 3 entonces donde esta la ventaja de estos neumatico
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada
SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Ago 2011 23:07

zatopek escribió:
valencia escribió:Mis pilot 3 con 8000 Km ya están con los avisadores ..."Avisando" están bastante más desgastadas que con el anterior juego de Pilot 2 :( .
Yo tenía la ilusión de probarlas en mojado,pensando que me iban a aguantar hasta el invierno pero entre el clima de veranito-soleado que tenemos por aquí,lo mucho que ruedo los findes y las ganas que tengo de entrar a circuit en Octubre,me parece que tendré que volver a gastarme la pasta en "Gomas" (y no hablo de condones ¿eh?,Juas,Ja).

Ya entré a circuito con las Pirelli Angel,con las Pilot 2 y ...super-bién (Podeis imaginaros que no voy a entrar a batir "Records" de circuito ni ha que me fiche ninguna escudería,ji,ji) pero tampoco me gustaría tener que estar a media rodada cambiando cubiertas,por eso pregunto: Teniendo en cuenta que los "Bordes" del neumático es lo menos gastado que tengo...¿Entrariais a circuit (Cheste) con estos neumáticos?.
Porfa,si alguien a probado los PILOT ·3 en circuito que me cuente su experiencia,Gracias de antemano.

Post-Data: No me conteis qué neumáticos van bién en circuito que...Yá lo sé,je,je.



SOLO 8000 km con el pilot road 3 entonces donde esta la ventaja de estos neumatico


Ya os lo dire yo lo que duran en una K1300R,los pilot road 2 me han durado 10.000 km. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 31 Ago 2011 12:07

zatopek escribió:
SOLO 8000 km con el pilot road 3 entonces donde esta la ventaja de estos neumatico



Cada vez hacen peor las ruedas... si ya el PR2 era malo (aunque mejor que el PR1), el PR3 es peor...
Es la manía ahora de quitarle grosor a la goma argumentando que se gasta menos... ¡no te lo creas! Es la codicia de sacar más pasta.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 31 Ago 2011 12:43

Pues el PR2 a mi me han durado 18.000 kms y podia haberle hecho algo más, a las mias le añadieron grosor a la goma . . . :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 31 Ago 2011 13:30

kalimo escribió:Pues el PR2 a mi me han durado 18.000 kms y podia haberle hecho algo más, a las mias le añadieron grosor a la goma . . . :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


No es broma. ;) Si comparas el grosor de la Z8 con el de la Z6 te llevas un susto... y lo mismo con la PR2 y la PR3 aunque menos acusado.
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Mensajepor zatopek » 31 Ago 2011 21:34

yo monto unas pilot power 2ct me duran unos 6000km que no me dan para echar el año y tal como esta la cosa 2 pares de neumaticos al año no puede ser por eso ahora que me toca cambiar ando buscando algo que me dure un poco mas sin perder demasiadas prestaciones pilot road 2 o 3 o alguno similar pero segun lo aqui espuesto ya no se que hacer si me van a durar lo mismo mas o menos
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada

SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 01 Sep 2011 14:23

kalimo escribió:Pues el PR2 a mi me han durado 18.000 kms y podia haberle hecho algo más, a las mias le añadieron grosor a la goma . . . :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


¡¡¡¡Juuuer!!!!,qué pasada.

¿18000 Kms?.
¿No pasas de 120?
¿Sabes lo que son los "avisadores"de la cubierta?.
¿Cambias gomas al llegar a las "Lonas"?.
¿Sabes que los que cambian neumáticos son padres de familia que también necesitan ganar algo?,Juas,Jua,jajota.

KALIMO,como estoy seguro de que has respondido afirmativamente a estas preguntas,solo me queda darte la razón y decirte..¡¡ENhorabuena!!!,te tocó unas cubiertas de las que llevan más profundidad de goma,ja,ja,ja.

No te lo tomes a mal :wink: ,pero eso es muuucho tiempo pa algunos al rodar con su moto,aunque ya he dicho que quizas hayan sido las mejores cubiertas que he montado para mi uso y conducción (las pilot 2).

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Sep 2011 18:06

A ver que no respondo a todo que SI . . . .

valencia escribió:¿18000 Kms?.


NO, 18.764 kms . . . .

valencia escribió:¿No pasas de 120?


NO, no pasaba de 110, que las cambié antes de volver a 120 . . . .

valencia escribió:¿Sabes lo que son los "avisadores"de la cubierta?.


NO y ni idea, las he quitado y aún no los habia visto, pero como tenia las PR3 en mi poder y un viaje a la vista, pues las cambié . . . .

valencia escribió:¿Cambias gomas al llegar a las "Lonas"?.


NO, como te he dicho no he llegao . . . .

valencia escribió:¿Sabes que los que cambian neumáticos son padres de familia que también necesitan ganar algo?,Juas,Jua,jajota.


NO, el que me las cambia a mi está soltero y es estéril y aparte es mu feo . . . .

valencia escribió:KALIMO,como estoy seguro de que has respondido afirmativamente a estas preguntas,solo me queda darte la razón y decirte..¡¡ENhorabuena!!!,te tocó unas cubiertas de las que llevan más profundidad de goma,ja,ja,ja.



Pues ya has visto que no he respondido afirmativamente . . . . .



valencia escribió:No te lo tomes a mal :wink: ,pero eso es muuucho tiempo pa algunos al rodar con su moto,aunque ya he dicho que quizas hayan sido las mejores cubiertas que he montado para mi uso y conducción (las pilot 2).

SALUDOSSS.



Ni de coña me lo voy a tomar a mal, no veo motivo :wink: :wink: , pero es lo que me han durado (Dibre 08-Jul 11) y no hay tu tia, espero que las PR3 me duren por lo menos lo mismo o más





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 01 Sep 2011 20:33

Cuanto tiempo libre tienen algunos....
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 01 Sep 2011 21:14

kalimo escribió:A ver que no respondo a todo que SI . . . .

valencia escribió:¿18000 Kms?.


NO, 18.764 kms . . . .

valencia escribió:¿No pasas de 120?


NO, no pasaba de 110, que las cambié antes de volver a 120 . . . .

valencia escribió:¿Sabes lo que son los "avisadores"de la cubierta?.


NO y ni idea, las he quitado y aún no los habia visto, pero como tenia las PR3 en mi poder y un viaje a la vista, pues las cambié . . . .

valencia escribió:¿Cambias gomas al llegar a las "Lonas"?.


NO, como te he dicho no he llegao . . . .

valencia escribió:¿Sabes que los que cambian neumáticos son padres de familia que también necesitan ganar algo?,Juas,Jua,jajota.


NO, el que me las cambia a mi está soltero y es estéril y aparte es mu feo . . . .

valencia escribió:KALIMO,como estoy seguro de que has respondido afirmativamente a estas preguntas,solo me queda darte la razón y decirte..¡¡ENhorabuena!!!,te tocó unas cubiertas de las que llevan más profundidad de goma,ja,ja,ja.



Pues ya has visto que no he respondido afirmativamente . . . . .



valencia escribió:No te lo tomes a mal :wink: ,pero eso es muuucho tiempo pa algunos al rodar con su moto,aunque ya he dicho que quizas hayan sido las mejores cubiertas que he montado para mi uso y conducción (las pilot 2).

SALUDOSSS.



Ni de coña me lo voy a tomar a mal, no veo motivo :wink: :wink: , pero es lo que me han durado (Dibre 08-Jul 11) y no hay tu tia, espero que las PR3 me duren por lo menos lo mismo o más





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


Juuuer,definitivamente,volveré a las Pilot 2.
Confirmado: El mundo "Neumático" es todo un misterio,Juas,jua,ja.

Haber si pongo alguna fotiki de como llevo las Pilot 3 .

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 01 Sep 2011 22:59

Yo llevo mas de 19000 km con una pilot road 2 y no estan cuadradas y le quedan al menos 3 o 4000 km mas, si veis el dibujo flipas, es mas he cambiado de moto y sigo manteniendo los mismos neumaticos. Tienen ya 1 año y medio y la uso a diario para trabajar dpnde nunca paso de 120. Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados

cron