Alguna referencia de esta tienda/tapones precarga?

Para los BricoFazerManiacos.
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FzDruGus
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Mensajepor FzDruGus » 11 Jul 2014 19:19

Yo siempre pongo el caballete y cargo peso atrás hasta levantar rueda delantera (30kg aprox).

También puedes probar( teniendo cuidado porque no estoy seguro, ) a cambiar primero un tapon y luego el otro asi no se queda en volandas.
jgjuan
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Mensajepor jgjuan » 11 Jul 2014 21:58

Juanma escribió:
javiluk escribió:Cojonudo! Me imagino que para ponerlos hay que tener alguna ayuda para que aguanten de atrás el peso o es posible montarlo uno solo?


No te hace falta nadie.
.- Quitar los cuatro tornillos del manillar.
.-Una llave de 24 de vaso con prolongador corto y carraca.
.-La moto sobre caballete y el tornillo destensado a tope del tapón nuevo
para montarlo sin presión del muelle.
.-Regular según gustó de dureza.
.-Llamar a la chavala para dar las gracias :lol:

:wink:


Buenas

Tengo un par de preguntas:

Cuando dices "tornillo destensado a tope" a que te refieres??

Hace falta poner el caballete? o con la pata de cabra sirve?

Una vez puestos, supongo que hay que girar el mismo numero de vueltas para que queden equilibradas en dureza, no? Si por algun casual no coinciden el numero de vueltas, que nos puede pasar al conducir?

Creo que yo tambien me apunto.....
Saludos!
Nadie nace sabiendo
javiluk
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Mensajepor javiluk » 12 Jul 2014 01:52

Juanma escribió:
javiluk escribió:Cojonudo! Me imagino que para ponerlos hay que tener alguna ayuda para que aguanten de atrás el peso o es posible montarlo uno solo?


No te hace falta nadie.
.- Quitar los cuatro tornillos del manillar.
.-Una llave de 24 de vaso con prolongador corto y carraca.
.-La moto sobre caballete y el tornillo destensado a tope del tapón nuevo
para montarlo sin presión del muelle.
.-Regular según gustó de dureza.
.-Llamar a la chavala para dar las gracias :lol:

:wink:


Jejeje me encanta el ultimo punto,

Ok parece que lo conseguiré bien sobre el caballete central y sin precarga en el tornillo. Pensaba que necesitaba de fuerza atrás para empujar las barras pero no en pensado que si se le quita toda la precarga apenas será como enroscar el original...
Un saludo y gracias
javiluk
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Mensajepor javiluk » 12 Jul 2014 01:55

FzDruGus escribió:Yo siempre pongo el caballete y cargo peso atrás hasta levantar rueda delantera (30kg aprox).

También puedes probar( teniendo cuidado porque no estoy seguro, ) a cambiar primero un tapon y luego el otro asi no se queda en volandas.

Gracias. Probaré como hizo Juan sin precarga ninguna y primero uno y después otro.
También tendré a la parienta cerca por si debe sentarse un rato atras jeje...

Un saludo!
javiluk
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Mensajepor javiluk » 12 Jul 2014 01:59

jgjuan escribió:
Juanma escribió:
javiluk escribió:Cojonudo! Me imagino que para ponerlos hay que tener alguna ayuda para que aguanten de atrás el peso o es posible montarlo uno solo?


No te hace falta nadie.
.- Quitar los cuatro tornillos del manillar.
.-Una llave de 24 de vaso con prolongador corto y carraca.
.-La moto sobre caballete y el tornillo destensado a tope del tapón nuevo
para montarlo sin presión del muelle.
.-Regular según gustó de dureza.
.-Llamar a la chavala para dar las gracias :lol:

:wink:


Buenas

Tengo un par de preguntas:

Cuando dices "tornillo destensado a tope" a que te refieres??

Hace falta poner el caballete? o con la pata de cabra sirve?

Una vez puestos, supongo que hay que girar el mismo numero de vueltas para que queden equilibradas en dureza, no? Si por algun casual no coinciden el numero de vueltas, que nos puede pasar al conducir?

Creo que yo tambien me apunto.....
Saludos!

