[size=18]blacksniff escribió:yo tenía mis dudas sobre que fuera cierto, pero claro hay tantas cosas raras en el mundo y que son verdad que esta tampoco me parecía imposible, al fin y al cabo una estimulación [/size]con el pedazo vibrador que te vamos a meter cuando te veamos en la nacional, seguro que te quedas a gusto y nosotros también.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:blacksniff escribió:yo tenía mis dudas sobre que fuera cierto, pero claro hay tantas cosas raras en el mundo y que son verdad que esta tampoco me parecía imposible, al fin y al cabo una estimulación [/size]con el pedazo vibrador que te vamos a meter cuando te veamos en la nacional, seguro que te quedas a gusto y nosotros también.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1.- Muebleuve
Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:blacksniff escribió:yo tenía mis dudas sobre que fuera cierto, pero claro hay tantas cosas raras en el mundo y que son verdad que esta tampoco me parecía imposible, al fin y al cabo una estimulación [/size]con el pedazo vibrador que te vamos a meter cuando te veamos en la nacional, seguro que te quedas a gusto y nosotros también.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1.- Muebleuve
Bueno pues despues de que se lo meta MUEBLEUVE que para algo se ha puesto primero en la lista, se lo metemos a Arrankatangas.
Arrankatangas escribió:
De verdad podeis creer que un tío en moto se le puede poner morcillona y correrse tres veces.
Venga que siga el buen rollo que hay en este foro y perdonar por mi pequeño abuso de confianza... solo pretendía poner una chispa de humor vSSSSS
Arrankatangas escribió:pasaje escribió:Eso es una reentrée y lo demás tonterías, Arrancatangas![]()
.
Ya está en marcha la 5ª, pásate y apúntate, que el año pasado se te echó de menos.
Un saludo, o dos
Veo que la mayoría se ha tomado la cosa a cachondeo, empezó la cosa con hacerme un nudo, que deje la moto, que un asiento de pinchos he leido por ahí, Neretva quería comprarme el asiento, que me haga una gayola antes de salir, la castración, que me haga donante de semen, etc
muy bueno lo de frontón que rebotan las pelotas de Giorgio, ja ja ja
Fernando (Muebleuve) si que se ha preocupado, que me separe del asiento dice. Qué buena persona es, y otros que también habeis dado buenos consejos, las ganas de ayudar os ciegan...
De verdad podeis creer que un tío en moto se le puede poner morcillona y correrse tres veces.
Venga que siga el buen rollo que hay en este foro y perdonar por mi pequeño abuso de confianza... solo pretendía poner una chispa de humor vSSSSS
kalimo escribió:Arrankatangas escribió:
Pues que quieres que te diga, yo no veo la cosa como para que despues de mucho tiempo sin entrar, pases por aqui y te quedes con nosotros, puesto que veia un tema serio y que realmente tenias un problema en el que te podiamos ayudar
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados