FZ8 ajuste inyección para Akra

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pimimatrix
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Mensajepor pimimatrix » 31 Oct 2012 00:28

Buenas de nuevo,

intentando resolver la duda a sifrederi,
el tema que aun modificando el co y aumentando el caudal de entrada de aire no consiguiras mejoras en el rendimiento o sea sacar 40cv+ :lol: :lol: , ya que esto en realidad depende del cilindro,

en el cilindro entre el punto muerto superior y el punto muerto inferior del piston, solo tiene cavida una cierta cantidad de aire, y ya esta.

haber un poco de culturilla: resulta que cuando hablamos de las cilindradas de nuestras motos por ejemplo 600cc, esto significa que en los cuatro cilindros que tienen nuestros motores la cantidad de aire y combustible total que entra a plena carga sera de 600cc. Estos se divide entre los 4cilindros y cada cilindro carga 150cc. para entendernos +-
si no hay mas recorrido o mas diametro en las cilindradas no aumentaremos los cv.

eso si podemos mejorar la entrada de aire (un filtro de aire sucio, el motor falla)
podemos modificar las curvas de potencia, sacar rendimientos segun relacion de trasmision. puuuffffff

hay muchas tonterias en mejoras pero cada cosa modifica la otra (es una cadena)

haaa , lo de la inyeccion otro dia os lo contare pero tengo que contar realmente el funcionamiento de este ya que estoy de acuerdo y no con lo comentado el compi con la inyeccion y la modificacion de la riqueza de combustible.

:roll: :roll:
bueno, se siguen aceptando opiniones y gracias por otra clase teorica +
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 31 Oct 2012 10:15

Ok, gracias por la explicación.
Vamos que al aumentar el caudal de aire también es precioso aumentar el caudal de gasolina para mejorar el rendimiento. Retocando la inyección o con un power comander o rapid bike.
Las R6 con el mismo motor que nuestras FZ6, las entradas de aire de la caja del filtro son mayores que las de la FZ6. De ahi mi pregunta. Y estas sacan algun caballo mas que la FZ6 (con el mapa de inyección distinto)
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 31 Oct 2012 10:20

Tambien he visto por ahi en algun foro que han retocado la caja de filtro de la Fz6 para dar mayor entrada de aire. Con esto se consigue que la moto haga un sonido mas ronco, eso si, pero no se hasta que punto segun afirman algunos se conseguira mejorar algo el rendimiento de la moto

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