Buff ya te dirá Juanma mejor que yo, porque ya lo ha hecho, pero sobre la pata lo veo difícil difícil, ya que la horquilla no debe estar apoyada y con peso para poder enroscar con facilidad.
Como nos comentó mucho más facil destensado el tornillo y sin precarga. Luego, si noo me equivoco, tiene distintas marcas para que las botellas vayan con la misma carga.
Te animas? jaja, deberían hacerme un bono jaja
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Juanma
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Mensajepor Juanma » 12 Jul 2014 09:37

jgjuan escribió:
Juanma escribió:
javiluk escribió:Cojonudo! Me imagino que para ponerlos hay que tener alguna ayuda para que aguanten de atrás el peso o es posible montarlo uno solo?


No te hace falta nadie.
.- Quitar los cuatro tornillos del manillar.
.-Una llave de 24 de vaso con prolongador corto y carraca.
.-La moto sobre caballete y el tornillo destensado a tope del tapón nuevo
para montarlo sin presión del muelle.
.-Regular según gustó de dureza.
.-Llamar a la chavala para dar las gracias :lol:

:wink:


Buenas

Tengo un par de preguntas:

Cuando dices "tornillo destensado a tope" a que te refieres??

Hace falta poner el caballete? o con la pata de cabra sirve?

Una vez puestos, supongo que hay que girar el mismo numero de vueltas para que queden equilibradas en dureza, no? Si por algun casual no coinciden el numero de vueltas, que nos puede pasar al conducir?

Creo que yo tambien me apunto.....
Saludos!


Imagen

Adelante y sin miedo que no muerde:


-Mejor caballete o en su defecto un gato de tijera de coche con un trozo de madera apoyado sobre los colectores de la moto.Lo suficiente para que la rueda queda en el aire.

-Con esto conseguimos que los muelles no ejerzan fuerza sobre los tapones y sea más fácil en poner/quitar sin dañar la rosca de las botellas.

-En la foto superior:Con un destornillador plano giramos a tope el tornillo a la izquierda para que suba la arandela inferior que es la que hace fuerza sobre el muelle y con ello conseguimos que sea igual que el que quitamos

-Montamos el tapón nuevo con una llave de vaso de 24mm y apretamos.
Esto mismo lo hacemos con las dos barras.

-Ahora va el reglaje: como veras el tornillo tiene como unas muescas que podemos utilizar como referencia, girando el tornillo a la DERECHA se va introduciendo en el tapón que este a su vez va presionando el muelle dandole presión.Cuanto más muescas tengas introducidas más duro se te pone :shock: el muelle :roll:

-Esto ya es cuestión de probar y dejarlo a gusto del consumidor :wink:


A la me voy a dar una vuelta 8)
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 12 Jul 2014 11:09

Juanma escribió:Cuanto más muescas tengas introducidas más duro se te pone :shock: el muelle :roll:




Tu tas comprao VIAGRA . . . .



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jgjuan
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Mensajepor jgjuan » 12 Jul 2014 12:15

Juanma escribió:
jgjuan escribió:
Juanma escribió:
javiluk escribió:Cojonudo! Me imagino que para ponerlos hay que tener alguna ayuda para que aguanten de atrás el peso o es posible montarlo uno solo?


No te hace falta nadie.
.- Quitar los cuatro tornillos del manillar.
.-Una llave de 24 de vaso con prolongador corto y carraca.
.-La moto sobre caballete y el tornillo destensado a tope del tapón nuevo
para montarlo sin presión del muelle.
.-Regular según gustó de dureza.
.-Llamar a la chavala para dar las gracias :lol:

:wink:


Buenas

Tengo un par de preguntas:

Cuando dices "tornillo destensado a tope" a que te refieres??

Hace falta poner el caballete? o con la pata de cabra sirve?

Una vez puestos, supongo que hay que girar el mismo numero de vueltas para que queden equilibradas en dureza, no? Si por algun casual no coinciden el numero de vueltas, que nos puede pasar al conducir?

Creo que yo tambien me apunto.....
Saludos!


Imagen

Adelante y sin miedo que no muerde:


-Mejor caballete o en su defecto un gato de tijera de coche con un trozo de madera apoyado sobre los colectores de la moto.Lo suficiente para que la rueda queda en el aire.

-Con esto conseguimos que los muelles no ejerzan fuerza sobre los tapones y sea más fácil en poner/quitar sin dañar la rosca de las botellas.

-En la foto superior:Con un destornillador plano giramos a tope el tornillo a la izquierda para que suba la arandela inferior que es la que hace fuerza sobre el muelle y con ello conseguimos que sea igual que el que quitamos

-Montamos el tapón nuevo con una llave de vaso de 24mm y apretamos.
Esto mismo lo hacemos con las dos barras.

-Ahora va el reglaje: como veras el tornillo tiene como unas muescas que podemos utilizar como referencia, girando el tornillo a la DERECHA se va introduciendo en el tapón que este a su vez va presionando el muelle dandole presión.Cuanto más muescas tengas introducidas más duro se te pone :shock: el muelle :roll:

-Esto ya es cuestión de probar y dejarlo a gusto del consumidor :wink:


A la me voy a dar una vuelta 8)


Gracias por la explicacion!
Me espero a que vuelvas para que digas que notas y que tal vas
Saludos!
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javiluk
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Mensajepor javiluk » 14 Jul 2014 12:06

Pedidas el viernes, recibidas a primera hora del lunes en Baleares :shock:

Tienda recomendada y buena pinta los tapones!

A ver si los monto esta semana
golf_o
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Mensajepor golf_o » 14 Jul 2014 15:29

En una kle500 traia unas valvulas y le metias mas o menos aire segun quisieras la dureza....
Comprimir el muelle hara que este mas duro y rebote con mas fuerza... Supongo que dependera del aceite o las valvulas que el rebote sea correcto.

A ver si nos cuentan qué tal va la moto, que supongo que sera lo mismo que el brico de ponerle unos tacos por dentro de los tapones.
ASTURIAS
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 14 Jul 2014 16:26

golf_o escribió:
A ver si nos cuentan qué tal va la moto, que supongo que sera lo mismo que el brico de ponerle unos tacos por dentro de los tapones.


Exactamente lo mismo que ponerle unos tapones
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Juanma
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Mensajepor Juanma » 14 Jul 2014 18:22

lobosexy escribió:
golf_o escribió:
A ver si nos cuentan qué tal va la moto, que supongo que sera lo mismo que el brico de ponerle unos tacos por dentro de los tapones.


Exactamente lo mismo que ponerle unos tapones


Pues principalmente son para si sabes de antemano que vas a circular por terreno más bacheado o entrar a circuito los puedes regular cosa que con unos tacos de nylon vas siempre a piñon. :wink:

OJO que hablamos con unos amortiguadores de serie que ya sabemos todos que es lo que traen nuestras motos que no es que sean una maravilla pero estos taponcillos le dan su puntillo :D
Kiko
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Mensajepor Kiko » 14 Jul 2014 18:45

Jo como molan esos tapones!!!
En la web del enlace pone que son para fz6 y fazer a partir del 2007 en adelante.
La mia es de 2005, cambia la horquilla y no valen para la mia??

Saludos.

Ah se me olvidaba, CAPRICHOSOS!!!!
:D :D :D
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 14 Jul 2014 18:58

Kiko escribió:La mia es de 2005, cambia la horquilla y no valen para la mia??





Según el catalogo de repuestos de la de 2005 y la de 2007, la referencia es la misma para el tapón 5VX-2311H-00 , asi que te puedes "encaprichar" tb :wink: :wink: :wink:





CAPRICHOSOSSSSSSSSSSSSSSSSS
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lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 14 Jul 2014 19:13

Juanma escribió:
lobosexy escribió:
golf_o escribió:
A ver si nos cuentan qué tal va la moto, que supongo que sera lo mismo que el brico de ponerle unos tacos por dentro de los tapones.


Exactamente lo mismo que ponerle unos tapones


Pues principalmente son para si sabes de antemano que vas a circular por terreno más bacheado o entrar a circuito los puedes regular cosa que con unos tacos de nylon vas siempre a piñon. :wink:

OJO que hablamos con unos amortiguadores de serie que ya sabemos todos que es lo que traen nuestras motos que no es que sean una maravilla pero estos taponcillos le dan su puntillo :D


Juanma.....Muuuuuy bien explicao
:wink:

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